CURSO DE INGLÉS EN WEXFORD, IRLANDA

La escuela de inglés en Wexford, Irlanda, ofrece cursos para adultos en un entorno maravilloso. Wexford es conocida por sus numerosos festivales, por el calor de su gente y por ser la ciudad con el mejor tiempo en Irlanda.

La vida nocturna de Wexford es muy variada, y hay muchas cosas por hacer: salir por pubs típicos irlandeses, discotecas, conciertos de música en vivo o tabernas para estudiantes. Hay opciones para todos los gustos y es muy fácil y rápido moverse por la ciudad.

Wexford es una pequeña ciudad muy acogedora que reúne todo el encanto de las tradiciones irlandesas. Todo ello la convierte en un lugar ideal para aprender inglés.

Ver fotos de la academia Wexford hechas durante la última visita de nuestra compañera Regine (Haz clic en el enlace).

Comentario Begoña. (Semana Santa 2014): «Buenos días Regine, Nuestra estancia en Wexford ha sido genial. Nos ha gustado Irlanda, Wexford... y hemos disfrutado muchísimo con las clases y el ambiente en la escuela. Todos allí son encantadores: Lisa, Emma, Anita, Susan... Y los niños han estado muy contentos y se han adaptado muy rápidamente. Sin duda una experiencia para repetir! Gracias por todo!»

Comentario Cecilia M. (Semana Santa 2014): «El viaje fue fantástico y el curso también. Tanto a Lucia y a mi nos gustó mucho.»

Comentario Ana María D. (verano 2013): «Buenos días Regine, me alegro nuevamente de ponerme en contacto contigo después de haber pasado unas magnificas vacaciones en Wexford el pasado verano.»

Comentario Gregoria (agosto 2013): «Hola Regine, tenía muchas ganas de contestarte para agradecerte todo lo que te has molestado y también me gustaría que le trasmitieras a Catherine nuestro agradecimiento, realmente ha mostrado una gran cortesía.»

Comentario Manuela J.: «Sólo te escribo para comentarte que nos ha ido muy bien en el curso.»

Escuela de inglés en Wexford, Irlanda

La escuela de inglés de Wexford, está situada a las afueras de Wexford, pero está muy bien comunicada por una línea de autobús. Las cinco aulas de la escuela disponen de los métodos más innovadores para la enseñanza del inglés. Las clases están formadas por un máximo de 8 estudiantes, aunque el promedio suele ser de unos 4-5 alumnos. Este hecho garantiza resultados de calidad en el aprendizaje del idioma. Todos los profesores están cualificados y cuentan con mucha experiencia. El centro está dirigido con atención por su directora Lisa Bartsch, y desde el primer día te sentirás como en casa.

Curso de inglés en Wexford, Irlanda

Curso intensivo: Ideal para aprender un nuevo idioma o mejorarlo. Este curso también te permitirá disponer de tiempo libre, durante el cual, podrás poner en práctica todos los conocimientos que has adquirido en las clases. El curso combina la gramática con módulos de vocabulario así como clases 

Curso super intensivo: Este curso amplia el programa de los cursos intensivos y es recomendable para aquellos estudiantes que tienen objetivos concretos, como por ejemplo, la preparación de exámenes oficiales, entrevistas de trabajo o vacaciones de estudio.

Curso Business Executive: Este curso está especialmente dirigido a ejecutivos, políticos y administradores que desean mejorar sus conocimientos del inglés, de manera individual y personalizada. Todo el contenido de estos cursos está adaptado a las necesidades de cada alumno.

Curso individual: Clases individuales que permiten profundizar en el aprendizaje del inglés de manera más específica, ya que tienen en cuenta las necesidades y exigencias del estudiante.

¿Aún no conoces el programa Work & Study Experience de Wexford? Tienes más información en el siguiente link Work & Study Experience

¡Nuevo curso especial de inglés y cultura en Wexford! Haz tu curso de inglés durante el Festival de Opera de Wexford, y vive desde cerca la experiencia de su conocido festival

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L.-V.) Núm. estudiantes por grupo
Curso intensivo 20 2-6 09:30-13:00 2-8
Curso super intensivo 20+4 2-6 09:30-15:30 2-8/1
Curso Business Executive 40 1-6 09:30-17:30 1
Curso individual 5 1-6 In situ 1
Curso inglés + cultura 36 2-6 09:30-13:00 2-8

Libros/Material didáctico: incluido

Duración de las clases: 45 Min.

Los cursos empiezan cada lunes.

Días festivos/ Vacaciones 2014: 17.03., 21.04., 05.05., 02.06., 04.08., 27.10.2014. Navidades 2014/2015: 22.12.14. - 27.02.15

Alojamiento curso de inglés en Wexford, Irlanda

Alojamiento privado: en habitación individual o doble, en régimen de pensión completa o sin alimentos, está pensado para los estudiantes que quieren alojarse en casa de una familia y poner en práctica sus conocimientos de inglés más allá de las clases. Estas familias residen en barrios bonitos y bien comunicados. Nuestras habitaciones Confort cuentan con un cuarto de baño privado.

Habitaciones: individuales o habitaciones dobles de la residencia de estudiantes en la que se alojan alumnos de alrededor del mundo. Son zonas comunes para compartir los cuartos de baño, la cocina y el comedor. Este tipo de alojamiento está especialmente dirigido a los estudiantes que buscan más independencia.

Bed & Breakfast Pensión: en habitación individual o doble, aconsejamos este tipo de alojamiento a los estudiantes que quieran por encima sentirse independientes. La pensión está situada cerca de la escuela y además de ser muy acogedora, cuenta con todo el confort necesario y de alta calidad de un B&B. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño individual y televisor.

Hotel Whites de Wexford: en el centro de Wexford se encuentra el hotel Whites of Wexford de 4 estrellas. El hotel cuenta con una zona de Spa & Wellness, habitaciones cómodas  con conexión a Wi-Fi gratis y por las noches podrás disfrutar del agradable ambiente del Hotelbar y de la hospitalidad irlandesa.  Puedes encontrar fotos del hotel Whites en nuestra página de Facebook, en el siguiente link de Facebook.

Alojamiento Habitación Régimen Ropa de cama Toallas
Alojamiento privado HI/HD Sin comidas/Pensión completa
Alojamiento privado habitación Confort HI/HD Sin comidas/Pensión completa
B&B, Hotel HI/HD Desayuno
Residencia de estudiantes HI/HD Sin comidas

HI= Habitación individual, HD = Habitación individual

Actividades para el tiempo libre del curso de inglés en Wexford, Irlanda

Nuestro curso de inglés en Wexford, Irlanda, ofrece un programa de actividades para el tiempo libre muy variado y divertido:

Visitas conjuntas a Festivales y teatros, clases de danza de folk irlandés, visitas a pubs típicos irlandeses, recorridos en barco por el río amenizados con música y barbacoa, son sólo algunos ejemplos de las excursiones que se realizan durante el fin de semana en la costa y en el interior.

Ejemplo de actividades:

Lunes: Recorrido por la ciudad de Wexford

Martes: Clase de danza de folk irlandés en la escuela;

Miércoles: Visita conjunta a pubs irlandeses;

Jueves: Tardes deportivas practicando golf, fútboll, tennis;

Viernes: Excursión al castillo de Bunratty 

Sábados y domingos: Excursiones a las afueras y a la costa

Consejos para el tiempo libre en el curso de inglés de Wexford:

  • Visita un auténtico Pub irlandés
  • Pasea por la playa de Wexford
  • Ve a un partido de Hurling 
  • Visita County Wickow, el jardín de Irlanda
  • Visita el faro Old Hook, el más antiguo de Europa, que aún sigue en activo

Combina tu curso de inglés con una estancia rural. Junto a la organización WWOOF  te ofrecemos estancias en granjas ecológicas: puedes conseguir el alojamiento gratuito ayudando a los granjeros en sus actividades diarias de trabajo. Para optar a esta modalidad de alojamiento es un requisito previo realizar un curso de inglés de mínimo dos semanas. También debe abonarse una cuota que asciende a 60 EUR por los gastos de tramitación.