CURSO DE INGLÉS EN WELLINGTON, NUEVA ZELANDA

Nuestra escuela Easy de Wellington, en Nueva Zelanda, ofrece un curso de inglés que se adapta a todas las necesidades. Wellington es una ciudad con un estilo de vida relajado y agradable y esto la convierte en un lugar ideal para aprender inglés. Además, es una ciudad universitaria en la que se respira un ambiente amigable y juvenil. Como curiosidad, la conocida película "El señor de los anillos" fue rodada en el interior del país, gracias a su maravilloso entorno natural.

Desde el centro de Wellington, donde se encuentra la calle principal Courtney Place, se puede llegar a pie a todos los centros turísticos de interés de la ciudad. Merece una visita el museo nacional de Nueva Zelanda Te Papa, que está ubicado frente el mar, y por supuesto, coger el teleférico. Después de haber contemplado el edificio de la Victoria University, no te olvides de dar un paseo por el jardín botánico, desde donde se divisan unas vistas espectáculares sobre la ciudad.

La vida nocturna de Wellington es muy frenética y variada, como lo es toda la ciudad, y podrás encontrar todo tipo de ofertas culturales, galerías de arte, bares, discotecas, pubs y una escena cultural única. En Wellington, ¡se vive realmente bien!

ADVERTENCIA: Si viajas a Nueva Zelanda con un visado para estudios o vacaciones, dispones de una lista de precios especiales. Consulta el listado precios Wellington!

Escuela de inglés en Wellington, Nueva Zelanda

La escuela Easy de Wellington, en Nueva Zelanda, se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de las tiendas y de los centros comerciales. La escuela es moderna y es la única que está reconocida por la Victoria University. Dispone de 6 aulas habilitadas con los medios más modernos para la enseñanza. Las clases están formadas por un máximo de 15 alumnos, con un promedio de 7 estudiantes por aula, lo que asegura una enseñanza de calidad y con unos resultados en el aprendizaje muy satisfactorios. La escuela también cuenta con acceso gratuito a internet y material didáctico para el autoaprendizaje. Además, se compromete a cumplir con el código de buena práctica del ministerio de educación neozelandés.

Curso de inglés en Wellington, Nueva Zelanda

Curso intensivo: ideal para aprender un idioma nuevo o mejorarlo. Este curso os permite practicar lo que habéis aprendido en clase, durante vuestro tiempo libre. Está compuesto por estructuras gramaticales, vocabulario y módulos de conversación.

Curso super intensivo: profundiza los conocimientos del curso intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objetivos concretos como por ejemplo la preparación para exámenes oficiales o entrevistas de trabajo.

Curso individual: está pensado para mejorar los conocimientos de un idioma según vuestras necesidades particulares y se adpata a las exigencias específicas del alumno.

ADVERTENCIA: Si viajas a Nueva Zelanda con un visado para estudios o vacaciones, dispones de una lista de precios especiales. Consulta el listado precios Wellington!

Más información sobre los cursos de preparación para el examen IELTS haciendo click aquí.

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L.-V.) Núm. de alumnos por clase
Curso intensivo 18,25 1-5 09:00-13:00 3-15
Curso super intensivo 26,5 1-5 09:00-16:30 3-15
Curso individual 5 1-5 In situ 1

Libros/Material didáctico: incluido

Duración de las clases: 55 min.

Los cursos empiezan cada lunes. Para principiantes sin conocimientos previos, en caso necesario, cambio de fechas.

Días festivos/Vacaciones 2014: 01.01., 27.01., 18.04., 21.04., 25.04., 09.06., 06.10., 22.12. - 28.12.2014

Alojamiento curso de inglés en Wellington, Nueva Zelanda

Alojamiento privado: en habitación individual en régimen de media pensión, este es el alojamiento ideal para los alumnos que quieran vivir en una familia neozelandesa para poder poner en práctica el idioma de manera inmediata. Las casas se encuentran ubicadas en la zona 1 y otras en la zona 2. Desde la zona 1 se necesitan como máximo 40 minutos para llegar a la escuela. En el caso de la zona 2, la distancia entre el alojamiento y la escuela no supera los 60 minutos.

Residencia de estudiantes: en habitación individual o doble, aconsejamos este tipo de alojamiento a los estudiantes que necesiten sentirse más independientes. Estos apartamentos se encuentran a tan sólo 10 minutos a pie de distancia de la escuela y también a 10 minutos del museo nacional Te papa y del Waterfront. Las habitaciones disponen de un cuarto de baño y una pequeña cocina americana. También tienen acceso gratis a internet. La residencia también cuenta con una cocina y lavandería comunitarias. Puedes encontrar más información en el siguiente link:

www.capitalaccommodation.co.nz

Alojamiento Habitación Régimen Ropa de cama Toallas
Residencia de estudiantes HI Sin comidas No
Alojamiento privado HI MP

HI = Habitación individual, HD = Habitación doble, MP = Media pensión

Actividades para el tiempo libre curso de inglés en Wellington, Nueva Zelanda

Nuestra escuela Easy en Wellington ofrece un programa de actividades para el tiempo libre de lo más variado y entusiasmante.

El programa combina arte y cultura, excursiones a la playa y a la montaña, visitas al jardín botánico, a la bahía oriental o a la galería de arte de la ciudad.

Ejemplo de actividades:

lunes: Recorrido turístico por Wellington,

martes: Visita al museo Te Papa,

miércoles: Visita a la reserva natural de Karori Wildlife Sanctuary,

jueves: Salida por pubs,

viernes: Un recorrido en Kayak por la bahía Days,

sábados y domingos: Excursiones a las afueras y a la costa.

Nuestros consejos easy para el tiempo libre:

  • Visita el lugar donde se rodó "El señor de los anillos"
  • Ir al teatro Embassy 
  • Surf en la bahía de Lyall
  • Visita al zoo de Wellington
  • Festival de Nueva Zelanda