CURSOS DE INGLÉS EN VANCOUVER, CANADÁ

En nuestra Escuela de Idiomas de Vancouver aprenderéis inglés en una de las ciudades más bonitas del mundo, con una combinación única de playas y deportes de agua y montañas y deportes de invierno. Para muchos, Vancouver es la joya de Canadá y destaca a menudo por su comodidad de vida.

El centro de Vancouver, donde se encuentra nuestra escuela, está rodeado por paisajes montañosos espectaculares por un lado y por el Océano Pacífico por el otro. Ofrece a los visitantes todo tipo de posibiliades, desde compras hasta cultura. El Stanley Park, el segundo parque urbano más grande de Norteamérica invita a la relajación.

Después de vuestras clases de inglés os ofrecemos actividades de ocio y tiempo libre y mucha diversión en la vida nocturna de Vancouver. Esta vida nocturna es joven, creativa y variada; ya sea de cultura elevada o de entretenimiento, bares exclusivos o tavernas de estudiantes; hay ofertas para todo tipo de gustos.


¡La particular situación de Vancouver, el ambiente relajado y la amabilidad canadiense ofrecen las condiciones perfectas para aprender inglés!

Escuela de Inglés Vancouver, Canadá

La Escuela de Inglés Vancouver está en un lugar muy céntrico, en Downtown Vancouver, a tan sólo una manzana de la famosa calle Robson Street. Tiene un campus de 6 plantas con una exclusiva planta Business para ejecutivos, para los asistentes a los cursos de negocios. El edificio ofrece las aulas más modernas y equipadas. Los grupos clase son de 15 estudiantes como máximo, aunque la media es de 9 alumnos. Por ello, podemos garantizar una clase sorprendentemente innovadora. Hay un Internet Café que cuenta con 15 ordenadores de pantalla plana con acceso a internet gratuito y conexión inalámbrica Wireless Lan a disposición. También podéis usar el laboratorio de idiomas, la TV, el vídeo y el reproductor de DVDs; así como un maravilloso jardín en la azotea para las pausas.

Cursos de Inglés Vancouver, Canadá

Curso Intensivo: ideal para aprender un nuevo idioma o profundizarlo. Este tipo de curso os permite tener tiempo libre para poner en práctica en vuestro tiempo libre los conocimientos adquiridos recientemente. El curso se compone de horas lectivas de gramática, vocabulario y conversación.

Curso Superintensivo: este curso profundiza los conocimientos del Curso Intensivo. Lo recomendamos a los alumnos que persigan un objetivo concreto, como por ejemplo la preparación para un examen o entrevistas laborales.

Curso de negocios: este curso se ajusta en exclusiva a las necesidades de las tareas de negocios. Los asistentes son jóvenes profesionales y mánagers, cuya edad mínima es de 25 años. Hay una planta Business, expresamente para ejecutivos, a disposición para las clases. Este curso garantiza un éxito de aprendizaje intensivo gracias a que el máximo de alumnos por grupo clase es de 9 personas.

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes por grupo
Curso Intensivo 18 1-6 08:30-12:05 3-15
Curso Superintensivo 24 1-6 08:30-12:05 y 13:00-14:40 3-15
Curso de negocios 18 3-6 08:30-12:05 y 13:00-14:40 3-9
Curso de negocios 24 3-6 08:30-12:05 y 13:00-14:40 3-9
Clases Particulares 5 1-6 Asignación in situ 1

Libros/material didáctico: incl.
Duración de la clase (Min.): 60´

El curso empieza todos los lunes. Para principiantes sin ningún tipo de conocimientos previos, consultar fechas. 

Días festivos 2013: 01.01., 11.02., 29.03., 01.04., 20.05., 01.07., 05.08., 02.09., 14.10., 11.11., 25.12.2013. (Las clases no se recuperarán.)

Alojamiento Estudiantes Escuela de Idiomas Vancouver, Canadá

Alojamiento Privado: en habitación individual con pensión completa, especialmente indicado para aquellos alumnos a los que os guste vivir con una familia canadiense para poner en práctica directamente vuestros conociminetos de inglés. Las familias viven en bonitos barrios residenciales bien comunicados. Las habitaciones individuales confort tienen baño privado. El almuerzo se sirve en el restaurante eh.

Apartamento Estudiantes: en habitación individual o doble. Lo recomendamos a todos los que queráis ser independientes. Los apartamentos están en la propia escuela Student House y a tan sólo 5 minutos a pie del centro de idiomas. Los pisos tienen una decoración moderna, están completamente equipados y cuentan con WLAN en todas las habitaciones. Con otros alumnos del curso se comparte sala de estar, cocina y baño/wc. ¡Pequeño desayuno gratuito en el restaurante eh incluido (07:30-08:30h)!

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Apartamento Estudiantes HI DC
Apartamento Estudiantes HD DC
Alojamiento Privado HI PC
Alojamiento Privado Confort HI PC

HI= Habitación Individual, HD =Habitación Doble, DC = Derecho a Cocina, PC = Pensión Completa

Actividades Ocio y Tiempo Libre Escuela de Idiomas Vancouver, Canadá

Nuestra easy Escuela de Idiomas ofrece un amplio y emocionante programa de ocio y tiempo libre que organiza el Coordinador de Actividades.

Entre las actividades que incluye el programa hay: visitas conjuntas a teatros y festivales, excursiones de snowboard y esquí, visita a los equipos de la Liga Nacional de Hoquey Canadiense NHL, visita a los pubs o Vancouver de noche, excursiones a las montañas durante el fin de semana, a la Isla de Vancouver o por el extenso país de Canadá.

Ejemplo de programa semanal:

lunes: ruta turística por la ciudad de Vancouver

martes: fiesta en la escuela

miércoles: excursión a la Isla de Vancouver

jueves: barbacoa en Stanley Park

viernes: visita a un partido de la Liga Nacional de Hoquey Canadiense NHL

sábados y domingos: excursiones de un día a los alrededores o a los Estados Unidos.

Nuestros easy consejos de ocio y tiempo libre:

  • Whistler
  • Isla de Vancouver
  • Avistamiento de ballenas
  • Puente colgante de Lynn Valley en el norte de Vancouver