CURSO DE INGLÉS TORONTO, CANADÁ

Aprende inglés en Toronto: multicultural, liberal y cosmopolita. La ciudad ubicada en la orilla del lago Ontario alberga nuestra easy escuela de idiomas donde se podrá encontrar gente de todo el mundo. Gracias a su vida internacional y vibrante Toronto es considerada una de la más bonita ciudad de Canadá enmarcado por una naturaleza fantástica.

El corazón de Toronto está alrededor de la calle Yonge Street la calle más larga del mundo que mide 1,896 kilometros de largo. A pesar de su tamaño se puede descubrir mucho andano por las calles de Toronto. La mayor atracción sigue siendo la Torre CN, la segunda más alta del mundo, con una altura de 553,33 metros brinda con vistas panorámicas sobre Toronto.

La vida nocturna es fabulosa - Little Italy, Chinatown o el distrito de los espectáculos (Entertainment District) resulta dificil eligir lo mejor. Aún ser la ciudad más grande de Canada Toronto nunca te hace perder el norte.

La combinación de vida moderna, ambiente multicultural y amabilidad de la gente caracteriza Toronto como un lugar perfecto para estudiar inglés!

Vuelos directos: Madrid - Toronto (Air Canada)

La escuela de idiomas Toronto, Canadá

La escuela de idiomas Toronto está localizada en el distrito "Downtown", en pleno corazón de Toronto. Solo a poca distancia se encuentran las famosas calles Yonge y Bloor Street con un abanico variado de tiendas, comercios, botiques y restaurantes. La easy escuela de idiomas Toronto está ubicada en una vivienda histórica que ha sido totalmente renovada para ofrecerte aulas modernas. Cuenta con clases reducidas que acogen a máximo 9 estudiantes y profesores innovadores garantizarán una enseñanza de alta calidid. Se ponen a tu disposición 12 ordenadores con cameras (webcams), acceso gratuito a Internet y WIFI Wireless Lan, también laboratorio de idiomas, TV, video y DVD Player, así como nevera y microondas para preparar una merienda.

 

Cursos de inglés Toronto, Canadá

Curso Intensivo: ideal para aprender o mejorar un idioma nuevo. Este curso te permite practicar lo estudiado en tu ocio. Consiste de estructuras gramaticales, vocabulario y modulos de conversación.

Curso Superintensivo:  Este curso avanza el progreso del Curso Intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objetivos particulares, por ejemplo preparación para examenes o entrevistas de trabajo.

Curso Individual: El curso individual sirve para mejorar el conocimiento de un idioma segun a tus necesidades particulares. Tu profesor te podrá ayudar en los aspectos puntuales donde presentes dificultades.

Oferta: Reserva 10 paquetes de curso individual y te regalamos 2 paquetes. (10 horas lectivas)

Curso Horas Lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes
Curso Intensivo 20 2 - 9 09:00 - 12:30 3 - 9
Curso Superintensivo 30 2 - 9 09:00 - 16:15 3 - 9
Curso Individual 5 1 - 9 Al inicio del curso 1

Libros/material didáctico: incluido

1 lección: 50 minutos

Comienzo del curso cualquier lunes. Para principiantes sin conocimientos previos, consúltanos por favor.

Días festivos 2014: 01/01, 17/02, 18/04, 19/05, 30/06, 04/08, 01/09, 13/10, 10/11, 25/12, 26/12/2014 (Las clases no se recuperarán.)

Alojamiento escuela de idiomas Toronto, Canadá

Familia: en habitación individual en régimen de pensión completa. Es aconsejable para estudiantes que prefieran convivir con una familia canadiense para tomar la oportunidad de practicar su inglés en situaciones cotidianas. Las familias se encuentran en bonitos barrios residenciales, bien comunicados. Nuestras habitaciones Confort cuentan con un baño privado.

Apartamentos: están dirigidos a personas que prefieren ser más independientes. Las habitaciones en la residencia de estudiantes se situan en el centro de las ciudad, frente de la escuela. Los apartamentos están equipadas de manera típica canadiense y son completos. Dispone de acceso a internet inalámbrico de alta velocidad, ordenador, teléfono, TV viá satelite y TV en todas las habitaciones. Se comparte con otros participantes del curso sala de estar, cocina y baño/aseo. La reseidencia cuenta con lavadoras y secadoras. (Los gastos serán $2.25/lavadora y $1.75/secadora).
Comentario de Ulrich H.: Alojamiento: Situación muy centrica, dispone de aire acondicionado que marcha... Buena relación calidad-precio.

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Apartamento HI selfcatering
Apartamento HD selfcatering
Familia HI MP

HI = habitación individual, HD = habitación doble, selfcatering = tienes una cocina a tu disposición donde preparar tú mismo las comidas, MP = media pensión

Las actividades escuela de idiomas Toronto, Canadá

Nuestra easy escuela de idiomas pone a tu disposición un amplio y divertido programa de actividades extraescolares, dirigido por un coordinador de actividades (Activity Coordinator).

Visitas de museos, festivales y pubs, excursión al lago Ontario, cursos de baile, salir de marcha de noche (Toronto by Night) pertenecen al programa y se desarrollan los fines de semana excursiones a las catarates de Niágara o a las afueras.

Semana de modelo:

Lunes: Paseo por Toronto

Martes: Fiesta de escuela

Miércoles: Excursión al lago Ontario

Jueves: Actividades deportivos con golf, fútbol y tenis

Viernes: Salida a Little Italy

Sábado y domingo: Excursión de día entero a las afueras o por los Estados Unidos.

Nuestros easy consejos:

  • Torre CN
  • Las catarates de Niágara
  • Little Italy
  • Yonge Street