CURSO DE INGLÉS EN SYDNEY, AUSTRALIA

Aprende inglés en Sydney, una de las ciudades portuarias más bonitas del mundo. La metrópolis, que cuenta con 4 millones de habitantes, se encuentra a orillas del océano pacífico y es famosa por sus interminables playas. En la escuela Easy de Sydney ¡conocerás a gente procedente de todo el mundo!

El centro de la ciudad ofrece innumerables monumentos para visitar. Éstos se encuentran a poca distancia entre ellos, siendo el edificio de la ópera o el puente Harbour las atracciones turísticas más destacadas.

Una visita a las playas de Bondi y Manly es igual de imprescindible.

La vida nocturna es muy variada y frenética, así como lo es toda la ciudad. Encontrarás multitud de pubs irlandeses, bares de flamenco, tabernas para estudiantes, conciertos de música clásica. En Sydney hay de todo y tienes mucho dónde poder elegir, así que después de tus clases de inglés tienes tu entretenimiento asegurado.

Todo tiene cabida en Sydney, la naturaleza abierta de sus habitantes, la cultura, el ocio o la posibilidad de poder practicar cualquier deporte. La ciudad siempre deja a todo el mundo contento.

Participa y gana un curso de inglés en Australia. Toda la información del concurso la encontrarás en Concurso Australia. (Haz click en el link para ver condiciones)

Escuela de inglés en Sydney, Australia

Nuestra escuela Easy en Sydney dispone de tres campus. El campus de la ciudad se encuentra en el centro de Sydney, el campus Bondi, está ubicado en la conocida playa de Bondi y la escuela se localiza en Manly beach. Todas ellas cuentan con los medios más modernos para la enseñanza de idiomas, aulas iluminadas por luz natural, acceso gratis a internet, biblioteca, aulas para el autoaprendizaje y en la escuela de Manly un balcón con vistas para disfrutar durante las pausas. Todos los profesores son titulados universitarios y acreditan experiencia de años en la enseñanza del inglés. La escuela Easy de Sydney es una de las más antiguas y prestigiosas. Cada uno de los campus cuenta con su propio carácter distintivo, pero todos ellos destacan por la calurosa bienvenida que reciben todos los estudiantes a su llegada, con lo que os sentiréis siempre como en casa.

Curso de inglés en Sydney, Australia

Curso intensivo: ideal para aprender un idioma nuevo o mejorarlo. Este curso os permite practicar lo que habéis aprendido en clase, durante vuestro tiempo libre. Está compuesto por estructuras gramaticales, vocabulario y módulos de conversación.

Curso super intensivo: profundiza los conocimientos del curso intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objetivos concretos como por ejemplo la preparación para exámenes oficiales o entrevistas de trabajo.

Curso individual: está pensado para mejorar los conocimientos de un idioma según vuestras necesidades particulares. Vuestro profesor os ayudará en los aspectos puntuales que os representen mayor dificultad.

Más información sobre nuestro curso de preparación para el examen IELTS puedes encontrarla haciendo click aquí.

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L.-V.) Núm. de alumnos por clase
Curso intensivo 16 1-7 08:20-14:30* 3-15
Curso super intensivo 20+5 1-7 08:20-14:30 3-15
Curso individual 5 1-7 In situ 1

* Clases: lunes - jueves

Libros/material didáctico: 50 EUR
Duración de las clases: 60 min.

Los cursos empiezan cada lunes. Para principiantes sin conocimientos previos, en caso necesario, cambio de fechas.

Días festivos/Vacaciones 2013: 02.01., 26.01., 06.04., 09.04., 25.04., 11.06., 01.10.2013.

Días festivos/Vacaciones 2014: 01.01., 27.01., 18.04., 21.04., 25.04., 09.06., 06.10., 22.12. - 28.12.2014

Alojamiento curso de inglés en Sydney, Australia

Alojamiento privado: En habitación individual o doble en régimen de media pensión, este es el alojamiento ideal para los alumnos que quieran vivir en una familia australiana para poder poner en práctica el idioma de manera inmediata. Las casas de estas familias se encuentran ubicadas en bonitos barrios residenciales y son fácilmente accesibles.

Residencia de estudiantes: En habitación individual o doble. Recomendamos este tipo de alojamento para las personas que quieran sentirse más independientes. Los apartamentos se encuentran en su mayoría a poca distancia a pie de la escuela y algunos están muy bien comunicados en medios de transporte público. Las habitaciones están amuebladas de manera tradicional y totalmente equipadas. El comedor, la cocina y el cuarto de baño son zonas comunitarias. Debe abonarse una fianza y un suplemento de 30 dólares australianos por el servicio de limpieza.

Residencia de estudiantes confor (sólo en el barrio Manly): Nuestras habitaciones individuales y dobles disponen también de cuarto de baño. Con los otros usuarios compartirás el comedor y la cocina. Debe abonarse una fianza y un suplemento de 30 dólares australianos por el servicio de limpieza.

Alojamiento Habitación Régimen Ropa de cama Toallas
Residencia de estudiantes HI Sin comidas No
Residencia de estudiantes HD Sin comidas No
Residencia de estudiantes habitación confor HI Sin comidas No
Residencia de estudiantes habitación confor HD Sin comidas No
Alojamiento privado HI MP
Alojamiento privado HD MP

HI = Habitación individual, HD = Habitación doble, MP = Media pensión

Actividades para el tiempo libre curso de inglés en Sydney, Australia

Nuestra escuela Easy de Sydney, gracias a su club Boomerang, te ofrece una amplia y variada elección de actividades para el tiempo libre.

Salidas conjuntas al teatro y a festivales, salidas por la noche, surf, torneos de fútbol, todas ellas, son sólo alguna de las actividades de entretenimiento que encontrarás en el programa. Y durante los fines de semana, podrás realizar un día de excursión a la costa australiana. 

Tipo de actividades:

lunes: Ruta turística por Sydney,

martes: Fiesta en un crucero en el puerto de Sydney,

miércoles: Salir de noche por Sydney,

jueves: Fútbol por las tardes,

viernes: Excursión al barrio de Bondi Junction y surf

sábados y domingos: Excursiones a las afueras de Sydney y a la costa.

Nuestros consejos Easy para el tiempo libre:

  • Visita a la ópera
  • Disfrutar de la puesta de sol en la playa de Manly Beach
  • Recorrer el puente Harbour