Curso de inglés en Scarborough, Inglaterra

La ciudad Scarborough fue fundada por los vikingos y se sitúa en la costa noreste de Inglaterra. Scarborough responde a la imagen de una ciudad idílica y está rodeado por impresionantes paisajes - idóneo para aprender inglés con los tuyos.

Scarborough tiene un puerto y dos bahías. En el pasado los vecinos vivieron del pescado pero ahora Scarborough es el mayor destino turístico de la zona de Yorkshire. Como primer balneario del Reino Unido la ciudad atrae a muchos guiris de Inglaterra y de otros países, en particular en verano. Scarborough es conocido por la canción tradicional "Scarborough Fair", de que el grupo Simon and Garfunkel publicó su versión en el año 1966. El "Scarborough Fair" fue un mercado medieval que tuvo lugar cada año en agosto y tardó 45 días. Hasta ahora se realizarán festivales en septiembre en memoria de los tiempos cuando se reunieron vendedores y comerciantes.

Escuela de inglés en Scarborough, Inglaterra

Nuestra academia de inglés en Scarborough se sitúa en la costa pintoresca del mar del Norte y a solo 10 minutos andando de la playa y del centro de la ciudad.

La escuela se encuentra en una mansión del siglo XIX.  Los aulas están equipados con los medios más modernos para la enseñanza. La mayoría de los 16 aulas dispone de pizarras eléctricas. En la sala multimedia y en otras salas hay conexión gratis a Internet y Wireless LAN. Además aprovechas un cine privado y una biblioteca. El jardín grande, la sala para estudiantes y café para los estudiantes te invitarán a relajarse en los recreos y charlar con otros alumnos.

 

Cursos de inglés Scarborough, Inglaterra

Curso Intensivo: El curso comprende 20 lecciones semanales de inglés general en grupo. Es ideal para aprender un idioma nuevo o mejorarlo.
En verano (16/06 - 22/08/2014) el curso incluye actividades de tarde de lunes a viernes y una excursión de día completo el miércoles.

Curso Superintensivo: El curso consiste de 35 sesiones semanales de inglés, 15 sesiones semanales de tarde en grupos pequeños de máx. 8 personas. Las clases por la mañana en grupos que acogen un máximo de 15 estudiantes. En verano (16/06 - 22/08/2014) el curso incluye una excursión de día completo.

Curso para Ejecutivos: Recomendamos este cursos a alumnos con conocimientos a nivel intermedio. El curso combina 20 lecciones semanales de inglés general con 5 clases particulares por semana enfocando en el tema de negocios. Entre otros se encuentran los siguientes temas de clave: vocabulario económico, capacidad de comunicación por teléfono y técnicas de presentación.

Curso Superintensivo para Ejecutivos: el curso comprende 20 lecciones semanales en grupo en horario de mañana y 15 lecciones semanales en particular de inglés de negocios.

Curso de Comunicación: el curso está especialmente dirigido a ejecutivos, gerentes y administradores que desean mejorar sus conocimientos del inglés. El curso consiste de 30 lecciones semanales.

Curso individual: clases particulares que permiten profundizar en el aprendizaje de inglés de manera más específica y personal, ya que tienen en cuenta las necesidades y exigencias del estudiante.

Toda la información de los cursos de preparación de Cambridge, IELTS y TOEIC encontrarás aquí.

Curso Edad Horas lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes por grupo
Curso Intensivo 16 + 20 1-7 09:00-13:00 15
Curso Superintensivo 16+ 35 1-7 09:00-17:00 15/8
Curso para Ejecutivos 16+ 25 2-7 09:00-17:00 15/1
Curso Superintensivo para Ejecutivos 16+ 35 2-7 09:00-17:00 15/1
Curso de Comunicación 16+ 30 3-7 09:00-17:00 15/8
Curso Individual 16+ 5 1-7 Asignación in situ 1

Alojamiento escuela de idiomas Scarborough, Inglaterra

Familia: En habitación individual, en régimen de pensión completa. Ideal para estudiantes que prefieran convivir con una familia inglesa y poner en practica cada día los conocimientos adquiridos en clase.

Bed & Breakfast: También disponible de habitación Confort. Una manera muy típica de hospedarse en Inglaterra. Cuentan con un ambiente muy familiar y ofrecen desayuno y cena bajo petición. Aconsejamos este tipo de alojamiento a estudiantes que quieran por encima sentirse independientes.

Hotel: Para todos que buscan el confort y los servicios de un hotel. Se dirige a estudiantes que buscan independencia y quieran aprovechar la comodidad de un servicio de limpieza. Se puede elegir el régimen de desayuno o de media pensión (desayuno y cena). 

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Familia: HI y HD, HT (bajo petición) PC
Bed & Breakfast Estándar: HI y HD, HT (bajo petición) AD
Bed & Breakfast Confort: HI y HD, HT (bajo petición) AD/MP
Hoteles: HI y HD, HT (bajo petición) AD/MP

HI=habitación individual; HD=habitación doble; HT=habitación triple; AD=alojamiento y desayuno; MP=media pensión; PC=pensión completa

Actividades para el tiempo libre escuela de idiomas Scarborough

Nuestra escuela de idiomas en Scarborough ofrece un amplio programa de actividades de ocio y tiempo libre. El curso intensivo para adultos en verano ya incluye actividades deportivas y socioculturales durante la semana y una excursión de día completo el miércoles. El curso superintensivo en verano incluye la excursión de día completo el miércoles. Además puedes eligir de muchas actividades de noche y los fines de semana.

Por supuesto puedes hacer turismo a tu aire. Las playas preciosas y los paisajes increíbles invitan a pasear y disfrutar de varias salidas en bicicleta.

Nuestros consejos:

  • Castillo de Scarborough
  • Sea Life Centre
  • Salidas a York, Whitby, North Yorkshire Moors, Castle Howard, Harrogate, Robin Hood’s Bay y Leeds.