CURSO DE INGLÉS, ST. PAUL´S BAY, MALTA

Aprender inglés en Malta - la perla del Mediterráneo que esta alejada solo de 100 kilómetros de Sicilia. Te proponemos viajar a Malta para mejorar tu nivel de inglés, una isla llena de cultura y con un clima agradable durante todo el año.

Hay lugares de imprescindible visita como Valletta con su puerto Grand Harbour y la catedral St. John´s Co-Cathedral, Marsaxlock con su mercado tradicional así como la isla Gozo y el Blue Lagoon en Comino.

Malta es conocido por su vida nocturna divertida en Paceville y sus festivales. Es una isla que ofrece una buena dosis de animación hasta las altas horas de la madrugada.

Se puede encontrar tanto y todo tan fantástico... Malta es una mezcla de cultura e historia, a pesar de la vida moderna y las fiestas españolas que se hacen facil aprovechar su estancia en esta isla extraordinaria.

¡Nuevos maravillos apartamentos Park Lane son disponibles! ¡Buenas evaluaciones en tripadvisor!

Comentario Fabiola G. (julio 2014): « Buenos días Regine, Mi correo es para decirte que nuestro viaje a Malta ha resultado bien, la acogida en la academia, el apartamento, el traslado y todo lo demás ha sido bueno. Te agradecemos las atenciones recibidas y esperamos seguir en contacto para otras experiencias.»

Comentario Sara F. (Semana Santa 2014): «Buenos días Regine, muchas gracias por todo, nos lo pasamos todos muy bien. Así que estamos pensando en repetir.»

Comentario Sara P. (verano 2013): «Buenas tardes Regine. Queremos agradecerte la atención prestada, facilitándonos la organización y tramitación del viaje a Malta. También queremos aprovechar la ocasión para decirte que estamos encantados con la organización, tramitación y trato de todas las personas implicadas. El viaje ha sido un éxito.

La calidad del profesorado y las infraestructuras son impecables, los tres estamos deseando repetir la experiencia.

El alojamiento (Apartahotel Park Lane) era acogedor. Quisiera resaltar la magnífica atención de Elisabeth, la recepcionista del hotel. Desde el primer día encantadora. 

La experiencia ha sido muy buena y por supuesto la recomendaremos a nuestras amistades. Felicidades Regine y gracias por todo.»

Comentario Mónica C. (abril 2013): «Buenas tardes Regine! Mi nombre es Mónica C., el pasado mes de Abril reservé contigo un curso de 4 semanas en Saint Paul (Malta). El motivo de mi correo es que me quedé satisfecha con los resultados y la experiencia fue buena gracias a tu ayuda.»

La escuela de idiomas Malta

Nuestra easy escuela de idiomas Malta está ubicada en el centro de la Bahía de San Pablo, a pocos minutos a pie del mar turquesa. La escuela se encuentra en una villa recientemente renovada y brinda un ambiente familiar. Todas las aulas están equipadas con aire acondicionado, pizarras electrónicas y modernas instalaciones. La escuela pone a vuestra disposición una biblioteca, internet WLAN gratuito y una cafetería.

La escuela de idiomas se caracteriza por su ambiente internacional y estimulante que te hará aprender y hablar inglés con mucha facilidad. Nuestros estudiantes vienen de más de 35 países y los profesores bien cualificados reflejan el carácter global de la escuela. Entre alumnos la azotea con su cafetería es muy popular.

¿Quieres hacer un curso en Malta sin dejar tus hijos en casa? ¡No te preocupes, ofrecemos cuidado de niños, pregúntanos!

Curso de idioma St. Paul´s Bay, Malta

Curso Intensivo: Ideal para aprender o mejorar un idioma nuevo. Este curso te permite practicar lo estudiado en tu ocio. Consiste de estructuras gramaticales, vocabulario y modulos de conversación. 

Curso Intensivo para principiantes: sin ningún conocimiento previo. En grupos reducidos. Horario y concepto del curso igual que el Curso Intensivo para participantes con conocimientos previos.

Curso Superintensivo: profundiza los conocimientos del Curso Intensivo y es aconsejable para los estudiantes que perseguís objetivos concretos, por ejemplo la preparación para exámenes o entrevistas de trabajo.

Curso de Negocios en mini grupos: enfocado a que aprendáis vocabulario de negocios y temas económicos. En grupos reducidos que acogen a un máximo de 6 estudiantes. Recomendable para profesionales con conocimientos básicos, para ampliar vuestro vocabulario económico, capacidad de comunicación por teléfono, correspondencia comercial y técnicas de presentación. El curso comprende 20 ó 30 horas lectivas por semana.

Curso de Comunicación:  ofrecemos un Cursos de Comunicación en el que desarrollamos vuestras destrezas de conversación, expresión y comprensión oral. Este curso se puede combinar con un Curso Intensivo o un Curso de Negocios o reservarlo suelto. El curso consiste de 10 horas lectivas semanales por las tardes.

Curso Individual(1:1): sirve para mejorar los conocimientos de un idioma según vuestras necesidades particulares. Vuestro profesor os ayudará en los aspectos puntuales que os presenten mayor dificultad. También disponible clases particulares para ejecutivos.

Clases 2:1: Clases semiparticulares para dos estudiantes con un profesor. Es ideal para participantes con un nivel igual o parecido para fomentar cuyos conocimientos de inglés. También disponible clases 2:1 para ejecutivos.

Aquí podrás encontrar más información sobre nuestros IELTS cursos de idioma.

Curso Horas Lectivas Nivel Horario (L-V)* Número de estudiantes
Curso Intensivo 20 2-6 09.00-12.30 3-10
Curso Intensivo para principiantes 20 1 09.00-12.30 máx. 6
Curso Superintensivo 30 2-6 09.00-14.30 3-10
Curso de Negocios 20 3-6 09.00-12.30 máx. 6
Curso de Negocios 30 3-6 09.00-14.30 máx. 6
Curso de Comunicación 10 2-6 13.00-14.30 3-10
Curso Individual 5 1-6 Asignación in situ 1

Libros/material didáctico: incluido

1 lección: 45 minutos

Comienzo del curso cualquier lunes del año.

Días festivos 2014: 01-04/01, 20/02, 19/03, 31/03, 18/04, 01/05, 11/05, 07/06, 15/06, 29/06, 15/08, 08/09, 21/09, 08/12, 13/12, 22/12/14-02/01/2015. (Se reduce el coste final dependiendo del número de festivos durante el curso.)

Alojamiento escuela de idiomas St. Paul´s Bay, Malta

Familia: se ofrece alojamiento en habitación doble, en régimen de media pensión. Aconsejable para padres solteros con niños que deseéis vivir con una típica familia maltesa para practicar vuestro inglés en todo momento. En la mayoría de los casos las familias viven a poca distancia a pie de la escuela.  Se puede reservar a un suplemento pensión completa, dieta especial, baño privado.

Distancia de la academia: todas a corta distancia a pie.

Residencia de estudiantes, alojamiento económico: la nueva residencia de estudiantes, completamente renovada, se encuentra a 15 minutos a pie de la escuela y ofrece varias tipos de alojamiento económico: desde habitación individual/doble/triple económica hasta un apartamento privado. Cuenta con una azotea con piscina pequeña (abierta de Abril a Octubre), acceso a internet WLAN gratuito (2 GB por semana)cóctel de bienvenida. Todas las habitaciones/apartamentos con ropa de cama y toallas (se cambian semanalmente), limpieza cada semana. Los apartamentos están equipados con cocina equipada, mini-horno, nevera, tostador, ollas, sartenes, platos, cubierto y vajilla; mesa para comer, sillas y baño/ducha/aseo. Se puede elegir entre habitación compartida que acoge a un máximo de tres personas, habitación individual en apartamento con otros estudiantes y un apartamento privado con uno o dos dormitorios. Fotos Residencia de estudiantes (Haz clic en el enlace)

Distancia de la academia: a 15 minutos a pie.

Apartahotel para familias Park Lane (nuestra recomendación): los apartamentos y habitaciones cuentan con una ubicación céntrica en Qwara, a sólo 25 minutos a pie de la escuela. El mar y el paseo marítimo se encuentran a corta distancia andando. Las habitaciones disponen de ducha/aseo y están bien decoradas. ¡Un auténtico secreto de Malta! Las habitaciones y apartamentos cuentan con una pequeña cocina, un baño/aseo y en algunos casos con vistas al mar. El recinto cuenta con una pequeña piscina exterior e internet WIFi gratuito. Cuando lleguéis, podréis reservar desayuno y media pensión. Se sirve la cena en el restaurante acogedor "Churchill's". El precio por habitaciones incluye el desayuno. Podéis leer las críticas en tripadvisor (Haz clic sobre el enlace). Ver fotos en Apartahotel Park Lane (Pincha el enlace.)

Distancia de la academia: a 25 minutos andando, a 5 minutos en autobús. 

Apartamentos Portobello: los apartamentos se encuentran ubicados a unos 8 minutos andando de la academia. Paseando por el paseo marítimo llegaréis en poco tiempo a la escuela. Los apartamentos de dos dormitorios con preciosas vistas al mar acogen hasta 5 personas y están completamente equipados. Cuentan con un salón/comedor, una pequeña cocina, aire acondicionado, lavadora y aseo/baño. Cada apartamento tiene balcón y ofrece internet WIFI gratuito (máx 2 GB por semana). Es posible contratar sólo una habitación individual o doble y compartir así las instalaciones del apartamento, (máx 4 personas). Una opción muy interesante para padres solteros con niño/s. Ver fotos de los apartamentos Portobello (Haz clic sobre el enlace.)

Distancia de la academia: a 8 minutos andando.

Dolmen Resort Hotel: El hotel de 4 **** se encuentra a unos 25 minutos andando de la academia, a unos 5 minutos en autobús. El Dolmen dispone de varias piscinas exteriores y una piscina interior, sauna, SPA y dos pistas de tenís. Además hay acceso directo al mar para bañarse. Cuenta con un programa de animación para adultos y niños de 4 - 10 años. WIFI disponible a un coste adicional. Se ofrece habitaciones para familias (cama matrimonio + dos camas separadas). Ver fotos en Dolmen Resort (Pincha el enlace.)

Distancia de la academia: a 25 minutos andando, a 5 minutos en autobús. 

San Antonio Hotel & Spa: el hotel se encuentra a unos 25 minutos andando de la escuela. Cuenta con una gran variedad de habitaciones para familias (habitación triple, cuádruple, etc.) y servicios dedicados al bienestar de los más pequeños. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza, e internet WIFI a un coste adicional. El hotel cuenta con una preciosa piscina exterior. Más información en su web: San Antonio Hotel & Spa (Haz clic en el enlace.)

Distancia de la academia: a 25 minutos andando, a 5 minutos en autobús. 

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Residencia de estudiantes doble selfcatering Si Si
Apartamento doble selfcatering Si Si
Familia individual MP Si Si
Familia doble MP Si Si
Familia triple MP Si Si

individual = habitación individual, doble = habitación doble, selfcatering = tienes una cocina a tu disposición donde preparar tú mismo las comidas , AD = alojamiento y desayuno, MP = Media pensión

Las actividades escuela de idiomas, Malta

De aburrirse nada... Nuestra "easy" escuela de idiomas ofrece una gran variedad de actividades para que nuestros estudiantes lo pasen fenomenal.

Ofrecemos una buena combinación de cultura, historia y actividades deportivas en la playa. Excursiones a la capital Valetta, Mdina y Rabat forman parte del programa, también salidas a las islas Gozo y Comino. Malta es conocido por ser un sitio ideal para practicar deporte náutico, sobre todo para bucear.

Te proponemos la siguiente semana:

Lunes: paseo por St. Paul´s Bay de noche

Martes: Excursion a las playas de Golden Bay

Miércoles: Visita de la capital Valletta

Jueves: Vamos de comer en un tipico restaurante con platos tradicionales en St. Paul´s Bay

Viernes: Excursion a Mdina y Rabat

Sábado y domingo: Excursiones a los alrededores y visita de las islas maltesas

Nuestros easy consejos para pasarlo bien:

  • La ventana Azul en Gozo
  • Snorkel en Comino
  • Teagarden Fontanella en Mdina
  • Viaje en transbordador de Valletta a Sliema
  • Birgu