CURSO DE INGLÉS, LONDRES, INGLATERRA

¡Estudia inglés en la easy escuela de idiomas en Londres, la metrópolis cosmopolita situado al pie del rio Themse! Londres te ofrece una buena combinación entre culturas diferentes, tradición inglésa y la moderna. Sin duda, esa ciudad te seduce realizar un curso de inglés...

Londres cuenta con una multitud infinita de puntos de interés, como el famoso palacio Buckingham Palace, Madame Tussauds, London Eye, Tower of London....

El barrio Camden, donde está situada nuestra escuela de idiomas, está lleno de diversión. El famoso mercado Camden Market, los bares y discotecas así como el mercado Camden Stables Market que es el centro de música del estilo alternativo e Iverness Sreet invitan a turistas y nativos pasar un ratito. 

Camden refleja perfectamente la vida diversida de Londrés en todas sus facetas y nuestra academia ya esta dentro. ¡Se parte de esa ciudad impresionante y disfruta de tu estancia!

Aquí encontrarás fotos de la escuela Londres hechos durante nuestra última visita en Londrés. (Pulsa sobre el enlace)

Comentario Irene M.: Buenos dias Regine, te escribo sólo para informarte de que mi estancia en Londres ha sido muy agradable, tanto en lo referente al alojamiento como la escuela. Te doy las gracias por toda la ayuda prestada pues sin ti este maravilloso viaje no hubiera sido posible.

La escuela de idiomas, Londres, Inglaterra

Nuestra easy escuela de idiomas Londres se encuentra en pleno centro de Camden y solo a 10 minutos del Picadilly Circus y Oxford Street. Decorada en tonos suaves y frescos la escuela cuenta con aulas espaciosas y luminosas así como instalaciones modernas. Las clases componen de un máximo de 15 estudiantes y una media de 8 alumnos. En consecuencia, una enseñanza de alta calidad con un progreso real en menos tiempo está garantizada. La escuela dispone de una biblioteca, sala de televisión y video y acceso gratis a internet para participantes de los cursos. La bonita Studylounge es un lugar popular entre estudiantes para tomar un cafe o té gratuito en el recreo.

Cursos de inglés Londres, Inglaterra

Curso Intensivo: ideal para aprender or mejorar un idioma nuevo. Este curso te permite practicar lo estudiado en tu ocio. Consiste de estructuras gramaticales, vocabulario y modulos de conversación. 

Curso Superintensivo: Este curso avanza el progreso del Curso Intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objetivos particulares, por ejemplo preparación para examenes o entrevistas de trajajo.

Curso Individual: El curso individual sirve para mejorar el conocimiento de un idioma según tus necesidades particulares. Tu profesor te podrá ayudar en los aspectos puntuales donde presentes dificultades.

Aquí podrás encontrar más información sobre nuestros cursos de preparación para los examenes Cambridge, IELTS y TOEIC. (Pincha sobre el enlace.)

 

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes
Curso Intensivo 20 2-7 09:00-13:00 3-15
Curso Superintensivo 30 2-7 09:00-16:00 3-15
Curso Individual 5 1-7 Al inicio del curso 1

Libros/material didáctico: incluido
1 lección: 50 minutos

Comienzo del curso cualquier lunes. Para principiantes sin conocimiento, consúltanos por favor.

Días festivos 2014: 01/01, 18/04, 21/04, 05/05, 26/05, 27/08, 25/12, 26/12/2014. Las clases no se recuperarán.

Alojamiento escuela de idiomas Londres, Inglaterra

Familia: En habitación individual en régimen de media pensión. Está ideal  para estudiantes que prefieran vivir con una familia inglesa para practicar lo aprendido y compartir su día a diá. Las habitaciones Confort con desayuno se encuentran siempre a poca distancia andando (máx. unos 15 minutos). Las habitaciones individuales con media pensión así como las habitaciones individuales a corta distancia andando son también disponsibles con baño privado. Es aconsejable hacer una reserva con mucha antelación.

Apartamento Camden y Tufnell Park: En habitación individual o doble. Recomendamos a participantes que prefieran vivir de manera independiente. Los apartamentos se encuentran ubicados en pleno centro de los barrios Camden y Tufnell y solo a corta distancia de la escuela (5-30 minutos andando). Los apartamentos están totalmente equipados de manera típica inglesa. Se comparte con otros estudiantes sala de estar, cocina y baño/aseo. Las habitaciones individual y doble Confort son más amplias que los demás. Todos los apartamentos están equipados con WIFI gratuito.

Para ver fotos de los apartamentos haz clic aquí.

Apartamento Confort Kentish Town: Muy bonitas habitaciones individuales y dobles, con baño privado y WIFI internet gratuito. Compartirás con otros estudiantes la cocina y el comedor. Los apartamentos son confortables y se encuentran a unos 15-20 minutos a pie o 5 minutos en transporte público de la academia. 

Residencia de estudiantes Opal3: Esta residencia bien renovada se encuentra solo a 15 minutos en autobús de la escuela. (línea de autobuses 29 y 253) Los apartementos están diseñados para 4-6 personas. Cada apartamento dispone de 2 duchas y aseos separados. Tienes una habitación individual para ti y compartes baño y cocina con otros estudiantes. En la residencia viven estudiantes de la easy escuela de idiomas, estudiantes de las universidades de Londres y estudiantes de intercambio.

Aquí encontrarás fotos de la residencia Opal3. (Haz clic sobre el enlace.)

Dinwiddy House: La residencia bonita y moderna se situa a unos 25 minutos andando de la academia, entre Kings Cross y Islington. Todas las habitaciones individuales cuentan con baño privado. Cada apartamento tiene 5-7 habitaciones individuales. Compartirás con otros estudiantes la cocina. La residencia dispone de un amplio salón de estar con televisión, reproductor de DVD y servicio de internet alámbrico bajo cobro. El Dinwiddy House tiene un patio para relajarse fuera.

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Apartamento HI selfcatering No
Apartamento HD selfcatering No
Apartamento HI Confort selfcatering No
Apartamento HD Confort selfcatering No
Apartamento Confort HI selfcatering No
Apartamento Confort HD selfcatering No
Residencia Dinwiddy/Opal3 HI selfcatering No
Familia Confort HI D No
Familia HI MP No

HI = habitación individual, HD = habitación doble, selfcatering = tienes una cocina a tu disposición donde preparar tú mismo las comidas, D =desayuno, MP = media pensión

Las actividades Londres, Inglaterra

Nuestra easy escuela de idiomas en Londres pone a tu disposición una multitud de actividades socioculturales y deportivos.

Se puede elegir entre una variedad de actividades: visitas de teatros y festivales, pub tour, juegos populares, karaoke, espectaculo de talentos y no te pierdas las fiestas en la escuela. Se imparten excursiones a las afueras los fines de semana.

Semana de modelo:

Lunes: paseo por Londres

Martes: juegos populares o karaoke

Miércoles: pub tour

Jueves: Madame Tussauds o London Tower

Viernes: Visita de teatro o concierto

Sábado y domingo: excursiones de día completo a las cercanias, por exemplo Oxford e York.

Nuestro easy consejo:

  • Visita de Camden Market
  • Madame Tussauds
  • Hacer las compras en Harrods
  • Camden by Night
  • London Eye