CURSO DE INGLÉS EN GOLD COAST, AUSTRALIA

Gold Coast es el primer destino turístico en Australia y también el destino ideal para los amantes del surf. Su playa larguísima de más de 70 km, con arena finísima, así como su atractiva oferta para realizar compras y salir, convierten a Gold Coast en uno de los lugares más concurridos para aprender inglés.

Gold Coast, el paraíso para los surfistas, tiene mucho que ofrecerte. Visita el edificio Q1, el edificio más alto y estrecho del mundo. Disfruta de las maravillosas playas o recorre su paseo marítimo.

Gold Coast tiene una vida nocturna frenética, así como la tiene toda la costa, cuyo punto principal es Surfers Paradise, lleno de bares y pubs. Su largo paseo marítimo te invita a relajarte y a disfrutar de un cóctel bajo el sol australiano.

Gold Coast, con su clima subtropical es el destino turístico preferido de los australianos. 

Escuela de inglés en Gold Coast, Australia

La escuela de inglés Easy de Gold Coast, ubicada en surfers paradise, está en el corazón de la zona comercial y de ocio de la ciudad. La escuela se encuentra en un edifio de dos pisos. Todas las aulas están iluminadas por luz natural y están decoradas con gusto. Cuenta con varias salas multimedia para el autoaprendizaje y disponen de conexión WI-FI. Durante las pausas entre clase y clase, se pueden utilizar la terraza y la sala de estar. Esta escuela es la "hermana pequeña" de nuestra otra escuela Easy en Brisbane.

Todos los profesores son titulados universitarios y cuentan con mucha experiencia en el ámbito de la enseñanza.

Curso de inglés en Gold Coast, Australia

Curso intensivo: ideal para aprender un idioma nuevo o mejorarlo. Este curso os permite practicar lo aprendido en vuestro tiempo libre. Está compuesto por estructuras gramaticales, vocabulario y módulos de conversación.

Curso super intensivo: profundiza los conocimientos del curso intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objetivos concretos como por ejemplo la preparación para exámenes oficiales o entrevistas de trabajo.

Curso individual: sirve para mejorar los conocimientos de un idioma según vuestras necesidades particulares. Vuestro profesor os ayudará en los aspectos puntuales que os representen mayor dificultad.

Tienes más información sobre los cursos para la preparación del examen IELTS aquí.

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L.-V.) Núm. de alumnos
Curso intensivo 16,7 1-7 09:00-13:45 3-15
Curso super intensivo 25 1-7 09:00-15:30 3-15
Curso individual 5 1-7 In situ 1

Libros/Material didáctico: 9 EUR por cada curso semanal
Duración de las clases: 60 min.

Los cursos empiezan cada lunes. Para principiantes sin conocimientos previos, en caso necesario, cambio de fechas.

Días festivos/vacaciones 2013: 01.01., 28.01., 29.03., 01.04., 25.04., 06.05., 10.06., 30.08., 07.10., 23.-27.12., 01.01.2014. Estas clases no se recuperán

Días festivos/vacaciones 2014: 01.01., 27.01., 18.04., 21.04., 25.04., 09.06., 29.08., 06.10., 22.12. - 29.12.2014, 01.01.2015. Estas horas de clase no se recuperan

Alojamiento para el curso de inglés en Gold Coast, Australia

Alojamiento privado: en habitación individual en régimen de media pensión, es el alojamiento ideal para las personas que queráis vivir en casa de una familia australiana y poner en práctica cada día los conocimientos adquiridos en clase. Las casas de estas familias se encuentran ubicadas en bonitos barrios residenciales y son fácilmente accesibles. Existe la posibilidad de alojarse en una habitación individual confort que también dispone de baño individual.

Residencia de estudiantes: en habitación individual o doble, es el tipo de alojamiento recomendado para aquéllos que necesitéis estar más independientes. La residencia está situada a poca distancia de la escuela y es fácilmente accesible en transporte público. Las habitaciones están amuebladas en estilo rústico y también están totalmente equipadas. El comedor, la cocina y el cuarto de baño son zonas comunes. Hay que pagar una fianza por adelantado.

Alojamiento Habitación Régimen Ropa de cama Toallas
Residencia de estudiantes HI Sin comidas
Alojamiento privado HI MP
Alojamiento privado con habitación comfort HI MP

HI= Habitación individual, HD= Habitación doble, MP = Media Pensión

Programa para el tiempo libre en Gold Coast, Australia

La escuela de inglés en Gold Coast, Australia, dispone de una gran oferta de actividades para el tiempo libre.

Por ejemplo, excursiones a la costa australiana, salidas nocturnas por Surfers Paradise, surf, torneos de fútbol.

Tipo de actividades:

lunes: Ruta turística por Surfers Paradise

martes: Fiesta en la escuela

miércoles: Salida nocturna por Surfers Paradise

jueves: Tarde de deportes

viernes: Surf

sábados y domingos: Excursiones de un día a las afueras de Gold Coast y a la costa.

Nuestros consejos para el tiempo libre:

  • Excursión a Brisbane y Byron Bay
  • Surf
  • Nadar con los delfines
  • Barbacoas típicas australianas
  • Disfrutar de la puesta de sol en la costa