CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS GALWAY, IRLANDA

Galway, la ciudad irlandesa ideal para aprender inglés. La ciudad universitaria en la costa oeste de Irlanda con una población de 70.000 habitantes ofrece una verdadera hospitalidad y unos alrededores impresionantes.

El centro urbano de Galway es pequeño y, por tanto, os permite descubrir sus atracciones andando. Galway está bien comunicada, a tres horas de Dublín y es uno de los destinos preferidos para los cursos de inglés.

Hay mucho por descubrir: castillos, teatro, música, museos, arte, actividades deportivas y mucho más... Una de las actividades favoritas de nuestros estudiantes es explorar Galway en bicicletas de alquiler, puesto que es una ciudad muy llana.

La buena mezcla entre la vida alegre y dinámica de una ciudad universitaria y la tradición y tranquilidad de la gente irlandesa hacen de Galway un lugar perfecto para estudiar inglés. ¡No te pierdas el famoso Festival Internacional de Arte de Galway!

Escuela de Inglés para adultos Galway

Nuestra escuela de inglés cuenta con una ubicación céntrica, entre la estación de los trenes y la estación de los los autobús. Dispone de una biblioteca, librería, azotea, cafetería, acceso a internet y sala de estudio. La enseñanza se imparte en un moderno edificio. Las aulas también disponen de instalaciones modernas. Los cursos acogen un máximo de 15 alumnos por grupo para garantizar una enseñanza de alta calidad y con un rápido progreso real.

Los cursos de inglés para adultos en Galway

Curso Intensivo: ideal para aprender un idioma nuevo o mejorarlo. Este curso os concede tiempo libre para practicar lo estudiado. Consiste de estructuras gramaticales, vocabulario y módulos de conversación. Comprende 20 horas lectivas semanales.

Curso Superintensivo: profundiza los conocimientos del Curso Intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objetivos concretos, como por ejemplo la preparación de exámenes o entrevistas de trabajo. El curso consiste de 30 horas lectivas semanales.

Curso de negocio: Este curso de idioma está enfocado a que aprendas vocabulario de negocios y temas economicas. Este programa es aconsejable para profesionales con conocimientos básicos para ampliar su vocabulario economico, capacidad de comunicación por telefono, correspondencia comercial y técnicas de presentación. El curso comprende 30 horas lectivas por semana. Un nivel B1 es imprescindible para asistir a clases.

 

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L-V)
Curso intensivo 20 A1-C1 09:30-12.30
Curso superintensivo 30 A1-C1 09:00-12:30 & 13:30-15:00
Curso de negocio 30 B1-C1 09:30-12:30 & 13:30-15:00

Curso de negocio= 20 sesiones curso intensivo + 10 sesiones curso de negocio. Un nivel B1 es imprescindible para asistir a clases.

Tasa de inscripción: 50,- euros por persona

Libros/material didáctico: 50,- euros por persona.

Días festivos 2013: 01-04.01, 18.03, 29.03, 01.04, 06.05, 03.06, 05.08, 28.10, 23.12.2013-03.01.2014

Alojamiento para adultos, Galway

Familia: en habitación individual o doble con con o sin baño privado. Las familias anfitrionas son  seleccionadas personalmente y evaluadas continuamente. A estas familias les encantan dar la bienvenida a otras para que puedan practicar su inglés en las situaciones de día a día. Día de llegada y salida: sábado y domindo. Hay también opción de contratar noches adicionales

Apartamento: ponemos a vuestra disposición apartamentos a compartir con otras personas. Hay habitaciones individuales con o sin baño privado y habitaciones doble con o sin baño privado. Los apartamentos están completamente equipados y cuentan con cocina, salón/comedor, acceso a internet, lavadora en el apartamento o recinto. La limpieza general está incluida en el precio. Ropa de cama y toallas disponibles, aunque recomendamos traer más. Día de llegada y salida: sábado. No hay opciónes de reservar noches extras. En los apartamentos es prohibido fumar.

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toalla
Apartamento HI/HD sin comidas
Familia HI/HD PC No

HI= Habitación Individual, HD = Habitación Doble, PC = Pensión Completa

Las actividades para adultos Galway

Nuestra academia de inglés en Galway ofrece un amplio y superdivertido programa de actividades lúdicas para que no te aburras en ningún momento de tu instancia.

  • Actividades deportivas y socioculturales como ir en bicicleta, jugar a bowling,  visitar el museo de la ciudad, etc.
  • espectáculo de talentos, baile irlandés, proyección de películas, etc.
  • Excursiones a Acantilados de Moher, Islas Aran, Castillo de Bunratty, etc.

Todas las actividades son muy interesantes y están dirigidas por un equipo de monitores cualificados.

Fechas, información y traslado

Cominezo de los cursos: cada lunes del año.

Traslado aeropuerto Galway al alojamiento: desde 35 EUR por trayecto.

Los autobuses de Citylink circulan ininterrumpidamente cada hora de lunes a domingo del aeropuerto de Dublín a Galway, precio: 14,- EUR por persona y trayecto (2 horas y 45 minutos). El autobus llegará a la nueva estación de autobuses de Galway, frente a la academia para adultos. Más información en la página web www.citylink.ie