CURSO DE INGLÉS, EXETER, INGLATERRA

Disfruta de un curso de inglés en Exeter, ubicado en el suroeste de Inglaterra. Exeter con sus 130.000 habitantes es la capital de la provincia County of Devon y ofrece condiciones ideales para realizar un curso de inglés, con motivo de aprender y perfeccionar tu conocimiento de inglés o participar en un curso de negocios. 

El precioso centro de Exeter no es demasiado extenso y solo a pocos minutos andando de la escuela de idiomas. ¿Ya sabías que la provincia Devon cuenta como la región más soleada y agradable de Inglaterra?

Descubre esta región maravillosa de Inglaterra y visita la catedral de Exeter. Exeter está bien comunicado por Londres o Bristol, solo a 2,5 horas en tren de Londres. Exeter también dispone de un aeropuerto con vuelos de Alicante, Malaga, las Islas Canarias y las Baleares a Exeter.

Comentario Nieves M.: Hola Regine, Reservamos con vosotros un curso el año pasado en Exeter del que vinimos muy contentos.

Escuela de idiomas Exeter, Inglaterra

Nuestra easy escuela de idiomas Exeter se encuentra en una villa dominical de siglo XIX y está rodeada por jardines hermosos. Solo a 10 minutos andando llegarás el centro de la ciudad. La escuela dispone de dos terrazas bonitas y un jardin grande para relajarse en el recreo. Todas las aulas cuentan con instalaciones modernas con beamer (videoproyector), Video/DVD, Flipchart. Los cursos de inglés para adultos componen por un máximo de 6 estudiantes y una media de 4 alumnos. Estos grupos reducidos garantizarán una enseñanza de alta calidad y una sensación de éxito. Se ponen a tu disposición WIFI gratuito en la escuela de idiomas para todos los participantes.

Cursos de Inglés Exeter, Inglaterra

Curso Intensivo: ideal para aprender o mejorar un idioma nuevo. Este curso te permite practicar lo estudiado en tu ocio. Consiste de estructuras gramaticales, vocabulario y modulos de conversación.

Curso Superintensivo:  Este curso avanza el progreso del Curso Intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objetivos particulares, por ejemplo preparación para examenes o entrevistas de trabajo. 

Curso de Negocios: Este curso está enfocado a que aprendas vocabulario de negocios y temas economicas. Este programa es aconsejable para profesionales con conocimientos básicos de la lengua inglés para ampliar su vocabulario economico, capacidad de comunicación por teléfono, correspondencia comercial y técnicas de presentación. Este curso está diseñado para estudiantes de ciencias económicas, empleados, profesionales y ejecutivos que intentan mejorar su nivel de inglés.

Curso Individual: El curso individual sirve para mejorar el conocimiento de un idioma según tus necesidades particulares. Tu profesor te podrá ayudar en los aspectos puntuales donde presentes dificultades.

 

Curso Edad Horas Lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes
Curso Intensivo   20 1-6 09:00-12:30 3-6
Curso Superintensivo   28 2-6 09:00-15:00* 3-6
Curso de Negocios   28 2-6 09:00-15:00 3-6
Curso Individual   5 1-6 Asignación in situ 1

Libros/material didáctico: incluido
1 lección: 45 minutos

* clases 13:30h-15:00h solo de lunes a jueves.

Días festivos 2014: 01/01, 18/04, 21/04, 05/05, 26/05, 25/08, 23/12-03/01/2015. (Se recuperará parte de las clases.)

Alojamiento, escuela de idiomas Exeter, Inglaterra

Familia: En habitación doble o individual con pensión completa, está dirigido a estudiantes que prefieran vivir con una típica familia inglesa para utilizar la oportunidad de conocer la vida de una familia inglesa y mejorar sus habilidades en inglés. Las habitaciones individuales Confort disponen de una equipación más lujosa.

Apartamentos: Disponemos de apartamentos distintos en el casco urbano. En habitación individual o doble junto con otros participantes del curso o estudiantes nativos. Cuenta con baño compartido y cocina compartida donde preparar tú mismo las comidas.

Apartamentos: junto a la escuela. Apartamentos completamente equipados para familias que queráis vivir de forma indepediente y preparar vuestras propias comidas. Todos los apartamentos cuentan con dos dormitorios, una cocina pequeña, baño e internet WiFi. Aquí encontraréis fotos de los apartamentos.

Silver Springs Hotel & Apartment: en el centro de Exeter ofrecemos apartamentos confortables y completamente equipados. Recomendamos los apartamentos Silver Springs a todos los nuestros clientes que deseen un alojamiento de alta calidad.  Puedes encontrar más más información en la página web del hotel Silver Springs Hotel & Apartment (Haz click en el enlace.) Hay distintas opciones para poder desayunar cerca de los apartamentos. Si lo deseas, por un cargo adicional, puedes disponer de una nevera llena de los alimentos que consumes en base a la lista de la compra.

Queens Court Hotel:

Este hotel está situado cerca de los apartamentos Silver Springs y está situado a tres minutos a pie de la escuela. Este hotel ofrece un servicio de desayuno también para aquéllas personas que no están hospedadas en él: de lunes a viernes de 7:30 a 9:30 de la mañana y los sábados y domingos de 8:00-10:00Es necesario hacer la reserva con 24 horas de antelación.

The Boston Tea Party:

Una cafetería en el centro de la ciudad, a unos diez minutos a pie de los apartamentos Silver Springs así como de nuestra escuela Easy. Ofrece unos desayunos muy apetitosos en un ambiente relajado.

Hotel City Center: este hotel está ubicado en el centro de la ciudad y dispone de unas habitaciones muy confortables.

Bed & Breakfast: el B&B es la opción ideal si estás buscando un alojamiento acogedor durante tu curso de inglés.

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Familia HD PC
Apartamentos HD selfcatering

HD = habitación doble, selfcatering = tienes una cocina a tu disposición donde preparar tú las comidas, PC = Pension completa

Actividades escuela de idiomas Exeter, Inglaterra

Nuestra easy escuela de idiomas en Exeter pone a tu disposición un amplio programa de actividades lúdicas para que puedas practicar lo estudiado en tu ocio.

Visitas de museos o festivales pertenecen al programa. Los fines de semanas se desarrollan excursiones a la provincia County Devon.

easy consejo:

  • las playas preciosas en las afueras de Exeter
  • Dartmoor National Park
  • Exeter Golf & Country Club