NUESTRO EASY VIAJE LINGÜISTICO, EDIMBURGO, ESCOCIA

Cursos de inglés en Edimburgo - la "Joya del Mar del Norte". La ciudad universitaria es una de las más preciosas de Europa. Edimburgo ofrece una buena mezcla de cultura e historia, así como un calendario lleno de festivales. Al lado de eso, la ciudad y sus alrededores maravillosos han conservado su encanto único.

Debido a su carácter compacto Edimburgo te invita visitar sus puntos de interés a pie. Saliendo el barrio elegante de la época Jorgiana "Edimburgo Nuevo" pasarás por la histórica Royal Mile, una calle muy conocida de Escocia y llegarás al magnífico Castillo de Edimburgo.

¡No deberías dejar de disfrutar de la vida nocturna! Parece dificil elegir lo mejor: un club escocés, una obra en un teatro, una exhibición contemporánea o música en directo. 

Edimburgo fascina para unír las ultimas tendencias, una tradición larga y un ambiente acogedor. Puedes celebrar el festival de arte y Hogmanay mientras haces un curso de inglés. ¿A qué esperas? 

Aquí encontrarás fotos de nuestra academia en Edimburgo.

Una foto vale más que 1000 palabras. Aquí tienes nuestra galería de fotos de Escocia.

Comentario Hugo N. (agosto 2013): Soy Hugo N. y el año pasado contacté con vosotros para una estancia de una semana en Edimburgo con clases de inglés. La experiencia fue muy satisfactoria y estoy buscando algo similar para este año.

Comentario Margarita C. (julio 2013): Regine muchas gracias, todo resultó perfecto.

Comentario Jose Antonio M.: No he tenido tiempo desde que estuvimos en Edimburgo en Julio para escribirte y manifestarte nuestra mas cordial felicitación. La estancia ha sido del todo satisfactoria, y hemos estado fenomenal tanto desde el punto de vista docente como desde el apartamento. La docencia ha sido especialmente buena.

Comentario Amaya H.: Te escribo para felicitaros, he estado encantada con la academia en las clases de inglés para adultos. Voy a recomendar vuestra organización como altamente cualificada aquí en España. Yo soy profesora de inglés en un centro de prestigio en mi país y creo que vuestro centro está muy bien organizado.

Comentario Elisabeth S.: Estimada Petra, el año pasado mi hijo Thorsten realizó un curso de inglés en Edimburgo, proporcionado por easy idiomas. Le encantaba muchisimo.

La escuela de idiomas Edimburgo, Escocia

Nuestra easy escuela de idomas Edimburgo, Escocia está ubicada en el corazón de la ciudad (George Street), en una casa consistorial preciosa. La academia para adultos ha abierto sus puertas en un nuevo edificio en primavera 2011 y cuenta con una planta solo para realizar los cursos para ejecutivos. Las 12 aulas disponen de instalaciones modernas. Los cursos de un máximo de 12 estudiantes y una media de 8 alumnos garantizarán una enseñanza de alta calidad de manera eficaz. La escuela está equipada con biblioteca, sala para ver televisión y vídeo y acceso gratuito a internet para los participantes del curso. Disfruta de la vista maravillosa del centro multimedia al jardin. Entre estudiantes la amplia sala de estar es muy popular para charlar y relajarse un ratito en el recreo.

Cursos de idioma Edimburgo, Escocia

Curso Intensivo: ideal para aprender o mejorar un idioma nuevo. Este curso te permite practicar lo estudiado en tu ocio. Está compuesto por estructuras gramaticales, vocabulario y modulos de conversación.

Curso Intensivo Plus: El Curso Intensivo Plus ofrece cada día 60 minutos de enseñanza más que el Curso Intensivo.

Curso Superintensivo: Este curso avanza el progreso del Curso Intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objectivos particulares, por ejemplo preparación para examenes o entrevistas de trabajo.

Curso para Ejecutivos: Este programa se dirige a young professionals, ejecutivos y empleados y se imparte en la tercera planta de la academia que está reservada solo para cursos para ejecutivos. Grupos superreducidos que acogen un máximo de 4 estudiantes. Se basa en una amplia gama de situaciones de un ambiente de negocios y trabajo (reuniones, negociaciones, organización y habilidades sociales). Un nivel adecuado es imprescindible para asistir al este curso. A pesar de eso, este curso no está configurado para estudiantes. El curso para Ejecutivos podrás aprovechar en un curso en grupo combinado sin/con clases particulares.

Curso de Negocios: Este curso está enfocado a que aprendas vocabulario de negocios y temas económicas. Este curso es aconsejable para profesionales con conocimientos básicos para ampliar su vocabulario económico, capacidad de comunicación por teléfono, correspondencia comercial y técnicas de presentación. Este programa está diseñado para estudiantes de ciencias económicas, empleados, profesionales y ejecutivos que intentan mejorar su nivel de inglés. El Curso de Negocios consiste de 15 lecciones semanales.

Curso Individual: El Curso Individual sirve para mejorar el conocimiento de un idioma según tus necesidades particulares. Tu profesor te podrá ayudar en los aspectos puntuales donde presentes dificultades.

Curso de inglés Horas lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes por grupo
Curso Intensivo 15 1-6 09:00-12:30 3-12
Curso Intensivo Plus 20 1-6 09:00-14:30 3-12
Curso Superintensivo 25 2-6 09:00-16:00 3-12
Curso de Negocios 15 2-6 09:30-13:00 3-12
Curso para Ejecutivos 15 2-6 09:30-13:00 máx. 4
Curso para Ejecutivos 15+5 1-6 09:30-15:00 máx. 4
Curso para Ejecutivos 15+10/15 2-6 09:30-16:30 máx. 4
Curso Individual 5 1-6 Al inicio del curso 1

Libros/material didáctico: 25,- EUR
1 lección: 60 minutos

Comienzo del curso cualquier lunes. 

Días festivos 2014: 01/01, 02/01, 25/12, 26/12/2014.

Alojamiento escuela de idiomas Edimburgo, Escocia

Familia: habitación individual con media pensión. Está ideal para estudiantes que no quieren dejar la oportunidad de vivir con una familia escocesa para practicar lo aprendido en situaciones cotidianas. Nuestras familias viven en bonitos barrios residenciales, bien comunicados. Nuestras habitaciones individuales Confort disponen de un baño privado. Aquí encontrarás fotos de una familia de acogida.

Residencia de estudiantes Lauriston Park y Dalry Rigg: en habitación individual o habitación doble. Están dirigidos a personas que prefieren ser más independientes. Los apartamentos ubicados en el centro de Edimburgo y solo a unos 25 minutos andando de la escuela. Los apartamentos están equipados una manera típica escocesa y son completos. La sala de estar, cocina y baño/aseo son compartidos con participantes del curso. Nuestras habitaciones individuales Confort disponen de un baño privado.

Residencia de estudiantes McDonald Road: en habitación individual con baño privado. La residencia se encuentra a unos 20 minutos andando de la academia. La residencia tiene aprox. 130 apartamentos, cado uno dispone de 4-6 habitaciones individuales con baño privado, una cocina compartida, salón y comedor. Cuenta con gratis WIFI en todo el edificio, servicio de lavandería. Frente a la residencia hay un supermercado y muy cerca un centro comercial.

Apartamentos Komfort Fountain Court: confortables y elegantes apartamentos ubicados en el centro de la ciudad y a 20 minutos a pie de la escuela. Los apartamentos están equipados una manera típica escocesa y son completos. Cuentan con cuarto de estar, dormitorio, cocina y baño/aseo. Hay disponibles con un y dos dormitorios. Los apartamentos en Edimburgo son muy populares y pronto agotados, por lo tanto recomendamos reservarlos con mucha antelación. Consulta más información sobre los apartamentos en: www.fountaincourtapartments.com

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Residencia de estudiantes Lauriston/Dalry HI selfcatering
  HI Confort selfcatering
  HD selfcatering
Residencia de estudiantes McDonald Road HI Confort selfcatering
Apartamentos Fountain HI selfcatering
Familia HI MP
Familia Confort HI MP

HI = habitación individual, HD = habitación doble, selfcatering = tienes una cocina a tu disposición para preparar tú mismo las comidas, AD = alojamiento y desayuno, MP = media pensión

Las actividades Edimburgo, Escocia

Nuestra easy escuela de idiomas pone a tu disposición un amplio programa de actividades para que puedas practicar lo estudiado en todos momentos de tu estancia.

Pub Tour, Scottish Dancing, visita de museos o festivales pertenecen al programa. Los fines de semana se imparten excursiones al posterior país con sus conocidos Highlands.

Semana de modelo:

Lunes: paseo por Edimburgo

Martes: Scottish Dancing

Miércoles: pub tour

Jueves: una tarde llena de deporte (golf, fútbol y tenis)

Viernes: Visita de castillo de Edimburgo

Sábado y domingo: excursiones de día completo a los alrededores 

Nuestro easy consejo para pasarlo bien:

  • Visita de un típico pub escoces
  • Royal Yacht Britannia
  • Castillo de Edimburgo
  • Festival de Arte de Edimburgo
  • Holyrood House