NUESTRO EASY CURSO DE INGLÉS, DUBLÍN, IRLANDA

La easy escuela de idiomas se encuentra en Dublín - el famoso centro del arte y de la cultura. El carácter abierto y amable de sus gentes y sus tradiciones hacen de Dublín un lugar ideal para aprender inglés. Convertido en una metrópolis internacional, Dublín ha mantenido su típico encanto.

Dublín abre sus puertas para descubrir sus puntos de interés turístico a pie.  El centro histórico bien conservado te permite imaginarte la vida en los tiempos del gran poeta irlandés Oscar Wilde. Merecen ser visitados los barrios Smithfield y Temple Bar y la plaza Merrion Square. Recomendamos una visita del castillo y de las numerosas galerías de arte.

La vida nocturna es muy amplia, así que tienes muchas posibilidades para elegir cómo pasar la noche. Dublín está animada todo el año al ritmo de un sinfín de eventos artísticos y culturales, por lo que se hace difícil elegir lo mejor. No te vayas sin tomar una copa en el barrio Temple Bar, lugar recomendable para vivir la noche.

Comentario Raquel G. (marzo 2014): «Decirte que mi marido y yo ya contratamos un viaje de estudios el año pasado a Dublín con vosotros y quedamos encantados. Es por esta razón por lo que hemos decidido contactar con vosotros de nuevo, y organizar el viaje a través de easy-idiomas, pues todo salió fenomenal.»

Comentario Mª Dolores (julio 2013): «Mi hijo regresó de Dublín muy contento, la familia de acogida y los nuevos amigos hechos, repetirá, mil gracias Regine y feliz verano.»

Comentario Noemi T.: «Sólo comentarte que tanto yo como mi marido estamos muy contentos de haber realizado esta experiencia a través vuestro. Que sepas que no hemos tenido ningún problema en ningún momento. Que yo personalmente estoy muy contenta con la academia y con el profesor ya que me ha ido muy bien a la hora de mejorar mi nivel. Pero sobre todo estamos muy contentos con la familia con la que nos hemos alojado ya que nos hemos sentido como en casa, muy a gusto y muy bien tratados, y sobre todo porque se han preocupado mucho porque yo pudiera mejorar mi nivel y la verdad es que lo he conseguido. La experiencia merece un 10 y seguramente en un futuro repetiremos.»

Ofrecemos cursos para familias en Dublín. Cursos para niños a partir de 8 años. ¡Consúltanos para mayor información!

La escuela de idiomas Dublín, Irlanda

Nuestra easy escuela de idiomas está ubicada en pleno centro de Dublín, en una vivienda representativa en una zona muy popular de la ciudad, Temple Bar, con trasporte público muy cerca. La escuela se caracteriza por ser la primera escuela de idiomas en Dublín y destaca por poseer una vista panorámica del río Liffey. Las 30 aulas cuentan con instalaciones preparadas para una enseñanza moderna. Las clases consisten de un máximo de 15 estudiantes, con una media de 8 alumnos por grupo. En consecuencia, una enseñanza de alta calidad con un rápido progreso está garantizada. La escuela se encuentra equipada con biblioteca, sala de estar, laboratorio de idiomas; así como acceso a internet gratuito para estudiantes. 

Cursos de inglés Dublín, Irlanda

Curso Intensivo: ideal para aprender un idioma nuevo o mejorarlo. Este curso os permite practicar lo estudiado en vuestro tiempo libre. Consiste de estructuras gramaticales, vocabulario y módulos de conversación. 

Curso Superintensivo: profundiza el progreso del Curso Intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objetivos concretos, por ejemplo la preparación para exámenes o entrevistas de trajajo.

Curso Combinado: este curso de idioma está enfocado a que podáis potenciar vuestras habilidades de inglés en poco tiempo. Combina 20 horas lectivas en grupo, en horario de mañana con 5 sesiones de clases individuales (1:1) en horario de tarde. Podéis elegir recibir clases individuales cada tarde (45 minutos cada tarde) o dos veces a la semana (90 minutos una tarde + 135 minutos otra tarde).

Curso Individual: El curso individual sirve para mejorar el conocimiento de un idioma según vuestras necesidades particulares. Vuestro profesor os  ayudará en los aspectos puntuales que os representen mayor dificultad.

También ofrecemos un curso de inglés para Au-Pairs. Contactad con nosotros para más información.

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes por grupo
Curso Intensivo 21/24 1-7 08:45-12:10* 3-15
Curso Superintensivo 27/30 1-7 08:45-16:30** 3-15
Curso Combinado 20+5 1-7 08:45-14:45 3-15
Curso Individual 5 1-7 Asignación in situ 1

* Curso Intensivo: julio-septiembre: Lunes: 8:45h - 12:55h, Martes-Viernes: 08:45h-12:10h

* Curso Intensivo: octubre - junio: Lunes: 8:45-12:10, Martes-Viernes: 8:45h-12:55h

** Curso Superintensivo: julio-septiembre: Lunes: 8:45h - 12:55h, Martes-Viernes: 08:45h-12:10h, L/X: 14:00h-16:30h

** Curso Superintensivo: octubre - junio: Lunes: 8:45-12:10, Martes-Viernes: 8:45h-12:55h, , L/X: 14:00h-16:30h

Libros/material didáctico: incl.
1 lección: 45 minutos

Comienzo del curso cualquier lunes. Para principiantes sin conocimientos previos, consúltanos por favor.

Días festivos 2014: 22/12/13-06/01/14, 17/03, 18/04, 21/04, 05/05, 02/06, 04/08, 27/10, 19/12/14-02/01/15. Las clases no se recuperarán.

Alojamiento Dublín, Irlanda

Familias: en habitación doble o individual, en régimen de media pensión. Es aconsejable para los estudiantes que preferís mantener un contacto más directo con una familia irlandesa para practicar vuestro inglés y compartir el día a día. Las familias viven en barrios residenciales bonitos y bien comunicados mediante transportes públicos.

Familia Confort: las habitaciones Confort con media pensión disponen de un baño privado.

Residencia de estudiantes: (en julio y agosto) para personas que buscan un alojamiento más independiente. En habitación individual, baño compartido, sin comidas (derecho a cocina) o pensión completa. 4 estudiantes comparten un apartamento, que dispone de una cocina completamente equipada e internet Wifi . Tiendas y transportes públicos muy cerca. La residencia se encuentra en el campus de la Universidad de Dublín, UCD, a 20 minutos de la escuela en autobús (linea nº. 2, 3, 11, 39A, 46A).

Albergue: para la gente que deseáis un alojamiento muy económico. Una cama en dormitorio de 10 personas, con desayuno incluido. El albergue se encuentra a 5 minutos de la academia, en la zona de Temple Bar. Internet WIFI gratis. Consulta más información en su propia página web barnacles.ie/dublin/facilities

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Residencia de estudiantes HI derecho a cocina/PC
Albergue Dorm AD No
Familia HI/HD MP
Familia Confort HI/HD MP

HI = habitación individual, HD = habitación doble, Dorm = dormitorio de 10 personas, derecho a cocina = tenéis una cocina a vuestra disposición donde preparar vosotros mismos las comidas, MP = media pensión, AD = alojamiento y desayuno, PC = pensión completa

Las actividades escuela de idiomas Dublín, Irlanda

Nuestra easy escuela de idiomas pone a vuestra disposición una gran variedad de actividades.

Visitas a teatros y festivales, curso del  baile típico irlandés, proyección de películas en la escuela y la vida nocturna en el barrio de Temple Bar forman parte del programa. Los fines de semana se realizan excursiones por la costa y las afueras.

Ejemplo de programa semanal:

Lunes: paseo por Dublín

Martes: Museo Georgiano

Miércoles: Castillo de Malahide

Jueves: fábrica de cerveza Guinness Storehouse

Viernes: cine y curso de  baile típico irlandes (Irish Dancing),

Sábado y domingo: excursiones de todo un día por la costa y las afueras.

Nuestros easy consejos de ocio y tiempo libre:

  • Vida nocturna en el barrio de Temple Bar
  • Trinity College
  • Fábrica de cerveza Guinness
  • Plaza Merrion Square
  • Dun Laoghaire

Fechas 2014, información & traslado

Fecha inicio cursos 2014: Cada lunes del año.

Los autobuses de la compañía Airlink, ruta nº 747, circularán de la zona 2, frente a la terminal 1 del aeropuerto de Dublín hacia el centro. Precio: 6,- euros por persona y trayecto. Salida cada 15 minutos. Más información en la web de Airlink autobuses (Pulsa sobre el enlace.)