CURSO DE INGLÉS, CORK, IRLANDA

Aprender inglés en el sur de Irlanda. La ciudad fue construida sobre el agua como en Venecia y el centro es situado sobre un isla y ofrece todos los requisitos ideales por una vacación perfecta.

La ciudad, a orillas del precioso Río Lee, es la segunda más grande de Irlanda. Se encuentra en el sur de la isla y posee un importante puerto marítimo. En la Torre de la Iglesia de Sta. Anne, las Campanas Shandon son conocidas como las mentirosas de cuatro caras, pues son famosas por no marcar la hora correcta.

Cork es conocida por ser una ciudad cultural y artística. Cuenta con numerosas galerías, museos, teatros de baile, talleres artísticos y un calendario lleno de festivales año tras año (por ejemplo, el Guiness Cork Jazz Festival).

El famoso mercado inglés de Cork (English Market) es otra visita obligada. Fue construido en el año 1788 y mantiene todo su carácter, ofreciendo delicias gastronómicas locales. Nuestro consejo: prueba una de las salchichas recién hechas a la barbacoa al pasear por el mercado inglés.

 

La Escuela de Idiomas, Cork, Irlanda

La academia se encuentra ubicada en el moderno edificio de Clarkes Bridge House, en el centro histórico de Cork. Clarkes Bridges House ocupa una localización pintoresca con preciosas vistas sobre el Río Lee y la ciudad. A pocos minutos a pie hay una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas. Las aulas, luminosas, están equipadas con modernas instalaciones. Cuenta con acceso a internet WIFI gratuito. Los cursos de inglés para adultos, con una media de 8 estudiantes y un máximo de 15 por grupo, garantizan una enseñanza de alta calidad con un progreso real en poco tiempo.

Nuevo en 2014: Desde la azotea alrededor de la tercera planta gozas unas vistas panorámicas sobre la ciudad.

Cursos de idiomas Cork, Irlanda

Curso Intensivo: Ideal para aprender un idioma nuevo o mejorarlo. Este curso os permite practicar lo estudiado en vuestro tiempo libre. Consiste de estructuras gramaticales, ejercicios escritos, lectura, pronunciación, vocabulario y módulos de conversación.

Curso Superintensivo: profundiza los conocimientos del Curso Intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objetivos concretos, como por ejemplo la preparación para exámenes o entrevistas de trabajo. Este curso está idóneo para vacaciones de formación también.

Curso intensivo plus: combinad vuestro curso de inglés con clases individual según vuestros deseos y necesidades. Junto al normal curso intensivo hay cinco clases individuales para vuestras exigencias.

Curso para Ejecutivos: Este programa se dirige a jóvenes profesionales, ejecutivos y empleados. Se basa en una ejemplificación variada de situaciones en un ambiente de negocios y trabajo (reuniones, negociaciones, organización y habilidades sociales). Es imprescindible un nivel adecuado para poder asistir a este curso. Este curso no está pensado para estudiantes.

Curso individual: clases privadas para profundizar el idioma estudiado. Al mismo tiempo se ocupan personalmente de los deseos y necesidades de los estudiantes.

Curso Horas Lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes por grupo
Curso Intensivo 20 1-6 09:00-13:15 3-15
Curso Superintensivo 28 1-6 09:00-15:30 3-15
Curso para Ejecutivo 28 1-6 09:00-15:30 3-15
Curso intensivo plus 20+5 1-6 09:00-14:15 3-15/1
Curso intensivo plus 20+10 1-6 09:00-15:00 3-15/1
Curso intensivo plus 20+15 1-6 09:00-15:45 3-15/1
Curso individual 5 1-6 Al inicio del curso 1

Libros/material didáctico: incluido

Duración de la clase: 45 minutos

Días festivos 2014: 01/01-05/01, 17/03, 21/04, 05/05, 02/06, 04/08, 27/10, 22/12/2014 - 02/01/2015

Alojamiento escuela de idiomas Cork, Irlanda

Familia: en habitación individual o doble, en régimen de media pensión de lunes a viernes, pensión completa el sábado y el domingo. Las familias viven en las bonitas zonas residenciales de Glanmire y Rochestown, un poco alejadas del centro. En unos 20 minutos en autobús y 10-15 minutos andando llegarás a la academia. A estas familias les encanta alojar a otras para que puedan practicar su inglés en las situaciones del día a día.

Ver fotos de una de nuestras familias de acogida. (Pinche el enlace.)

Apartamentos en residencia Victoria Mills: apartamentos confortables de 2**, con amplio espacio, ubicados a 2,5 km del centro de Cork. Completamente equipados y cuentan con sala de estar y comedor, dormitorios, cocina (lavavajillas) y baños. A parte de la cocina y baños, disponéis de salón/comedor, una habitación doble y según el tipo de reserva; 1-4 habitaciones individuales. Cada habitación con baño privado. Ropa de cama incluida, toallas NO incluidas. Servicio de limpieza semanal a un coste adicional. Acceso a internet inalámbrico gratuito disponible en las habitaciones. Vigilante de seguridad las 24 horas. Servicio de lavandería en la residencia (5,- euros por lavadora). Posibilidad de aparcamiento. Parada de autobús (línea de autobuses núm. 208, al centro de Cork) a unos 2 minutos a pie de la residencia. Ver fotos de la residencia de Victoria Mills (Pincha el enlace.)

Apartamentos Kingsley Hotel: A orillas del río Lee, la residencia Kingsley Hotel ofrece preciosos apartamentos de lujo. El hotel dispone de 18 amplios apartamentos, algunos con impresionantes vistas al río. Parada de autobús (líneas 205 y 208) muy cerca de los apartamentos. Cada apartamento cuenta con un amplio espacio y dispone de dos dormitorios, un salón con sillones, TV de plantalla plana, reproductor de DVDs, 2 baños y salón/comedor. La moderna cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad (lavadora/secadora, lavavajillas, microondas, nevera y horno). Disponéis de internet gratuito. Secador de pelo. Aparcamientos gratis en la zona de los apartamenos.

Residencia de estudiantes College Road: Esta residencia se encuentra a unos 1,8 km a pie de la escuela. Están disponibles con 3-4 dormitorios y el comedor y el cuarto de baño son zonas comunes. Además, los apartamentos cuentan con una cocina completamente equipada.

Residencia de estudiantes Coples Street: Estos apartamentos están situados a algo más que un km a pie de la escuela. Todos ellos disponen de 3-4 dormitorios, de cuarto de baño individual y de una sala de estar compartida. Todos ellos cuentan con una cocina completamente equipada.

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Familia HD+HI MP
Apartamentos Kingsley HD+HD Derecho a cocina

HD = Habitación Doble, HI = Habitación Individual, Derecho a cocina= tenéis una cocina a vuestra disposición donde preparar vosotros mismos las comidas, MP = Media Pensión

Las actividades escuela de idiomas Cork, Irlanda

Nuestra easy Escuela de Idiomas pone a vuestra disposición una gran oferta de actividades extraescolares para que podáis practicar vuestro inglés con mucha diversión en todo momento en vuestra estancia.

Algunas de las actividades que incluye el programa son: ruta de pubs, talleres de baile irlandés, visita de la Universidad de Cork (University College of Cork - UCC). Los fines de semana se realizan excursiones de todo un día al Castillo de Blarney y a Kinsale.

Nuestros easy consejos de ocio y tiempo libre:

  • Parque Natural de Vida Silvestre, Fota Wildlife Park (www.fotawildlife.ie)
  • Cobh (el último puerto del Titánic)
  • Acantilados de Moher
  • Castillo del Rey Juan

Las actividades pueden variar sin previo aviso.