NUESTRO EASY VIAJE LINGÜISTICO COLCHESTER, INGLATERRA

Aprende inglés en Colchester que se encuentra situada cerca de Londres. Nuestra academia asociada ofrece varios cursos de inglés que cumplen las necesidades de cada estudiante.

Una amplia oferta de historia y cultura hacen Colchester un lugar idóneo para seguir un curso de inglés.

El casco historico de Colchester se descubre mejor perdiendose por las pequeñas tiendas, galerias y museos para que al final disfrutar de un Guiness en uno de los típicos pubs. Todos los puntos de interés turísticos se pueden visitar andando por las calles empedradas de la ciudad, por ejemplo el castillo de Colchester.

Vive con participantes de todo el mundo la típica britanica manera de vivir en Colchester que es conocido como la ciudad más antigua en Inglaterra.

Colchester ofrece instalaciones modernas y un ambiente profesional para que puedas mejorar tus conocimientos de inglés beneficiando la cultura britanica, historia y una atmósfera rural.

Oferta! Haz una reserva para 9 semanas o más y te regalamos una semana y no pagarás el suplemento de la temporada alta.

La escuela de idiomas Colchester, Inglaterra

La academia de idiomas Colchester se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad, solo pocos minutos andando de los comercios y las atracciones turísticas. Nuestra escuela asociada es una instalación con mucha tradición y cuenta con una larga experiencia en enseñar inglés como lengua extranjera. La escuela dispone de 22 aulas y brinda instalaciones modernas. Las clases tienen un máximo de 14 estudiantes, con una media de 8. Estos grupos reducidos garantizarán una enseñanza de alta calidad con mucho progreso. La escuela tiene una biblioteca, una sala de audiovisual (TV y video)así como acceso gratuito a Internet para los participantes. La bonita cafetería es un lugar popular en los recreos de clase para tomar un café o te y comer un snack.

Cursos de ingés Colchester, Inglaterra

Curso Intensivo: ideal para aprender o mejorar un idioma nuevo. Este curso te permite practicar lo estudiado en tu ocio. Está compuesto por estructuras gramaticales, vocabulario y modulos de conversación y escritura.

Curso Superintensivo: Este curso avanza el progreso del curso intensivo con la opción de optar por temas especiales, por ejemplo la comunicación oral. 

Curso para ejecutivos: El curso para ejecutivos se dirige a profesionales, ejecutivos, empleados y Young Professionells. El curso compone de 20 horas lectivas en grupo y 5 sesiones en clase particular.

Curso Individual: Para completar un curso en grupo o solo, el curso individual sirve para mejorar el conocimiento de inglés según tus necesidades particulares. Tu profesor te podrá ayudar en los aspectos puntuales donde presentes dificultades.  

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes por grupo
Curso Intensivo 20 1-7 09:00-13:00 3-14
Curso Superintensivo 25 1-7 09:00-16:00 3-14
Curso para ejecutivos 20+5 4-7 09:00-16:00 3-14
Curso individual 5 1-7 Asignación in situ 1

Libros/material didáctico: incluido
1 lección: 50 minutos

Comienzo de los cursos cualquier lunes del año. Infórmate sobre nuestros cursos para principiantes sin conocimiento. 

Días festivos 2014: 01/01, 29/03, 01/04, 06/05, 27/05, 26/08, 25/12, 26/12/2014 (En los días festivos se organizarán excursiones o actividades.)

Alojamiento escuela de idiomas Colchester, Inglaterra

Familia: en habitación individual con media pensión, está ideal para estudiantes que prefieran convivir con una familia inglesa para compartir el día a día para practicar lo aprendido fuera de clase. Las familias se encuentran cerca de la academia.

Residencia de estudiantes: en habitación individual o doble, sin comidas. La residencia está ubicada junto en el centro de Colchester y dispone de 7 habitaciones, 4 baños, un salón grande, cocina y un jardin hermoso.

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toalla
Residencia de estudiantes HI selfcatering No
Residencia de estudiantes HD selfcatering No
Familia HI MP

HI = habitación individual, HD = habitación doble, selfcatering = tienes una cocina a tu disposición donde preparar tú mismo las comidas, MP = media pensión

Actividades escuela de idiomas Colchester, Inglaterra

La escuela de idiomas Colchester pone a tu disposición un abanico variado de actividades. En el programa se encuentran entre otras numerosas actividades en Colchester y las siguientes salidas:

  • Excursión a Constable Country,
  • Visita de Londres,
  • Colchester Castle,
  • Paseo por Colchester,
  • Visita de jardines britanicos,

A pesar de estas salidas los estudiantes podrán disfrutar de multiples actividades culturales, por ejemplo teatro, opera y mucho más.