CURSOS DE INGLÉS CALGARY, CANADÁ

Aprender inglés en Calgary ofrece todas las ventajas de una metrópolis y a pesar del número de habitantes con poco más de un millión, una ciudad limpia y segura con poca contaminación ambiental.

Las Rocky Mountains distan solo una hora y son conocidas en todo el mundo por su emocionante paisaje, por sus animales selvajes y sus actividades de ocio. Las Rockies son un bastidor emocionante por esquiar y hacer snowboard en invierno y por hacer camping, excursiones o rafting en verano. Esta ciudad es imbatible.

Curso de inglés Calgary, Canadá

Curso intensivo: ideal para aprender o mejorar un idioma nuevo. Este curso te permite practicar lo estudiado en tu ocio. Consiste de esctructuras gramaticales, vocabulario y modulos de conversación.

Curso intensivo plus: el curso intensivo plus complementa 5 clases al curso intensivo como, por ejemplo, la pronunciación.

Curso superintensivo: este curso avanza el progreso del curso intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiquen objetivos particulares, por ejemplo preparación para examen o entrevistas de trabajo.

Curso superintensivo plus: el curso complementa 5 clases al curso superintensivo con distintas temáticas según los deseos de los partecipantes.

Curso individual: el curso individual sirve para mejorar el conoscimiento de un idioma segun a tus necesidades particulares. Tu profesor te podrá ayudar en los aspectos puntuales donde presentes dificultades.

Oferta: reserva 10 paquetes de curso individual y te regalamos 2 paquetes. (10 horas lectivas)

 

Curso Horas Lectivas Nivel Horario (L-V) Numero de estudiantes Vacaciones de formación
Curso intensivo 20 2 - 9 08:30 - 12:50 3 - 9 No
Curso intensivo plus 25 2 - 9 08:30 - 13:50 3 - 9 No
Curso superintensivo 30 2 - 9 08:30 - 14:50 3 - 9 si
Curso superintensivo plus 35 2 - 9 08:30 - 15:50 3 - 9
Curso individual 5 1 - 9 Al inicio del curso 1 No

Libros/material didáctico: incluido

Duración de la clase (Min.): 50

El curso empieza todos los lunes. Para principiantes sin ningun tipo de conocimiento previo, consultar fechas.

Días festivos 2013: 01.01., 18.02, 29.03., 20.05., 01.07., 05.08, 02.09., 14.10., 11.11., 25.12., 26.12.2013 (las clases no se recuperarán)

Alojamiento estyudiantes escuela de idiomas Calgary, Canadá

Alojamiento privado: en habitación individual con pensión completa, especialmente indicado para aquellos alumnos a los que os guste vivir con una familia canadiense para poner en práctica directamente vuestros conocimeintos de inglés. Las familias viven en bonitos barrios residenciales bien comunicados. Las habitaciones individuales confort tienen baño privado. 

Residecia de estudiantes: a solo a pocos minutos a pie del centro de idioma en Calgary tenemos una fantástica residencia con 22 plantas, con vista su Calgary y las montañas. Todos los pisos están completamente amueblados y tienen baño y cocina repartida con al máximo 4 estudiantes. Hay también televisión por cable y WiFi en todas las habitaciones. Hay una piscina y un gimnasio gratis por los estudiantes. En cada planta hay la posibilidad de lavar (aproximadamente 2$ cada fase de lavado). Recomendemos una reserva temprana. 

Residencia universitaria Calgary: los recomendamos a todos los que querías ser independientes. La residencia está en el noroest de Calgary con una buena conexión con los medios de transporte públicos por el centro de la ciudad, la estación de trenes y el aeropuerto y el lugar donde hay la ceremonia de lo Stampede. La residencia dispone de: lavandero, cafetería, aparcamiento, librería, despacio de venta anticipada, biblioteca,médico, centros de ocio como deporte acúatico, fitness, pista olimpica, sitios por articulos sportivos y mucho más. En la residencia es proibido fumar.

Las habitaciones en la residencia: las habitacionen disponen de camas indiviuales, escritorio, mini frigorífico, baño colectivo. No hay posibilidad de cocinar.

Habitaciones con cuatro dormitorios: los apartamentos disponen de cocina, salón y baño. La cocina no está equipada. Hay la posibilidad de comer en un comedor. Menù disponible. Desayuno: 8.40 $ por día.

Mount Royal Residence: Mount Royal está en sudoeste de Calgary. Es facil encontrarlo y dispone de una buena infrastructura. Dista solo poco minutos del centro de la ciudad  y con una buena conexión con la dirección Highway Rocky Mountains. Con los medios de transporte públicos puedes ir en todos los centros de ocio de la ciudad. La residencia dispone de una piscina con agua salada, fitness, aerobic, campos de squash, pistas y otro. Hay a disposición una lavadora automatica con monedas y aparcamientos.

La resicencia está subdividida en apartamentos con uno, dos o cuatro dormitorios. Cada habitacion dispone de un código de seguridad, una cama individual, telefono y acceso a internet. Las habitaciónes colectivas disponen de una cocina completamente equipada, mesa y silla. Ropa de cama, toallas, utensilios y productos de limpieza no están disponible.

Alojamiento Habitación comida Ropa de cama Toallas
Alojamiento privado individual/doble PC
Alojamiento privado confort individual PC
Residencia de estudiantes individual sin comida no
Residencia universitaria Calgary individual sin comida no
Mount Royal individual sin comida No No

Actividades de ocio en Calgary, Canadá

 

Nuestra easy escuela de idiomas ofrece un amplio y emocionante programa de ocio y tiempo libre que organiza el Coordinador de Actividades.

El programa ofrece visitas al teatro Común o a festival, excursiones a las Roucky Mountains, cursos de baile, pub o Calgary by night. 

Ejemplo de programa semanal:

Lunes: Película

Martes: Concurso de fotografía

Miércoles: Bowling

Jueves: Pub Night

Vernes: Dinner Club

Sábado y domingo: Excursión diaria en la cercanías del Olympic Hall of Fame, Rocky Mountains.

Nuestros easy consejos:

  • Rocky Mountains
  • Banff
  • Lake Louise
  • Calgary Stampede