CURSO DE INGLÉS EN BYRON BAY, AUSTRALIA

Curso de inglés en Byron Bay, el lugar más oriental de Australia, el paraíso de los surfistas con playas de ensueño. Antes luego para Hippie y pasotas, hoy es un destino muy apreciado para aprender inglés. 

Con sus meravillosas playas, sus bonitos bares y su amable atmosfera Byron Bay es uno de los lugares turísticos top de Australia donde se encuentra todo il mundo, no solo para aprender inglés, sino también surfistas y golfistas, mochileros y amantes del lujo, hippies y celebridades.

En particular en Byron Bay no hay ni turismo de masas ni rascacielos. Es solo un fenomenal luego donde estudiar englés.

Quien llega en Byron Bay puede notar que todo aquí está relajado. Mirar el océano con un cóctel por la tarde o deambular comodamente por la ciudad con su pequeños negocios, alguno que otro se queda impresionado...

La escuela de idioma en Byron Bay, Australia

Nuestra escuela de idioma en Byron Bay cuenta con un ubicación centrica, directo en la cercania de los negocios, restaurantes y las playas. La escuela, en un bonito edificio con balcón y cafetería, dispone de modernas aulas con instalaciones modernos. Los cursos de un maxímo de 15 estudiantes y una media de 7 alumnos garantizarán una enseñanza de alta calidad de manera eficaz. Se ponen a tu disposición acceso a internet gratuito y WLAN para todos los participantes y material didáctico y audio por el estudio individual. La escuela es reconocida lo mismo de NEANS y ACPET.

Los cursos de inglés para adultos en Byron Bay, Australia

Curso intensivo: ideal para aprender un nuevo idioma o profundizarlo. Este curso te permite de llevar a la practica y usar los conoscimientos adquirido de reciente en el tiempo libre. Està compuesto para estructuras gramaticales, vocabulario y módulos de conversación.

Curso super intensivo: este curso de inglés profundiza los conosciminetos del curso intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objetivos concretos, como por ejemplo la preparación de examenes, entrevistas de trabajo o vacaciones de formación.

Curso de inglés y surf: el programa combina il curso intensivo de inglés con uno de surf para principiantes (10 Hora por semana). Byron Bay es el paraís de los surfistas en Australia y entonces el mejor lugar para aprender. El programa es de dos semanas.

Curso de inglés y surf II: para todos lo que saben ya surfear hay una combinación con el curso intensivo de inglés y clases de surf para avanzados. (7,5 hora por semana)

Curso de inglés y submarinismo: la costa oriental australiana se presta también para submarinismo, por eso combinamos nuestro curso intensivo con un curso de submarinismo PADI o SSI Open Water. El entrenamiento tiene lugar en el fin de semana. El programa es de dos semanas. 

Curso de inglés y yoga: un curso intensivo de inglés con yoga es la nueva combinación que ofrece la Byron Yoga School.

Curso de ingles & farmstay: para todos lo que quieren vivir y trbajar en una auténtica familia australiana, en unión a vuestro curso de idioma, ofrecemos en colaboración con WWOOFA, estancia en una hacienda. Recibís comida y alojamiento gratuito y ajudaís cada día por 4-6 horas.

Curso de inglés y música: para todos lo que quieren aprender un instrumento musical o ampliar su conoscimiento ofrecemos una combinación de curso de inglés y clase de música, por ejemplo guitarra (3x50 minutos por semana)

Inglés para profesores: esto programa combina el curso intensivo de inglés con practica por la tarde en la escuela primaria de Byron Bay.

Curso individual: el curso individual sirve para mejorar el conoscimiento de un idioma según tus necesidades particulares. Tu profesor te podrá ajudar en los aspectos punctuales donde presentes dificultades.

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes Vacacioes de formación
Intensivo 15 1-5 09:00-12:30 3-12 No
Superintensivo 22,5 1-5 09:00-16:15 3-12
Individual 5 1-5 Al inicio del curso 1 No

Libros/material didáctico: 1-4 semanas: 40,--; 5-12 semanas 80,--

1 lección (Min.): 60

El curso empieza todos los lunes. Para principiantes sin ningun tipo de conocimiento previo, consultar fechas.

Días festivos 2013: 01.01, 28.01, 29.03, 01.04, 25.04, 10.06, 05.08, 07.10, 25.12, 21-30.12.2013

Apartamentos escuela de idiomas Byron Bay, Australia

Familias: en habitación doble o individual, en régimen de media pensión. Es aconsejable para los estudiantes que preferís mantener un contacto más directo con una familia australiana para practicar vuestro inglés y compartir el día a día. Las familias viven en barrios residenciales bonitos. El alojamiento en familia confort tiene baño privado.

Apartamento Estudiantes: en habitación individual o doble. Los recomendamos a todos los que queráis ser independientes. Los apartamentos están en centro de la ciudad y son todos en la proximidad de la escuela. Los pisos tienen una decoración típica del país y están completamente equipados. Con otros alumnos del curso se comparte sala de estar, cocina y baño.

Apartamento estudiantes confort: la doble habitación confort tiene un baño privado.

Alojamiento Habitación comida Ropa de cama Toallas
Apartamento estudiantes HI Sin comida No
Apartamento estudiantes HD Sin comida No
Apartamento estudiantes confort HD Sin comida No
Familia HI/HD MP No
Familia comfort HI MP No

HI= Habitación Individual, HD= Habitación Doble, MP= Media Pensión 

 

Actividades de ocio y tiempo libre en Byron Bay, Australia

Nuestra escuela de idiomas en Byron Bay ofrece un amplio y superdivertido programa de ocio y tiempo libre.

Especialmente todo lo que gira en torno a los deportes acúaticos, surf, kitesurf y submarinismo. De principiantes hasta avanzados, pero también lo que quiren restar en el país, pueden recibir un increíble programa.

Ejemplo de programa semanal:

Lunes: visita a la ciudad

Martes: excursión al faro

Miércoles: Beachparty con barbacoa

Jueves: sport por la tarde con surf, submarinismo y golf

Vernes: club por la tarde en distintos bares en Byron Bay

Sábado y domingo: excurción diaria en el entorno o en la costa.

Nuestros easy consejos:

  • submarinismo y surf
  • excursión al faro
  • observar ballenas y delfínos
  • Blues Festival
  • Excursión a Brisbane