CURSO DE INGLÉS EN BRISBANE, AUSTRALIA

Curso de inglés en Brisbane, Australia. Brisbane es la capital de la región de Queensland, una de las ciudades con mayor crecimiento económico de Australia. La combinación entre su centro económico, su estilo de vida y su clima veraniego, la convierten en la ciudad ideal para aprender inglés.

La ciudad, por la que pasa el río Brisbane, tiene mucho que ofrecer: podrás visitar sus edificios históricos: Customs House, City Hall, Comissariat Stores o el viejo molino. Y no te pierdas las excursiones en Ferry por el río Brisbane.

La vida nocturna es muy frenética, como lo es también el centro de la ciudad, en South Banks. Allí encontrarás una infinidad de restaurantes, bares y tabernas mientras dejas correr el tiempo paseando por la ciudad. Y cuando llegue el fin de semana no te pierdas las clases de danza al aire libre.¡Son gratuitas!

Con su clima subtropical, Brisbane es uno de las ciudades más dinámicas y conocidas de Australia.

Escuela de inglés en Brisbane, Australia

La escuela de inglés en Brisbane está situada en el centro comercial de la ciudad, entre sus tiendas y las zonas de ocio. La escuela cuenta con un edificio de tres plantas y en las aulas entra mucha luz natural. Hay tres salas de ordenadadores habilitadas con diferentes aplicaciones multimedia para el autoaprendizaje. La escuela también tiene conexión Wi-Fi. Durante las pausas también podrás hacer uso de la terraza, la sala de estar, la mesa de ping-pong o de la piscina cubierta.

Todos los profesores disponen de titulación universitaria y tienen experiencia en la enseñanza del inglés, así que tu aprendizaje del idioma está asegurado.

Curso de inglés en Brisbane, Australia

Curso intensivo: ideal para aprender un idioma nuevo o mejorarlo. Este curso os permite practicar lo aprendido en vuestro tiempo libre. Está compuesto por estructuras gramaticales, vocabulario y módulos de conversación.

Curso super intensivo: profundiza los conocimientos del curso intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objetivos concretos como por ejemplo la preparación para exámenes oficiales o entrevistas de trabajo.

Curso individual: sirve para mejorar los conocimientos de un idioma según vuestras necesidades particulares. Vuestro profesor os ayudará en los aspectos puntuales que os representen mayor dificultad.

Tienes más información sobre los cursos para la preparación del exámen IELTS aquí

Curso   Horas lectivas Horario (L.-V.) Núm. estudiantes por grupo
Curso intensivo 16,7 1-7 09:00-13:45 3-15
Curso super intensivo 25 1-7 09:00-15:30 3-15
Curso individual 5 1-7 In situ 1

Alojamiento curso de inglés en Brisbane, Australia

Alojamiento privado: En habitación doble con media pensión, este alojamiento es ideal para los estudiantes que deseen alojarse en una familia australiana, donde podrán aplicar sus conocimientos del idioma de manera inmediata. Las casas de estas familias se encuentran ubicadas en bonitos barrios residenciales y son fácilmente accesibles. Existe la posibilidad de alojarse en una habitación individual confort que también dispone de baño individual.

Residencia de estudiantes: en habitación individual o habitación doble, aconsejamos este tipo de alojamiento para aquellos estudiantes que necesiten más independencia. Los apartamentos se encuentran bastante cerca de la escuela, y se puede llegar a pie o bien con medios de transporte. Las habitaciones de están amuebladas de manera tradicional y totalmente equipadas. Son zonas comunitarias la sala de estar, la cocina y los baños. Se requiere el abono de una fianza.

Alojamiento Habitación Régimen Ropa de cama Toallas
Residencia de estudiantes HI Sin comidas No
Alojamiento privado HI HP
Alojamiento privado confort HI MP

HI = Habitación individual HD = Habitación doble MP = Media pensión

Actividades para el tiempo libre en Brisbane, Australia

La escuela de inglés en Brisbane ofrece una amplia variedad de actividades para el tiempo libre.

El programa consta de visitas a teatros y festivales, salidas nocturnas, surf, torneos de fútbol y los fines de semana, excursiones por la costa australiana.

Tipo de actividades:

lunes: Ruta turística por Brisbane

martes: Excursión a South Bank

miércoles: Recorrido nocturno por Brisbane 

jueves: Tarde de deportes

viernes: Surf en la Gold Coast

sábados y domingos: Excursiones de un día a las afueras de Brisbaney a la costa.

Nuestros consejos para el tiempo libre:

  • South Bank
  • Gold Coast
  • Nadar con los delfines
  • Barbacoas típicas australianas
  • Riverfest