CURSO DE INGLÉS EN AUCKLAND, NUEVA ZELANDA

Auckland, la "metrópolis" de Nueva Zelanda, es un paraíso absoluto para los amantes de la vela. La ciudad se caracteriza por su alta calidad de vida, su ambiente multicultural y tambén por ser un sitio ideal para aprender inglés.

La ciudad, a pesar de ser grande, puede recorrerse a pie mientras se admiran tranquilamente todos sus monumentos. En Auckland son de visita obligada la torre Sky o reajarse tomado un cóctel en la orilla del norte de la ciudad. También podrás disfrutar del hermoso parque en Domain Park y por supuesto, te recomendamos irte de compras por la ciudad!

La vida nocturna de Auckland es divertida y cosmopolita como lo es la ciudad en general. Aquí encontrarás la oferta adecuada para cada preferencia cultural y musical.

Auckland ofrece una combinación perfecta: es una metrópolis con una economía en auge, una gran ciudad cultural y paraíso para los amantes de la vela. Todo ello está amenizado por el ambiente agradable y alegre que se respira por toda la ciudad.

La escuela de inglés en Auckland, Nueva Zelanda

La escuela de inglés Easy en Auckland, Nueva Zelanda, es una de las más prestigiosas de Nueva Zelanda. Sus instalaciones son modernas y se encuentran en el corazón de la ciudad. Dispone de más de 15 aulas y cuenta con todos los medios más actuales para la enseñanza de idiomas. Las clases están compuestas por un máximo de 12 alumnos, aunque generalmente éstos no suelen pasar de los 8. Este hecho asegura que el aprendizaje de los estudiantes sea muy eficaz. En la escuela encontrarás una biblioteca, una sala de autoaprendizaje con acceso gratuito a internet. Durante las pausas, en la cafetería de la escuela, cuyas vistas sobre la ciudad son espectaculares, podrás socializar y hacer nuevas amistades con alumnos procedentes de todo el mundo.

Curso de inglés en Auckland, Nueva Zelanda

Curso intensivo: ideal para aprender un idioma nuevo o mejorarlo. Este curso os permite practicar lo que habéis aprendido en clase durante vuestro tiempo libre. Está compuesto por estructuras gramaticales, vocabulario y módulos de conversación.

Curso super intensivo: profundiza los conocimientos del curso intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objetivos concretos como por ejemplo la preparación para exámenes oficiales o entrevistas de trabajo.

Curso individual: está pensado para mejorar los conocimientos de un idioma según vuestras necesidades particulares. Vuestro profesor os ayudará en los aspectos puntuales que os representen mayor dificultad.

Puedes encontrar más información sobre los cursos de preparación para los exámenes IELTS, aquí.

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L.-V.) Núm. de alumnos
Curso intensivo 15 1-7 09:00-12:15 3-15
Curso super intensivo 23 1-7 09:00-15:30 3-15
Curso individual 5 1-7 In situ 1

Libros/Material didáctico: incluido
Duración de las clases: 60 min.

Los cursos empiezan cada lunes. Para principiantes sin conocimientos previos, en caso necesario, cambio de fechas.

Días festivos/Vacaciones 2014: 20.01., 06.02., 18.04., 21.04., 25.04., 02.06., 27.10., 19.12.2014 - 05.01.2015 Estas horas de clase no se recuperan

Alojamiento curso de inglés en Auckland, Nueva Zelanda

Alojamiento privado: en habitación individual en régimen de media pensión, este es el alojamiento ideal para los alumnos que quieran vivir en una familia para poder poner en práctica el idioma de manera inmediata. Las casas de estas familias se encuentran ubicadas en bonitos barrios residenciales y son fácilmente accesibles. También te puedes alojar en una habitación individual confort que dispone de baño individual y acceso a internet.

Residencia de estudiantes Empire: estos apartamentos están localizados en el centro de la ciudad, a poca distancia del CBD (el distrito de los negocios) y la calle principal Queen Street. Los apartamentos y estudios están equipados y constan de sala de estar o dos amplios dormitorios y tienen como zonas compartidas el cuarto de baño y una cocina americana, que dispone de horno microondas y cafetera. También encontrarás otros servicios como conexión a internet de alta velocidad (de pago) o teléfono de línea. Los apartamentos cuentan con servivio de limpieza una vez por semana. Puedes elegir entre la reserva de un estudio o apartamento o bien una habitación.

Residencia de estudiantes Unilodge: estos apartamentos están situados a tan sólo dos minutos a pie de la escuela. Los estudios y apartamentos disponen de sala de estar o de un dormitorio adicional y comparten el cuarto de baño y la cocina americana que está completamente equipada.

Alojamiento Habitación Régimen Roma de cama Toallas
Residencia de estudiantes Empire HI Sin comidas No
Residencia de estudiantes Empire HD Sin comidas No
Residencia de estudiantes Unilodge HI Sin comidas No
Residencia de estudiantes Unilodge HD Sin comidas No
Alojamiento privado HI MP

HI = Habitación individual; HD = Habitación doble; MP = Media pensión

Actividades para el tiempo libre curso de inglés en Auckland, Nueva Zelanda

La escuela de inglés de Auckland, en Nueva Zelanda, te ofrece un programa de actividades para el tiempo libre de lo más entusiasmente.

El programa consiste en visitas culturales y artísticas, excursiones a parajes naturales, actividades en la playa y salidas nocturnas, visitas conjuntas al Museo Nacional Marítimo, Torre Sky, Isla Waiheke o la galería de arte de la ciudad.

Tipo de actividades:

lunes: Ruta turística de Auckland,

martes: Excursión al Golfo de Hauraki,

miércoles: Fiesta en la escuela,

jueves: Salida por los bares de la ciudad,

viernes: Vela

sábados y domingos: Excursiones diarias a las afueras de Auckland y a la costa.

Nuestros consejos easy para el tiempo libre:

  • Waiwera Thermel Resort
  • Nadar con los delfines
  • Visita la Sky Tower
  • Visita la isla de Motuihe 
  • Visita el jardín botánico de Auckland

Puedes ver fotografías sobre éstas actividades pichando aquí