Curso de inglés en ABERDEEN, Escocia

Aprende inglés en Aberdeen. Situada al noreste de Escocia, Aberdeen es una de las ciudades más ricas y a la moda de Escocia. Nuestro curso de inglés te ofrece la posibilidad de descubrir Escocia más allá de sus tradicionales rutas turísticas.

La ciudad de Aberdeen y Escocia están llenas de vida, de actividades culturales, se puede ir de compras o disfrutar de su oferta gastronómica. Aparte de esta gran oferta, también puedes encontrar un curso de inglés a tu medida. Gracias a la buena economía que genera el petróleo del mar del norte, Aberdeen es una ciudad internacional y con una de las tasas de desempleo más bajas de toda Gran Bretaña.

Aberdeen combina el tradicional sosiego escocés junto con una vida cultural y nocturna a la última tendencia. Una oferta variada para todos los gustos y con muchas opciones para el ocio y el entretenimiento. Cabe destacar la belleza de sus playas y de sus paisajes, y no hay que olvidar que es un paraíso para los amantes del golf.

La escuela de idiomas en Aberdeen, Escocia

La escuela de inglés en Aberdeen, Escocia, se encuentra en el centro de la ciudad, en un edificio típicamente escocés. Las aulas tienen un toque muy personal y cuentan con los equipos más modernos para la enseñanza de idiomas. En las clases entra mucha luz natural, con lo que se crea un ambiente ideal para el aprendizaje. Los grupos están compuestos por un máximo de 14 alumnos. Con un promedio de entre 7 y 8 estudiantes, aseguramos una enseñanza de calidad y con unos resultados garantizados en el aprendizaje. La escuela dispone de biblioteca, televisión y sala de vídeo, así como de conexión gratuita a internet y acceso a WIFI para todo el alumnado. Desde el primer momento, notarás el ambiente personal y único de nuestra escuela.

Curso de inglés en Aberdeen, Escocia

Curso intensivo: Nuestro curso intensivo de inglés comprende 15 horas a la semana de clases y cuenta con seis niveles diferentes. Este curso es particularmente conveniente para refrescar tus conocimientos de inglés o para profundizar en ellos. El temario comprende gramática, vocabulario, expresión oral así como comprensión lectora y auditiva.

Curso super intensivo: Este curso de inglés ofrece en total 21 horas de clase. Por las tardes puedes elegir entre distintas materias para mejorar tus conocimientos del inglés, por ejemplo, poniendo énfasis en la mejora de tus habilidades en la expresión oral.

Curso individual: Podrás combinar este curso con uno en grupo o realizarlo de manera particular. El curso está pensado para adaptarse a tus necesidades y exigencias. Además, Aberdeen cuenta con una importante industria petrolera, por lo que la escuela también organiza cursos especiales para los trabajadores en este sector.

En Aberdeen te ofrecemos la posibilidad de preparar los exámenes oficiales de IELTS y de Cambridge

Curso de inglés Horas lectivas Nivel Horario (L-V) Núm. estudiantes por grupo
Curso intensivo 15 1-6 09:30-13:00 3-14
Curso super intensivo 21 2-6 09:30-15:30 3-14
Curso individual 5 1-6 Asignación in situ 1

Libros y material didáctico: incluído (al contratar al menos 4 semanas de curso)
Duración de las clases: 60 min.

Los cursos empiezan cada lunes.

Días festivos 2014: 18.04.; 05.05.; 20.12.2014 - 05.01.2015

Alojamiento durante el curso de inglés Aberdeen, Escocia

Alojamiento privado: Seleccionamos cuidadosamente a las familias que acogen en sus casas a nuestros estudiantes, y éstos pueden elegir entre régimen de media pensión, alojamiento y desayuno o solo alojamiento. Aprovecha de tu estancia en casa de una familia escocesa para mejorar cada día tus conocimientos de inglés. Estas familias residen en barrios bonitos y bien comunicados. Nuestras habitaciones Confort cuentan con un cuarto de baño privado.

Residencia de estudiantes: En el centro de Aberdeen también te ofrecemos una residencia de estudiantes que se encuentra a unos 10 - 15 minutos a pie de la escuela. El edificio cuenta con unas 5-6 habitaciones por planta y generalmente, cada dos habitaciones se comparte un baño. Además, también hay disponibles algunas habitaciones individuales con baño propio, y dada la alta demanda de las mismas, os aconsejamos que las reservéis con antelación. La ropa de cama también se puede reservar de antemano e in situ tiene un coste de 30 libras esterlinas.

Apartamento Skene House Hotel: En el centro de Aberdeen ofrecemos tres apartahotels de la cadena Skene House Hotel. Todos ellos están totalmente equipados y se pueden reservar en régimen de alojamiento y desayuno o solo alojamiento. Esta es la mejor opción para los clientes más exigentes. Precios a petición.
Encontrarás más información en este link: http://www.skene-house.co.uk/

Alojamiento Habitación Régimen Ropa de cama Toallas
Residencia de estudiantes HI Sin comidas No No
Alojamiento privado HI Sin alimentos/Con desayuno/HI
Alojamiento privado Hab. Comfort HI Sin comidas/Con desyuno/MP
Apartamento Skene AP Sin comidas/Con desayuno

HI = Habitación individual, HD = Habitación doble, MP = Media pensión

Actividades para el tiempo libre en Aberdeen, Escocia

La ciudad de Aberdeen tiene mucho que ofrecer, ya sea gracias a la belleza de sus costas o a los bonitos paisajes del interior, sin olvidar sus destilerías de whisky y que es la tierra por excelencia de los amantes del golf.

Nuestra escuela organiza tours por los tradicionales pubs escoceses, visitas a festivales, espectáculos de baile, degustación de whisky, excursiones a la montaña y mucho más.

Un ejemplo de nuestro programa:

Lunes: Ruta turística por la ciudad

Martes: Danzas escocesas

Miércoles: Tour por pubs típicos escoceses

Jueves: Degustación de whiskey

Viernes: Excursión al castillo de Balmoral

Sábados y Domingos: Un día de excursión a los Highlands, St.Andrews

Te recomendamos visitar:

  • Los auténticos y tradicionales pubs escoceses
  • Castillo Balmoral 
  • Cursos de Golf
  • Castillo Dunnottar
  • Destilerías de Whiskey