Estudiantes en clase

Aprende inglés en Aberdeen, Escocia, una ciudad cosmopolita, con una oferta cultural y de ocio amplia y muy variada. Descubre los paisajes fantásticos de las highlands, diviértete en sus pubs y degusta el auténtico whiskey escocés. No dejes de vivir la experiencia de aprender inglés de manera divertida pero con resultados asegurados. (más)

Auckland - La isla de Waiheke

En Auckland, Nueva Zelanda, podrás aprender inglés en un entorno fantástico.  Es un destino obligado para todos aquéllos que seáis amantes de la vela, pero la ciudad también tiene mucho más que ofrecerte y hay para todos los gustos y preferencias. ¡Tu estancia seguro que será inolvidable!  (más)

¡lLas increíbles playas de Brisbane!

Viaja a Brisbane y vive una experiencia inolvidable en Australia, donde siempre brilla el sol. Disfruta de sus maravillosas playas, aprende a surfear o ven a nadar con los delfines ¡Aprender inglés nunca había sido tan divertido! (más)

¡Byron Bay, gamas de sueño!

¡Byron Bay, ciudad cuyas palabras clave son surf y gamas de sueño! Antes, Byron Bay era el destino n°1 de los hippies, hoy Byron Bay es uno de los destinos más apreciado en todo el mundo. (más)

Calgary-Stampede

Curso de inglés en Calgary. La ciudad está ubicada en el sur de la provincia Alberta en la pradera y es la ciudad más grande de esta provincia. Solo a 80 km al oeste se extenden las Rocky Mountains. Cada año tiene lugar el espectáculo de rodeo más grande de todo el mundo. (más) 

Ciudad del Cabo - "Mother City"

Aprende inglés en la academia de inglés Ciudad del Cabo. La escuela está ubicada entre el casco urbano y las playas más hermosas de Ciudad del Cabo. A poca distancia andando se encuentra V&A Waterfront que que brinda un amplio abanico de restaurantes, bares y comercios. Disfruta de los ritmos africanos de los musicantes callejeros. Los alojamientos están a corta distancia a pie de la academia. Así ahorrarás el dinero por el autobús. (más)

Mucho más para tu dinero: grupos pequeños y largas horas lectivas en nuestra academia Ciudad del Cabo!

Colchester - Estudiantes

Aprovecha un curso de inglés en Colchester, la ciudad más antigua de Inglaterra. Colchester está situada a tan solo una hora de Londres y la escuela atrae por su ubicación centrica en Colchester. Realizando un curso de inglés en Colchester podrás beneficiar de la única oportunidad de mejorar tus conocimientos de inglés. (más)

Estudiantes en clase

Aprender inglés en Cork, la segunda ciudad de Irlanda. Vivid la cercanía con el mar, la montaña y con meravilloso paisaje irlanés. la escuela de idioma se encuentra en el centro urbano y ofrece todo lo que necesita para una vacaciones con exito. (más)

¡Dublín y su encanto típicamente irlandés!

Dublín, capital de Irlanda y también del arte y la cultura irlandeses. Dublín es una ciudad  histórica a la vez que moderna, joven e internacional. Así, aunque ha sufrido un fuerte crecimiento de población, conserva aún su encanto típicamente irlandés de antaño. (más)

Edimburgo

Edimburgo se califica actualmente como una de la más bonita ciudad de Europa. Se organiza todo el año distintos festivales. A pesar de eso, Edimburgo conserva su único encanto gracias a su espléndido posterior país. (más) 

Escuela de idiomas Exeter

Exeter que se encuentra en el suroeste de Inglaterra ofrece condiciones excelentes para realizar un curso de inglés. La escuela de idiomas en Exeter pone a tu disposición más que 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. ¡Aprende inglés y disfruta de la región más soleada de Inglaterra! Nuestra escuela de idiomas atrae estudiantes de todas partes del mundo para aprender inglés. (más)

Galway, capital cultural de l' ¡Irlanda!

Galway, ciudad de la costa occidental, es la capital cultural de Irlanda. Ofrece una vida nocturna animada a sus visitantes y posee un único encanto gracias a la belleza de su parte país. (más)

La playa de Gold Coast

Gold Coast es una ciudad costera en el estado de Queensland, en Australia. Su clima subtropical, sus fantásticas playas ideales para practicar surf y su pujante economía han atraído a millones de turistas. Toda su franja costera está repleta de zonas destinadas al ocio y al entretenimiento. Por estas y muchas otras razones, ¡Gold Coast es el lugar ideal para aprender inglés! (más)

¡Londres, ciudad extraordinaria!

Londres, ciudad que reúne distintas culturas, distintas tendencias y distintas tradiciones británicas, es una ciudad fascinante, ejerciendo un encanto totalmente particular sobre sus visitantes. (más) 

Malta

Malta, Perla del Mediterráneo, es un destino ideal para aquellos que desean restaurar sus conocimientos en inglés, al sol divirtiendo al mismo tiempo. (más)

Escuela de idiomas Scarborough

La ciudad costera de Scarborough en el noreste de Inglaterra ofrece un entorno perfecto para realizar un curso de inglés. Aprenderás inglés en una mansión típica inglesa del siglo XIX. La ciudad está rodeada por paisajes impresionantes, hay un puerto y dos bahías. La ciudad tiene pubs donde puedes terminar el día tranquilamente en un ambiente acogedor. (más)

La ópera de Sydney

Sydney, la ciudad más poblada de Australia, es uno de los lugares más indicados para aprender y mejorar tu inglés. Aquí encontrarás una población multicultural y cosmopolita, una gran oferta cultural y de entretenimiento y unas playas de ensueño. No esperes más, y ¡ven a descubrirla! (más)

¡Toronto, ciudad vibrando y fantástica!

Toronto, ciudad multicultural y abierta sobre el mundo entero, da directamente sobre el Lago Ontario. Es un lugar donde gentes de mundo entero se instalan porque se sienten bien. Toronto es una de las ciudades más atractivas del Canadá, es a la vez vibrando y fantástica. (más)

¡Vancouver, joya del Canadá!

Vancouver es l' una de la más bonita ciudad del mundo, combinación de gamas y montañas, donde deportes náuticos y deportes de inviernos son practicables anualmente. Para un gran número de personas, Vancouver es la joya del Canadá porque su comodidad es de verdad elevada. (más)

La bahía de Wellington

Wellington es la capital de Nueva Zelanda. La ciudad está rodeada por una bahia espectacular y una montañas impresionantes. Wellington tiene fama por su actividad cultural y artística, por su gran oferta de entretenimiento y por su vida nocturna muy movida. Todas estas razones convierten a Wellington es una opción muy acertada para que puedas aprender inglés de la mejor manera posible! (más)

¡El faro histórico de Wexford!

Ven a aprender inglés en Wexford y descubre todo el encanto de Irlanda. Disfruta de sus gentes cálidas y amigables, diviértete en sus festivales de música o relájate admirando la belleza de sus playas. No lo pienses más y empieza a preparar la maleta. ¡Wexford te está esperando! (más)