CURSO DE FRANCÉS EN PARÍS, FRANCIA

La escuela de francés en París, la ciudad del amor. Aquí aprenderás francés rodeado de famosos museos, monumentos y construcciones. Y, además del curso, tienes un gran abanico de posibilidades para disfrutar del ambiente cultural y artístico y del especial estilo de vida.

París. El símbolo de la cultura francesa es una atracción para aproximadamente 30 millones de visitantes al año, gracias a su ambiente y sus numerosos y conocidos museos. La metrópoli francesa es una de las capitales más importantes a nivel mundial y supone una gran fascinación para los amantes del lujo y de la moda. Este encanto atrae sobre todo a los enamorados, por algo es la capital del amor, ¡pero los estudiantes de idiomas también pueden disfrutar plenamente del Savoir Vivre en su estancia!

Comentario de la clienta Nicole N. (Verano de 2012): Este año he hecho un curso de francés de dos semanas en París y estoy muy satisfecha con este curso.

Escuela de francés en París, Francia

La escuela de francés en París ofrece gran experiencia y variedad, debido a que existe desde hace ya más de 10 años. Cada año acogemos a unos 700 estudiantes de idiomas provenientes de más de 50 nacionalidades, que nos permiten una mezcla óptima de nacionalidades. El equipo, cualificado y dinámico, se compone de 15 profesores de francés competentes y con experiencia.

En una atmósfera agradable y acogedora aprenderás a hablar francés sin estrés, ya que la escuela dispone de 12 aulas plenamente equipadas, un patio interior, pensado para el estudio autónomo al aire libre, y una cafetería (el lugar ideal para relacionarte con tus compañeros), una biblioteca y un laboratorio de idiomas nuevo y ultra moderno con acceso libre a internet.

La escuela de idiomas se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie de la Plaza de la República, Nación y Bastilla. Está situada en frente del conocido cementerio de Père Lachaise, en pleno corazón de París y en un edificio muy bonito y tradicional.

Cursos de francés en París, Francia

Curso Intensivo: ideal para aprender un nuevo idioma o profundizar en él. Este tipo de curso te permite aplicar y practicar los nuevos conocimientos adquiridos en tu tiempo libre. El curso se compone tanto de módulos de gramática y vocabulario, como de unidades de conversación.

Curso Superintensivo: este curso profundiza los conocimientos del curso intensivo. Lo recomendamos a estudiantes que tengan un objetivo específico, como, por ejemplo, la preparación de un examen o entrevistas de trabajo.

Curso a tiempo parcial: para todos los que trabajáis y vivís en París, estudiáis o estáis, por ejemplo, de Au Pair, os ofrecemos un nuevo curso a tiempo parcial de 4, 8 o 12 horas lectivas por semana.

Curso Individual: clases particulares que te servirán como profundización de lo ya aprendido. En este curso nos ocuparemos de las necesidades y de los deseos particulares de los estudiantes.

Aquí encontrarás información de los cursos de idiomas DELF.

Curso Horas Lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes por grupo
Curso Intensivo 20 1-6 09:00-13:00 3-12
Curso Superintensivo 30 2-6 09:00-16:00 3-12
Curso a tiempo parcial 4,8,12 1-6 Asignación in situ 3-12
Curso particular 5 1-6 Asignación in situ 1

Duración de la clase, (Min.): 45’ (Grupo); 60’ (Clases Particulares).

Comienzo del curso cualquier lunes del año. Para principiantes, consultar fechas. Para cursos específicos o según nivel posible cambio de horario (13:30-15:00/ 16:45 horas).

Días festivos 2014: 21/04, 01/05, 08/05, 29/05, 09/06, 14/07, 15/08, 11/11, 22/12/2014-05/01/2015, las clases no se recuperarán. 

Alojamiento escuela de idiomas París, Francia

Familia: en una habitación individual con desayuno o media pensión, especialmente indicado para estudiantes a los que les guste vivir con una típica familia francesa y aprovechar la oportunidad de mejorar los conocimientos de francés propios.

Residencia de estudiantes: en una habitación individual con derecho a cocina, especialmente indicado para estudiantes a los que les guste convivir con estudiantes internacionales. Las habitaciones individuales Confort tienen baño privado.

Estudio Residencia: para personas que viajen solas ofrecemos un apartamento de habitación individual completamente amueblado en Les Lilas y St Mande. Estos alojamientos miden 20 metros² y están equipados con TV, cocina, baño, ropa de cama y vajilla. El camino hasta la escuela es de aproximadamente 20´en metro.

 

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Residencia de estudiantes HI con derecho a cocina No
Residencia de estudiantes Confort HI con derecho a cocina No
Estudio HI con derecho a cocina
Familia HI D No
Familia HI MP No

HI = habitación individual, con derecho a cocina= tienes una cocina a tu disposición donde preparar tú mismo las comidas, D = desayuno, MP = media pensión

Las actividades escuela de idiomas París, Francia

La easy escuela de idiomas París organiza salidas culturales y actividades por la tarde. Además, en la escuela tienen lugar regularmente una gran variedad de presentaciones de vídeo, encuentros y fiestas que facilitan a los estudiantes la puesta en práctica de sus conocimientos adquiridos. Cerca de París se encuentran muchos de los más significativos castillos de Francia, que no sólo merecen la visita de los interesados por la cultura. Disneyland apasiona sobre todo a los más jóvenes.

No sólo nos importa el aprendizaje, sino también la incorporación del conocimiento a la vida diaria. Nuestra escuela de idiomas garantiza esto a través de la organización de diversas excursiones y la posibilidad de practicar deporte con franceses, ir a restaurantes y discotecas o asistir a una de las numerosas fiestas en verano.