NUESTRO EASY VIAJE LINGÜISTICO NIZA, FRANCIA

Realizando un curso de francés en Niza, la capital de la Costa Azul, disfrutarás del típico modo de vivir en la Riviera francesa. La buena mezcla entre arte e historia en combinación con su encanto típico le han dado la reputación de una ciudad única para aprender francés.

A lo largo de los últimos 50 años Niza se ha cambiado más que en 2 siglos. Llegando en avión al aeropuerto Nizza Côte ya vivirás el verdadero lujo de esta ciudad. Su glamuroso balneario y playas atraen miles de turistas así como estrellas de cine, célebres actores y cantantes..

Aprovecha los jardines florecientes, el castillo, el Paseo de los Ingleses y la plaza Masséna con su arquitectura majestuosa y hoteles impresionantes. Niza aparece elegante y simple a la vez.

Niza destaca por su vida dinámica, su pasión y su oferta extensa de cultura y arte. Niza es una ciudad estudiantil que brinda una vida nocturna vibrante hasta las altas horas de la madrugada.

¿Sabías que Niza cuenta con varios museos, solo Paris dispone más?

Niza te va a sorprender. ¡Disfrútalo!

La escuela de idiomas Niza, Francia

La escuela de idiomas se encuentra en el corazón de Niza, la "capital" de la Costa Azul, en una villa preciosa de principios de siglo XX enmarcado por un jardín hermoso. 
El edificio está ubicado en una tranquila calle lateral en el centro urbano. La escuela cuenta con instalaciones modernas con fax, correo electronico, acceso a internet WIFI y acceso para minusvalidos. Solo a pocos minutos andando abundan tiendas, playas y el casco histórico.
Durante los meses de Julio y Agosto, cuando la escuela alcanza su ocupación máxima, se ponen a tu disposición un centro de estudios adicional con instalaciones parecidas. En el elegante barrio Cimiez, cerca de Arènes Romaines, y de los museos Musée Matisse y Musée Chagall encontrarás un entorno ideal para el estudio.

Cursos de francés Niza, Francia

Curso Intensivo: ideal para aprender o mejorar un idioma nuevo. Este curso te permite practicar lo estudiado en tu ocio. Consiste de estructuras gramaticales, vocabulario y modulos de conversación.

Curso Superintensivo: Este curso avanza el progreso del Curso Intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objetivos particulares, por ejemplo preparación para examenes o entrevistas de trabajo.

Curso para Ejecutivos: Este curso se diriga a ejecutivos a que perfeccionar sus conocimientos de francés de forma exclusiva y directa. Se compone por 30 horas lectivas en grupos superreducidos, conforme con los requisitos del mundo de negocios.

Curso Individual: El curso individual sirve para mejorar el conocimiento de un idioma según tus necesidades particulares. Tu profesor te podrá ayudar en los aspectos puntuales donde presentes dificultades.

Consulta más información sobre los cursos DELF. (Pincha el enlace.)

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes por grupo
Curso Intensivo 20 1-7 09:00-12:20 5-10
Curso Superintensivo 30 1-7 09:00-12:20 u. 13:15-15:45* 5-10
Curso para Ejecutivos 30 4-7 09:00-15:15 máx. 5
Curso Individual 5 1-6 Asignación in situ 1

* clases de tarde durante tres días

Libros/material didáctico: incluido
1 lección: 45 minutos

Comienzo del curso cualquier lunes. Para principiantes, sin conocimiento, infórmate sobre inicio de cursos.

Días festivos 2014: 21/04, 01/05, 29/05, 09/06, 14/07, 15/08, 11/11, 22/12-04/01/15.

Las clases no se recuperarán, pero los estudiantes están invitados a participar en una excursión gratuita.

Durante los meses de Junio-Septiembre la ensenañza podría implementar de 16:00h a 19:15h.

Alojamiento escuela de idiomas Niza, Francia

Familia: seleccionando nuestras familias anfitrionas nuestro enfoque es un entorno acogedor y agradable. Las comidas incluyen media pensión (desayuno y comida o cena), tu familia anfitriona pone a tu disposición toallas y ropa de cama. Vivir con una familia es aconsejable para estudiantes que prefieran mantener un contacto directo con una familia francesa para que puedan practicar su francés en su ocio. Se disponen habitaciones individuales y dobles.

¡Nuevo! Apartamento: El apartamento se situa en la calle Boulevard Raimbaldi, solo 10 minutos andando de la escuela y a corta distancia de la avenida Avenue Jean Médecin. El apartamento cuenta con dos habitaciones individuales, dos habitaciones dobles con camas separadas y una habitación doble con una cama grande. Además dispone de una cocina compartida completamente equipada con microondas, estufa, horno, nevera y vajillas respectivas, cuarto de baño compartido, Wifi y televisor LCD con pantalla plana.

La residencia de estudiantes CITEA NICE ACROPOLIS: La residencia de estudiantes se encuentra a unos 20 minutos andando de la escuela y pocos metros de la plaza Garibaldi y del centro histórico. Vives en un piso de 15 a 18 metros cuadrados para 1 o 2 personas con cocineta, aseo separado y baño. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y televisión vía satélite, teléfono y conexión a Internet de alta velocidad. Durante los meses de Junio a Septiembre podrás disfrutar de la piscina externa. Cuando llegarás, podrías reservar selfcatering y desayuno a petición. Se disponen de ropa de cama y toallas. Por un suplemento, se puede reservar aparcamiento según disponibilidad .

Apartamentos Hotel LAMARTINE: Los apartamentos Lamartine ofrecen pisos y apartamentos confortables de alta calidad a un buen precio. Solo a 10 minutos andando de la escuela se ponen a tu disposición pisos para 1 o 2 personas con 18 o 30 metros cuadrados y apartamentos de 2 habitaciones de 45 o 60 metros cuadrados. Todos los apartamentos son completos y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, caja de seguridad, teléfono, ropa de cama y toallas. Deberás abonar un depósito de 100 EUR. Limpieza final cuesta 46 EUR/piso y 60 EUR/apartamento y se paga en el lugar, así como la póliza de turismo aprox. 0,30 EUR por persona y día.

Pisos: para 1 - 3 personas, ofrecemos más pisos completamente equipados con ubicación distinta en el centro urbano. Los pisos de 25 a 30 metros cuadrados cuentan con televisión, cocina, baño y ropa de cama. ¡No te olvides tus toallas!

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Residencia de estudiantes HI selfcatering
Residencia de estudiantes HD selfcatering
Apartamento Confort HI selfcatering
Apartamento Confort HD selfcatering
Piso HI selfcatering No
Piso HD selfcatering No
Familia HI MP

HI = habitación individual, HD = habitación doble, selfcatering = tienes una cocina a tu disposición donde preparar tú mismo las comidas, MP = media pensión

Las actividades escuela de idiomas Niza, Francia

Nuestra easy escuela de idiomas Niza ofrece una multitud de actividades lúdicas superdivertidas. Nuestro cuadro de profesores está disponible en el recreo y despues de las clases para comentar tus preguntas y comentarios para que disfrutes de todos los momentos de tu estancia en Niza.

A parte de eso asesoramiento individual podrás tomar la oportunidad de asistir a varias actividades extraescolares. 
Se ponen a tu disposición un abanico de actividades de noche:

  • Cine con peliculas franceses,
  • Fiesta de la escuela,
  • Fiesta en la playa,
  • Pub,
  • Bolera,
  • Discoteca.

También se ofrecen actividades deportivas como senderismo, rafting o buceo. Amantes de cultura gozan visitas de museos, conciertos y degustación de vinos y quesos. Haciendo excursiones de día entero a las afueras descubrirás todo fantástico sobre Niza y su alrededor.

Las actividades son de forma gratuita y voluntaria, excepto los gastos para entradas y transporte.

Nuevo: A partir de ahora ofrecemos en Niza cursos de buceo y navegación a vela. El curso de navegación a vela comprende 10 horas en 2 semanas (precio = 360,- EUR), el curso de buceo incluye 8 horas para 2 semanas (precio = 410,- EUR, 40,- EUR PADI open diver certification).