PROGRAMAS DE FRANCÉS EN MONTPELLIER, FRANCIA

La easy escuela de idiomas en Montpellier, la ciudad universitaria del sur de Francia. El típico modo de vivir en Francia y la diversidad de arte y historia en combinación con una vida nocturna divertida hacen Montpellier un lugar único para estudiar francés.

El corazón de Montpellier es el casco histórico con sus calles estrechas, cafés incontables y preciosas casas de patricios. Aquí encontrarás las pequeñas tiendas de moda así como arte y cultura.

La vida nocturna se caracteriza por 40.000 estudiantes y numerosos festivales para que te nunca aburras.

Montpellier atrae la atención de miles de turistas por su encanto mediterráneo y una larga tradición de estudiantes.

Comentario Marcel C.: Solo queríamos decirte que nos gusto mucho Montpellier, y la familia de acogida. Muchas ganas de volver hacer un curso de estos por que realmente que vale la pena, pues a nosotros nos encanto, mucho, mucho. que  pena que una semana es muy corta. Esperamos que pronto podamos hacer otro curso y con mas tiempo, ahora ya lo hemos probado.

La escuela de francés Montpellier, Francia

La escuela de francés en Montpellier, Francia se encuentra ubicada junto en el centro histórico de Montpellier en una zona peatonal. Nuestra escuela ofrece condiciones excelentes para estudiar, aulas modernas, renovadas y climatizadas. Las clases acogen un máximo de 10 estudiantes, a una media de 6 estudiantes para garantizar una enseñanza de alta calidad con mucho progreso. La escuela cuenta con ordenadores modernos con pantallas planas y acceso a Internet gratuito para estudiantes así como WLAN por todo el edificio. Se ponen a tu disposición una biblioteca para un autoaprendizaje adicional.

Cursos de francés Montpellier, Francia

Curso Intensivo: el curso Intensivo de francés ocupa 20 horas lectivas por semana. La clase se compone de un global de gramática, comprensión oral, práctica de vocabulario y ejercicios escritos.

Curso Intensivo Plus: el curso Intensivo Plus combina las clases de francés de la mañana con talleres por la tarde. Por lo tanto, tenéis varias posibilidades a elegir. Por ejemplo: un día a la semana un taller temático de 4 horas lectivas o bien dos veces por semana tres horas lectivas respectivamente, con la comunicación sobre un tema como punto específico.

Curso Superintensivo: este curso de francés cuenta con 10 horas lectivas extra por la tarde del lunes al viernes, además de las clases de la mañana.

Curso Individual: el curso individual sirve para mejorar el conocimiento de francés según a tus necesidades particulares. Tu profesor te podrá ayudar en los aspectos puntuales donde presentes dificultades.

Más información sobre los cursos DELF encontrarás aquí.

 

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes
Curso Intensivo 20 1-7 09:00-12:30 3-15
Curso Intensivo Plus 24/26 1-7 09:00-12:30* 3-15
Curso Superintensivo 30 1-7 09:00-15:30 3-15
Curso Individual 5 1-7 in situ 1

Libros/material didáctico: incluido
1 lección: 45 minutos

Comienzo del curso cualquier lunes. Para principiantes sin conocimientos, consúltanos por cursos disponibles.

Días festivos 2014: 21/04, 01/05, 08/05, 29/05, 09/06, 14/07, 15/08, 11/11, 20/12/14-04/01/15. Las clases se recuperarán a lo largo de la semana.

Alojamiento escuela de francés Montpellier, Francia

Familia: en habitación individual con media pensión. Es aconsejable para estudiantes que prefieran vivir con una típica familia francesa para tomar la oportunidad de mejorar el conocimiento de francés.

Residencia de estudiantes: en habitación doble o individual, selfcatering. Es adecuado para participantes que desean tener un contacto con gente internacional y francés para convivir el día a día. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con baño privado y cocina privada/compartida. La residencia te hace facil hacer nuevas amistades. Dispone de servicio de lavanderia. La residencia se encuentra muy cerca de la academia (10  minutos andando). Aquí encontrarás más información sobre la residencia de estudiantes (Le Clémenceau): easy escuela de idiomas Montpellier residencia de estudiantes.

Hay que tener en cuenta que en los meses de verano también utilizaremos residencias distintas del mismo estándar.

Apart-Hotel Consuls de Mer (3*): en estudio para 1-2 personas o en dos apartamentos para 1-4 personas. Recomendamos este tipo de alojamiento a los que queráis tener más independencia y un servicio de alta calidad. Los estudios tienen a su disposición un salón con sofá y una cama doble o dos camás individuales más, así como un cuarto de baño y una cocina americana. Todos los apartamentos tienen un salón con un sofá cama, así como un dormitorio separado con cama doble o dos camas individuales, cocina americana y televisión. Los apartamentos se encuentran a una distancia de 10 - 20 minutos en tranvía de la escuela. Las tasas turísticas ascienden a 1,0 EUR por noche y persona y deben ser abonadas in situ.

Apart-Hotel Citadines Antigone (3*): en estudio para 1-2 personas o en dos apartamentos para 1-4 personas. Recomendamos este tipo de alojamiento a los que queráis tener más independencia y un servicio de alta calidad. Los estudios tienen a su disposición un salón con sofá cama o una cama doble o dos camas individuales, así como un cuarto de baño individual y cocina americana.  Todos los apartamentos tienen un salón con un sofá cama, así como un dormitorio separado con cama doble o dos camas individuales, cocina americana y televisión. Los apartamentos se encuentran a una distancia de 10 - 20 minutos en tranvía de la escuela.

Hotel Kyriad Antigone (3*): en habitación individual o habitación doble. Recomendamos este tipo de alojamiento a los que queráis tener más independencia y un servicio de alta calidad. El hotel se encuentra situado cerca del centro histórico de la ciudad, y a tan sólo 10 minutos a pie de la escuela.

Otros apartamentos y hoteles los puedes encontrar clickando directamente en este link www.ot-montpellier.fr/en/all-accommodations

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Residencia de estudiantes HI selfcatering
Residencia de estudiantes HD selfcatering
Apartamento Confort HI selfcatering
Apartamento Confort HD selfcatering
Familia HI MP

HI = habitación individual, HD = habitación doble, selfcatering = tienes una cocina a tu disposición donde preparar tú mismo las comidas, MP = media pensión

Actividades escuela de idiomas Montpellier, Francia

Nuestra easy escuela de idiomas ofrece una multitud de actividades de tiempo libre.

Paseos guiados por Montpellier, visita de teatro, merienda en la playa y excursiones interesantes a los alrededores, por ejemplo a Camargue o Avignon pertenecen al programa.

Horario estándar para una semana:

Lunes: Paseo en grupo por Montpellier

Martes: Visita del museo Albert Dubout

Miércoles: Comer crepes junto con un profesor

Jueves: Noche de teatro

Viernes: Fiesta en la playa

Sábado y domingo: Excursiones de día completo a las afueras

Nuestros easy consejos:

  • Pueblecitos de montaña en las Cevenas, una reserva natural protegida
  • Dunas de arena de la Camarga
  • Museo de Agropolis
  • El pueblo Les Baux de Provence
  • Disfrutar y relajarse en los preciosos cafes de calle