CURSO DE FRANCÉS BURDEOS, FRANCIA

Cursos de francés en Burdeos, la ciudad de vinos prestigiosos y monumentos extraordinarios. Burdeos pertenece a las ciudades más bonitas de Europa y al lado del curso se destaca por su arquitectura única, una cocina local excelente y vinos superiores.

El corazón de Burdeos es el casco antiguo con su arquitectura impresionante y plazas hermosas que te hacen perder el tiempo así como los restaurantes fantásticos. Cientos y cientos guiris no pueden estar equivocados - Burdeos merece la pena ser visitado.

Disponemos de 2 programas únicos para estudiar francés en Burdeos: Francés & Vino y Francés & Burdeos.

Burdeos combina el encanto marítimo de la Costa Atlantica, sus playas de arena fina, los viñedos amplios y el centro histórico y se presenta como un lugar ideal para estudiar francés.

Vuelos directos: Barcelona - Burdeos (Air France, Vueling), Madrid - Burdeos (Iberia)

Escuela de idiomas Burdeos, Francia

La escuela de idiomas Burdeos se encuentra en el centro, en una vivienda preciosa del siglo XIX. Nuestra escuela cuenta con 9 aulas luminosas, todas equipadas con aire acondicionado. Las clases se componen de un máximo de 12 estudiantes y una media de 7 alumnos dedicado a una enseñanza de alta calidad con mucho progreso. Dispone de una sala de autoestudio con acceso a internet y una sala de estudiantes con bonitas vistas al jardín (desde 2009 WLAN por todo el edificio). La escuela es miembro en la reconocida asociación profesional SOUFFLE que garantizará una alta calidad.

Cursos de francés Burdeos, Francia

Curso Intensivo: Ideal para aprender o mejorar un idioma nuevo. Este curso te permite practicar lo estudiado en tu ocio. Consiste de estructuras gramaticales, vocabulario y modulos de conversación.

Curso Intensivo en mini grupos: curso intensivo en grupos reducidos de un máx. de 6 estudiantes por un aprendizaje más intensivo.

Curso Superintensivo: Este curso avanza el progreso del Curso Intensivo y es aconsejable para estudiantes que persiguen objetivos particulares, por ejemplo preparación para exámenes o entrevistas de trabajo.

Curso Superintensivo en mini grupos: curso superintensivo en grupos pequeños que acogen un máximo de 6 estudiantes.

Curso para Ejecutivos: Este curso se compone del Curso Intensivo y clases individuales, un programa flexible y adecuado a tus requisitos particulares en el mundo laboral.

Curso para Ejecutivos en mini grupos: Aparte de las clases particulares aprenderás en grupos reducidos de un máx. de 6 estudiantes.

Curso Individual: El curso individual sirve para mejorar el conocimiento de un idioma según a tus necesidades particulares. Tu profesor te podrá ayudar en los aspectos puntuales donde presentes dificultades. 

Francés & Burdeos: Realizando un curso de francés aprovecha la oportunidad de conocer mejor Burdeos, su cultura y architectura. La ciudad está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El programa de una semana incluye el curso intensivo y 5 sesiones donde poder aprender mucho de Burdeos.

Francés & Vino: ¡Aprende más sobre el famoso vino bordolés mientras haciendo un curso de francés! Visita renovados viñedos y mejora tus conocimientos de francés al mismo tiempo. El programa durará 1 semana y consiste del Curso Intensivo, 3 tardes con seminarios sobre el mundo del vino y 2 visitas de viñedos.

Infórmate sobre nuestros DELF cursos de francés.

 

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes
Curso Intensivo 20 1-6 09:00-13:00 3-12
Curso Superintensivo 30 1-6 09:00-16:00 3-12
Curso Individual 5 1-6 Al inicio del curso 1
Frances & Burdeos 20+ 1-6 09:00-13:00 3-12
Frances & Vino 20+ 1-6 09:00-13:00 3-12

Libros/material didáctico: incluido
1 lección: 45 minutos

Comienzo del curso cualquier lunes. Infórmate sobre cursos para principiantes sin conocimiento.

Días festivos 2014: 21/04, 01/05, 08/05, 29/05, 09/06, 14/07, 15/08, 01/11, 11/11, 19/12/14-05/01/15. (Las clases no se recuperarán.)

Alojamiento escuela de idiomas Burdeos, Francia

Familia: En habitación individual en régimen de media pensión. Es la opción perfecta para estudiantes que desean tomar la oportunidad de convivir con una familia típica francesa para practicar lo aprendido con los anfitriones.

Residencia de estudiantes & Hotel: Ofrecemos en Burdeos una amplia variedad de apartamentos y hoteles a un buen precio. Nos encantaría enviarte la completa lista de alojamiento, precios incluidos. Contáctanos (Haz clic sobre el enlace.)

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Residencia de estudiantes HI selfcatering
Residencia de estudiantes HD selfcatering
Familia HI MP

HI = habitación individual, HD = habitación doble, selfcatering = tienes una cocina a tu disposición donde preparar tú mismo las comidas, MP = media pensión

Actividades escuela de idiomas, Burdeos Francia

Nuestra easy escuela de idiomas ofrece una amplia gama de actividades culturales, deportivos y excursiones.

Se organizan paseos por Burdeos de los siglos XIIX y XIX, clases de cocina y visitas de museos y no te pierdas una cata de vinos.

Te proponemos la semana siguiente:

Lunes: Paseo guiado por Burdeos,

Martes: Clases de cocina,

Miércoles: Visita de museo de arte moderno,

Jueves: Cata de vinos,

Viernes: Vida nocturna de Burdeos,

Sábado y domingo: Excursiones de día completo a las afueras.

Nuestro easy consejo:

  • Visita de un viñedo con degustación de comida
  • Seminario sobre el mundo del queso
  • Salida a Saint Emilion
  • La Gran Duna de Pilat
  • Obra de teatro en Burdeos