Aprende francés en nuestras easy escuelas de idiomas en Francia!

Puerto de Antibes

Antibes, la ciudad francesa en la Costa Azul con un clima agradable es un lugar ideal para aprender francés. La típica vida francesa, el encanto mediterráneo y la amabilidad de la gente forman condiciones excelentes para realizar un curso de francés. A pesar de los cursos se disponen de una multitud de actividades lúdicas, por ejemplo excursiones a Niza o a la ciudad del célebre festival europeo de cine internacional Cannes. (más)

Burdeos - viñedo

Cursos de francés en Burdeos - una de la más bonita ciudad en Europa. La capital de la región de Aquitania lleva huellas de una historia llena de monumentos que atraen muchos turistas. La ciudad es conocida en el mundo entero por sus viñedos y castillos hermosos, dando una buena reputación para seguir un curso de francés. (más)

weiter zu Sprachschule
Niza

Aprende francés en la capital de la Costa Azul. La easy escuela de idiomas Niza con su encanto especial. La típica manera de vida francesa y la atmósfera rica en historia, cultura y arte convierten Niza en una ciudad única.
Niza te va a sorprender- disfrútalo! (más)

Montpellier - Ville d' Art

La easy escuela de idiomas en Montpellier, una ciudad universitaria que dispone de una de la más antigua y reconocida universidad de Francia. Gracias a sus infinitos patrimonios artísticos y exhibiciones Montpellier fue concedido el titulo oficial de un Ville d' Art. La ubicación maravilla entre Provence, Cevenas, Camarga y los Pirineos brinda una amplia gama de actividades y excursiones. (más)

más información
Paris - Edificio de la escuela

La easy escuela de idiomas París. La ciudad es el símbolo de la cultura francesa y una atracción para aproximadamente 30 millones de visitantes al año, gracias a su ambiente y sus numerosos y conocidos museos. La capital francesa es una de las metrópolis mundiales. ¡Sumérgete en la lengua francesa! (más)