Condiciones generales de Easy Sprachreisen Sebastian Ernst und Petra Wagner GbR (= Easy Idiomas)

1. Inscripción & confirmación, pago y precios

2. Cancelaciones, cambios en la reserva 

3. Días festivos 

4. Fuerza mayor

5. Responsabilidad & reclamaciones

6. Pasaportes, visados & documentación médica

7. Condiciones generales

8. Jurisdicción

1. Inscripción & confirmación, pago & precios

INSCRIPCIÓN & CONFIRMACIÓN

1.1. Con su inscripción mediante el sistema de reserva de nuestra pagina web www.easy-idiomas.com efectuas una reserva definitiva. Las condiciones del contrato de viaje se aplican al recibir la confirmación de inscripción respectiva por nuestra organización. La factura electrónica mediante email que recibirás sirve para confirmar la reserva.

1.2. Los datos personales serán protegidos según las normas de privacidad.

1.3. Cuando la confirmación de reserva/factura no incluye los servicios solicitados de la inscripción, dicha oferta es aplicable par 10 días. La nueva oferta debe ser confirmada dentro de 10 días, una forma posible de confirmación será un pago.

1.4. Si no recibes los documentos de viaje por correo electrónico dentro de 5 días antes de tu fecha de viaje tienes que avisarnos y nosotros te los enviaremos cuanto antes posible. Si no nos avisas tienes que pagar los gastos de anulación, como se especifica en el punto 3.1.

PAGO

1.5. Al momento de recibir la confirmación/factura deberás abonar un anticipo en 7 días que cantidad está indicado en la confirmación/factura. El anticipo se compone de 15% del importe total de la factura, pero un máximo de 250 Euro por persona. La cantidad restante (importe total menos anticipo) deberá ser cubierta 30 días antes de inicio del curso, sin requerimiento reiterado. La forma de pago se realizará via transferencia bancaria.

Beneficiario: easy idiomas Sebastian Ernst & Petra Wagner GbR, Riedstrasse 8, 74545 Michelfeld, Alemania

Nuestra cuenta es: Commerzbank AG, Alemania

Código IBAN y BIC para transacciones entre paises de la unión europea:

IBAN: DE33 282 800 12 0 401 319 002

SWIFT-BIC: DRESDEFF282

1.6. Si no podrámos confirmar tu inscripción o no aceptarás la oferta alternativa te devolveremos lo más antes posible el anticipo efectuado.

1.7. En caso de impago del anticipo y/o del importe total de la factura su reserva puede ser anulada por easy idiomas.

PRECIOS

1.8. Los precios son aquellos presentados en nuestra pagina web. Todas la modificaciones de precio serán comunicadas. Los precios se aplican por persona y cambian según el tipo de habitación reservado. Los servicios contratados con Easy Sprachreisen Sebastian Ernst & Petra Wagner GbR son sujetos a posibles modificaciones en caso de cambios inprevisibles.

1.9. El viaje empieza y finaliza en los días según las fechas de viaje indicadas en la confirmación/factura. Si el servicio reservado no es disponible en el lugar de destino la Easy Sprachreisen Sebastian Ernst & petra Wagner GbR pueden reembolsar el importe solamente cuando ellos lo reciben por parte de la escuela o del proveedor del alojamiento. Servicios menores (por ejemplo billete de autobús) no son reembolsables.

 

2. Cancelaciones, cambios en la reserva

CANCELACIÓN

2.1. La cancelación debe ser realizado por escrito, vía e-mail o mandando el formulario de inscripción vía fax, indicando el número de reserva. En caso de anulación deberás devolver los documentos de viaje, si no te facturaremos el importe total de la factura. Además se cobrarán los siguientes gastos de anulación, por persona y tanto por ciento del importe total de la factura.

  • hasta 30 días antes de tu salida 15 %
  • de 29 días a 22 días antes de tu salida 20 %
  • de 21 días a 15 días antes de tu salida 30 %
  • de 14 a 7 días antes de tu salida 55 %
  • de 6 días antes de tu salida 65%
  • el día de tu salida o incomparecencia 75%

El importe total será redondeado en Euro.

Si el cliente anula el viaje tiene que devolver los documentos de viaje. En caso contrario el cliente tiene que pagar al Easy Sprachreisen Sebastian Ernst & Petra Wagner GbR el importe total del viaje.

CAMBIOS EN LA RESERVA

2.2. Te rogamos consultarnos cambios en la reserva después de recibir la confirmación/factura indicando el número de la factura.

Para cada cambio en la reserva después de la inscripción acerca de las fechas de viaje, destino, alojamiento, traslado aeropuerto te facturaremos un suplemento de 28,- EUR por persona antes de tu viaje.

2.3. La Easy Sprachreisen Sebastian Ernst & Petra Wager GbR pueden pedirte y al sustituto de viaje 28,- EUR cada persona como compensión de los gastos de las modificaciones. El participante y al sustituo comparten el costo como ambos responsables. Es posible que la Easy Sprachreisen Sebastian Ernst & Petra Wagner GbR no acepta al sustituto del viaje si no cumple los requisitos del viaje (por ejemplo edad mínima), la ley y los costumbres del país de destino.

ANULACIÓN DEL VIAJE POR PARTE DEL OPERADOR TURÍSTICO

2.4. Easy Sprachreisen Sebastian Ernst & Petra Wagner GbR (= operador turístico) pueden anular el programa de viaje si no hay un número suficiente de participantes según las siguientes normas:

1. El número mínimo de participantes y el plazo de anulación son mencionados en la confirmación de reserva y en el folleto informativo de viaje.

2. La anulación por parte del operador turístico es solo valido hasta 4 semanas antes de la partida.

3. El operador turístico avisará al cliente y devolverá el precio del viaje si el curso no alcanzará el número mínimo de participantes.

4. Si el curso reservado no alcanza el número mínimo de participantes el cliente puede recibir por parte del operador turístico una nueva solución de viaje al mismo coste. El cliente tiene el derecho, después del aviso de la cancelación del viaje, de expresar su propio interés en una alternativa propuesta por el operador turístico.

3. Días festivos

No hay clases los días festivos oficiales. Si las clases perdidas no son compensadas por nuestras easy escuelas asociadas, no se deriva ningún tipo de reembolso.

4. Fuerza mayor

La norma sobre la anulacón del viaje por fuerza mayor §651j BGB explica que: (1) El cliente y la agencia de viaje (= Easy Sprachreisen Sebastian Ernst & Petra Wagner GbR) pueden decidir de anular el viaje si la fuerza mayor fue imprevisible en el momento de contratar el viaje. (2) La norma (§651) explica que si en caso de fuerza mayor puede regresar a su país de origin antes de la fecha contratada. Dado el caso, los costes adicionales del regreso deben ser compartidos entre el cliente y la agencia. Costes extra adicionales tienen que ser pagados por parte del clientes

5. Responsabilidad & reclamaciones

5.1. Easy Sprachreisen Sebastian Ernst & Petra Wagner GbR no es responsable por pérdidas (maletas, etc.), daños a personas o bienes.

5.2. El cliente puede ser indemnizado por parte de la agencia por daños provocados por parte del proveedor de servicios por un máximo del triple del coste del viaje, si el cliente no ha causado el accidente por un comportamiento premeditado. Excluidos son los daños a personas.

5.3. El cliente puede reclamar los daños hasta un mes después de su regreso. Toda reclamación efectuada después de este plazo, no será tenido en cuenta.  

6. Pasaportes, visados & documentación médica

6.1. El cliente es responsable de controlar y cumplir con todas las condiciones requeridas para viajar en el país de destino (pasaporte válido, los visados y la documentación médica). 

6.2. La Easy Sprachreisen Sebastian Ernst & Petra Wagner GbR no es responsable por la obtención de visados válidos.

7. Condiciones generales

7.1. Todos los datos en nuestros folletos informativos cumplen la ley.

7.2. Con la publicación de nuevos folletos, los folletos viejos son invalidos.

7.3. La Easy Sprachreisen Sebastian Ernst & Petra Wagner GbR no es responsable por errores de impresión y de calculo.

7.4. La invalidez de una parte de estas condiciones no compromite las otras partes.

8. Jurisdicción

Para cualquier litigio que pueda ocurrir al contratar un viaje con Easy Sprachreisen Sebastian Ernst & Petra Wagner GbR, el cliente debe dirigirse a la Jurisdicción de la ciudad del operador turístico.