Cursos de preparación para examenes - Cambridge, TOEFL, TOEIC, IELTS, DELF, DALF, CELI

Los certificados DELF/DALF son los únicos reconocidos por el Ministerio de Educación en Francia para certificar la habilidad de dominar el idioma francés de acuerdo con los marcos europeos de referencia para idiomas. Ponemos a tu disposición cursos en Antibes, Niza, Montpellier, Burdeos y Paris. (más)

Los exámenes de inglés como lengua extranjera de la universidad de Cambridge son las pruebas que gozan de un mayor reconocimiento y prestigio a nivel internacional. Hoy en día, estar a disposición de uno de sus títulos, es garantía de que se poseen las competencias lingüísticas necesarias para poder aspirar a mejores ofertas profesionales y en otros casos es condición imprescindible para poder acceder a la gran mayoría de universidades anglosajonas. (más)

Los exámenes IELTS (International English Language Testing System) están aceptados y reconocidos en países como Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Disponer de un certificado IELTS es un requisito indispensable para poder cursar estudios universitarios en Austalia o Nueva Zelanda, y muchas universidades de los Estados Unidos también lo solicitan. Este examen también lo utilizan muchas empresas internacionales como herramienta de apoyo en el proceso de reclutamiento de personal. (más)

El examen TOEFL está reconocido por más de 6,000 universidades en más de 110 paises. Si tu objetivo es estudiar en una universidad norteamericana el examen TOEFL es imprescindible y te puede facilitar tu ingreso a una universidad.  Este examen se presenta en dos modalidades: sobre papel y por ordenador, dependiente de la escuela de idiomas. (más)

El examen TOEIC está disenado para negocio, industria y estado, muchas empresas internacionales requieren el certifcado de TOEIC como criterio para ser empleado. Para alguien quien quiere conseguir una carera internacional este examen es muy recomendable hacerlo. Ofrecemos cursos de TOEIC y examenes en nuestras escuelas en todo el mundo. (más)

El examen CELI se considera certificado oficial de habilidades de idioma italiano. Los examenes están desarollados por la universidad de Perugia y se celebran dos veces al ano. Desde 1993 han pasado 50.000 alumnos este examen muy popular. Puedes tomar el examen CELI en la easy escuela de idiomas en Roma. (más)