INGLÉS Y CAMPO DE GOLF EN WEXFORD, IRLANDA

Ofrecemos un Curso de Inglés y Campo de Golf durante todo el año en la irlandesa ciudad de Wexford para estudiantes de 12 a 17 años. La Escuela de Idiomas y el Club de Golf de Wexford trabajan conjuntamente para que los adolescentes reciban clases de inglés en grupos pequeños y por las tardes vayan a jugar a golf. La ciudad irlandesa de Wexford está a aproximadamente 150 km de Dublín y ofrece las condiciones óptimas para aprender inglés y jugar a golf. Evidentemente hay un servicio de monitores para los niños y adolescentes y además del inglés y del golf existen otras increíbles actividades de ocio y tiempo libre en el programa. El campo está indicado para los jugadores de golf adolescentes con todo tipo de handicaps.

Comentario Francy R. (verano 2014): "Basil indeed had a wonderful stay at Wexford. The best in his life, as he said. All the people around him were so friendly and kind. He loved his host family very much and golfing in Ireland was extraordinary."

Comentario Susanne T.: "Hola señor Ernst, Niclas ha vuelto a Alemania sano y salvo. Con este mensaje les queremos agradecer de todo corazón la experiencia tan bonita que ha vivido en Wexford. Le ha encantado, sobre todo le gustaba mucho ir a la escuela y la familia en la que estaba alojado era muy simpática y amable.

Por favor, transmita nuestro agradecimiento a la escuela (Lisa, Anita, etc.), al divertido Tim (el conductor del autobús), al club de golf y a la familia que lo alojó...Nuestro objetivo como padres era que en un futuro se atreva a hacer un viaje al extranjero él solo y el deseo de que hablara inglés se ha realizado por completo. Muchas gracias. Saludos cordiales"

Escuela de Inglés Wexford, Irlanda

La Escuela de Inglés Wexford queda algo apartada de Wexford, pero existe una muy buena conexión de autobuses y el tránsfer ya está incluido. Las cinco aulas cuentan con los medios más modernos para la docencia. Los grupos clase son de como mucho 8 alumnos, a pesar de que la media es de 4-5 estudiantes. Por ello, podemos garantizar una clase altamente cualificada y un gran éxito de aprendizaje. Todas las profesoras y todos los profesores están altamente cualificados y cuentan con una larga experiencia. La escuela la dirige de forma muy personal la directora Lisa Bartsch para que todo el mundo se puede sentir rápidamente como en casa.

Curso de Inglés, Wexford, Irlanda

Curso Adolescentes: el curso de inglés ofrece a los adolescentes la posibilidad de profundizar y optimizar sus conocimientos de inglés en grupos pequeños, con diversión y usando las nuevas tecnologías. Además de las materias de gramática, vocabulario y los ejercicios escritos, se dedicará especial atención a la comunicación. Los adolescentes volverán a casa  motivados por lo aprendido y con más ganas para la escuela del día a día. 

Curso Horas lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes por grupo
Curso Adolescentes 20 2-6 09:30-13:00 2-8

Libros/material didáctico: incluido

Duración de la clase (Min.): 45´

Información sobre los días festivos/vacaciones encontrarás en Academia de Inglés Wexford (Pulsa sobre el enlace.)

Alojamiento Estudiantes Escuela de Idiomas Wexford, Irlanda

Alojamiento Privado: los asistentes a nuestros cursos viven en casas de familias seleccionadas, cuya mayoría también son golfistas. Así, a parte de disfrutar comunicándose en inglés, son la mejor opción en materia de golf para nuestros adolescentes. Todas las familias se eligen cuidadosamente y se evaluan contínuamente.

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Alojamiento Privado HI/HD DC/PC
Alojamiento Privado Confort HI/HD DC/PC

HI = Habitación Individual, HD = Habitación Doble, DC = Derecho a Cocina, PC = Pensión Completa

Las Actividades de Ocio y Tiempo Libre Escuela de Idiomas Wexford, Irlanda

Además del curso de inglés, organizamos un interesante y emocionante programa de ocio y tiempo libre para los adolescentes. En todas las actividades habrá un equipo de monitores y acompañamiento. Ya sean excursiones por Wexford, excursiones por la playa o visitas a la región, se ofrecerá un programa fascinante, junto con las actividades de golf, con el que no tendréis ni un segundo de aburrimiento. Y este programa también fomenta la comunicación. 

Precios, Prestaciones y Fechas Inglés y Golf en Wexford/Irlanda

Prestaciones:

- Curso Intensivo de Inglés en grupos pequeños con 20 horas lectivas por semana

-Alojamiento en una familia, donde generalmente los padres o los niños también son golfistas

-Tránsfer ida y vuelta aeropuerto Dublín

-Golf ilimitado en el club Wexford Golf Club (http://www.wexfordgolfclub.ie), incluye pelotas de golf de práctica (Rangeballs).

-Todos los desplazamientos in situ

- actividades "sin golf" por semana. Incluye desplazamientos y entradas. Todas las actividades son en inglés

-Mínimo una vez por semana partida de golf de 18 hoyos en los campos de golf de los alrededores

-Servicio de monitores in situ a través de nuestra escuela de idiomas, a partir de 4 participantes un monitor de easy idiomas in situ

Precios:

1 semana: 1200 EUR

2 semanas: 1999 EUR

3 semanas: 2599 EUR

Cada semana adicional: 500 EUR

Entrenamiento de golf en inglés, en pequeños grupos, precio: 200 EUR.

Fechas de inicio: 12/04/14; cada semana en julio y agosto 2014