CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS Y JÓVENES TORONTO, CANADÁ

Cursos de idiomas en Toronto, en Canadá, para adolescentes a partir de 14 años y nuestro Campamento de Inglés para todos los niños de 7 a 13 años. Junto con otros niños o adolescentes de todo el mundo disfrutaréis de un super campamento de inglés con curso de idiomas y un amplio programa de ocio y tiempo libre, ¡así sí que es divertido aprender inglés!

El centro de Toronto tiene lugar al rededor de la calle Young Street, la calle más larga del mundo con 1,896 km. A pesar de su longitud, podéis ir a muchos sitios a pie en Toronto. El edificio más alto por excelencia es la Torre de la CN con sus 533, 33m que ofrece una vista única de Toronto. 

¡La mezcla de lo moderno, lo multicultural y la gentileza canadiense hacen de Toronto un lugar fantástico para aprender inglés!

Vuelos directos: Madrid - Toronto (Air Canada)

Escuela de Inglés Toronto, Canadá

Nuestros Cursos de Inglés en Toronto tienen lugar en la Universidad de Toronto, en el Campus de St. Michael y los Campamentos de Inglés en las instalaciones del Campus Glendon. Los campus modernamente equipados en las proximidades de la ciudad ofrecen las condiciones idóneas para nuestros Programa de Aventura Niños y Programa de Aventura Adolescentes. Todas las aulas están equipadas con la tecnología más moderna y ofrecen las mejores condiciones para aprender inglés. Todos los niños y adolescentes viven, así mismo, directamente en las instalaciones del campus. Más información sobre las instalaciones del campus para adolescentes la encontraréis en St. Michael´s College y para los niños en Campus Glendon (Haz click en el enlace).

Cursos Niños y Adolescentes en Toronto, Canadá

Curso de inglés para adolescentes: el curso de inglés de diferentes niveles profundiza y perfecciona los conocimientos de inglés de los adolescentes. Especialmente gracias a su increíble ambiente internacional, se motiva a los adolescentes a poner en práctica de forma inmediata sus conocimientos de inglés y se despierta el interés por aprender de forma divertida, ya que para ello se han instalado los medios más modernos en las aulas. 

Curso de inglés para niños: el curso de inglés de diferentes niveles amplia los conocimientos de inglés de los niños. El personal docente está especialmente formado y en particular ofrece una enseñanza motivadora también para niños pequeños, en la cual la diversión durante el aprendizaje se escribe con mayúsculas mientras se fomenta desde la clase la incorporación por parte de los niños de los nuevos conocimientos adquiridos.

Curso Edad Horas Lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes por grupo
Curso Adolescentes 14-17 20 1 - 5 08:45 - 13:45 3 - 15
Curso Niños 7-13 20 1 - 5 08:45 - 13:45 3 - 15

Libros/material didáctico: incluido

Duración de la clase (Min.): 50´

Información de los días festivos en Escuela de Idiomas Toronto (Haz click en el enlace)

 

Alojamiento Residencia Campus St. Michael Toronto, Canadá

Alojamiento Residencia de St. Michael: La residencia de St. Michael dispone de habitaciones individuales y dobles. Todas las habitaciones están equipadas con armario, mesa y silla, así como acceso a internet (por cable, por lo cual os daremos un cable ethernet), además todas las habitaciones tienen teléfono y también se pueden hacer llamadas internacionales con la tarjeta telefónica correspondiente. En el mismo pasillo encontraréis aseos, duchas y servicios suficientes. También hay lavadoras (1,50 CAD por lavadora). En los espacios comunes encontraréis televisión y los adolescentes tendréis la posibilidad de relajaros. La pensión completa siempre está incuida en el alojamiento de tipo residencia. 

Alojamiento Residencia Glendon: La residencia Glendon ofrece habitaciones individuales y dobles. Todas las habitaciones están equipadas con armario, mesa y silla, además de teléfono, de forma que también podéis hacer llamadas internacionales con la tarjeta telefónica correspondiente. En el mismo pasillo hay aseos, duchas y servicios suficientes. También tenéis lavadoras (1,50 CAD por lavadora). La residencia está indicada especialmente para niños y está situada en una zona segura y muy buena. La pensión completa siempre está incluida en el alojamiento de tipo residencia. 

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Residencia Estudiantes HI/HD PC

Actividades Tiempo Libre Escuela Idiomas Toronto, Canadá

Nuestra Escuela de Inglés en Toronto os ofrece un amplio y fabuloso programa de actividades de ocio y tiempo libre, para el que la escuela cuenta expresamente con un Coordinado de Actividades.

Ya sea deporte o actividades de aventura, excursiones a la torre de CN o a las Cataratas del Niágara, la escuela ofrece un programa de ocio y tiempo libre amplio y fabuloso, ¡con el que garantizamos que no habrá lugar para el aburrimiento! Todas las actividades las dirigen, evidentemente, monitores con experiencia.

El programa completo (sujeto a posibles cambios):

Programa de Aventura Adolescentes (pdf).

Programa de Aventura Niños (pdf).

¡Todas las actividades de ocio y tiempo libre ya están incluidas en el precio!

Cursos Estudiantes Toronto, Canadá Precios 2014 en EURO por Persona incluye Curso de Idiomas, Alojamiento, Pensión Completa, Programa Ocio y Tiempo Libre y Supervisión

Número de Semanas   1 2 3 4
Curso Estudiantes:          
Curso Adolescentes Alojamiento Residencia HI/HD 20 1290 2117 2899 3683
Curso Niños Alojamiento Residencia HI/HD 20 1290 2117 2899 3683

Fechas e Información Toronto

Tasas adicionales Cursos Idiomas Toronto, Canadá:

Tasa de inscripción: incluida

Tasa de gestión del alojamiento: incluida

Material didáctico: incluido

Tasa menores de edad, sin acompañante: 68 EUR por persona

Traslado del aeropuerto: incluido

Fechas de inicio, verano 2014: Curso para adolescente con alojamiento 21/06-16/08/14, sin alojamiento 23/06-15/08/14.