Programas para jóvenes Londres, Inglaterra

Londres es el lugar idóneo para estudiar inglés. Junto a jóvenes de todo el mundo vivirás una gra experiencia aprendiendo inglés en la única y cosmopolita ciudad de Londres.

Ofrecemos cursos para niños a partir de 13 años.Te alojarás en una bonita y segura zona directamente en el campus, con tus nuevos compañeros internacionales. 

Londres ofrece una amplia oferta de atracciones: en el museo británico aprenderás todo lo que siempre quierías saber sobre la historia del Reino Unido. En Madame Tussauds te podrás hacer fotos con  celebreties.
Por supuesto los jóvenes estarán siempre bajo supervisión, acompañados por monitores con amplia experiencia.

Escuela de idiomas Londres, Inglaterra

El campus para juniors se sitúa en  Kensington Square, muy bien comunicado con transporte público .
El campus está ubicado en la universidad de London University y dispone de un recinto privado que sonsta de la escuela, la residencia de estudiantes y un campo deportivo. Durante los recreos los estudiantes pueden relajarse en un bonito jardín. El equipo de profesores ya tiene una larga experiencia en el trato con jóvenes internacionales. Las clases se centran en la conversación (comunicaión y comprensión) a través de interactivas y divertidas actividades .

Cursos de inglés para jóvenes Londres

Curso de inglés para jóvenes (13-17 años): El curso de inglés para jóvenes consiste en 20 lecciones semanales, de las cuales 15 lecciones son de inglés general (vocabulario y gramática) y 5 lecciones están enfocados en temas de interés para el estudiante. Se puede elegir un tema entre los siguientes:

  • London discovery: el vocabulario de este tema está relacionado con la monarquía, el gobierno y la infraestructura. En las clases aprenderán más sobre la historia de Londres, la arquitectura y la historia del Tower Bridge. 
  • Fashion, Art and Design: Los estudiantes que eligen este tema ampliarán su vocabulario del cuerpo, colores, ropa, accesorios y mucho más. En las clases estudiarán la historia de este sector, revistas de moda y la competencia entre las metrópolis de la moda : Paris - Mailand - Nueva York y Londres. Disfrutaréis de excursiones relacionadas con la moda como al Fashion and design Museum  y además ¡disfrutarás de un desfile de moda con una sesión de fotos!
  • Sport fans: Los módulos de vocabulario incluyen deporte, equipación y campos/pistas de deporte. Además los alumnos aprenderán más sobre la historia de fútbol, de los héroes de deporte, salud y bienestar.¿Te gustaría visitar el estadio del Arsenal o del Chelsea?¡Podrás hacer un tour por el estadio que elijas!Adeás también podrás disfrutar del Wimbledon Tennis Museum, y practicar fútbol y baseball. 
  • Young leader:Aprenderás importantes habilidades para tu futuro laboral: Construcción de equipos, expresión en público y presentación de ideas, guía correcta de reuniones y debates, ¡para los futuros líderes!

Todas las opciones incluyen excursiones y talleres relacionados con el tema elegido, en horario de tarde.

Curso Edad Horas lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes por grupo
Curso para jóvenes 13-17 20 1-6 09:00 - 13:00 15

Semana modelo London

  Lunes Martes Miércoles Jueves FViernes Sábado
08:00-09:00 Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno
09:00-13:00 Clase Clase Clase Exc.día completo Clase Clase
13:00-14:00 Lunch Lunch Lunch Exc.día completo Lunch Lunch
14:00-18:00 "London discovery" Exc: Tower of London Workshop: History of London Excursión común Exc.día completo Excursión común Tower Bridge
14:00-18:00 "Fashion and Style" Exc: Camden Market Workshop: Fashion Show British Music Exc.día completo St. Paul's Cathedral, Harrods
14:00-18:00 "Sport Fans" Exc: Tour Estadio fútbol Workshop:Producción películas British Music Exc.día completo Bank of England, Millenium Bridge Personal Trainer
18:00-19:00 Cena Cena Cena Cena Cena Cena
19:00-20:00 Tiempo libre Tiempo libre Tiempo libre Tiempo libre Tiempo libre Tiempo libre
20:00-22:00 Cine Sport Disco Concurso Fotografía Producción películas Culture cafe

Alojamiento para jóvenes Londres, Inglaterra

Los estudiantes os alojaréis en una residencia de estudiantes. El edificio consta de diversas plantas. Los chicos y chicas estarán en distintas plantas. Las habitaciones son individuales, con duchas compartidas. Las comidas se servirán en el campus. 

Distancia a la escuela: se encuentra directamente en el campus.
Comidas incluidas: pensión completa
WiFi:
Toallas/Ropa de cama: Sí/Sí

Programa de actividades Londres, Inglaterra

El campamento incluye un amplio y completo preograma de actividades de tiempo libre. Todas las actividades están supervisadas por personal altamente cualificado con amplia experiencia. Deporte, cultura e historia, actividades para todos los cursos. 

Algunos ejemplos de actividades:

  • Excursión Cambridge
  • Tour estadio fútbol
  • Tower of London
  • St. Paul's Cathedral
  • Sport
  • Noche de cine

Campamento London Precio 2016 en € por persona incluido Curso, Alojamiento,Pensión completa, Programa de actividades y Supervisión

Número semanas   1 2 3 4
Curso Lecciones        
Curso Adolescentes 20+ 1505 3005 4510 6010

Traslado aeropuerto London 2016

Precio en € por persona  
Ida y vuelta  
Heathrow 255
Gatwick 305
Stansted/Luton 380

Fechas e Información Campamento jóvenes, London 2016

Periodo del curso: 26.06.-06.08.2016

Lecciones: Una lección corresponde a 45 minutos.