PROGRAMAS PARA NIÑOS Y JÓVENES, EDIMBURGO ESCOCIA

Aprovechad un curso de inglés para jóvenes en Edimburgo, la joya del Mar del Norte. Edimburgo se cualifica actualmente como una de la ciudades más bonitas de Europa y late a un ritmo alegre: llena de historia, de contrastes increíbles y con numerosas actividades que os invitan a realizar un curso de inglés para adolescentes.

Por su pequeño tamaño, Edimburgo es ideal para niños y jóvenes y os invita a visitar sus puntos de interés a pie. Como por ejemplo la conocida avenida Royal Mile y el castillo de Edimburgo.

Edimburgo y los alrededores son considerados como un entorno fantástico para asistir a un curso de inglés junto con gente joven de todo el mundo.

¡No dejéis pasar la oportunidad de hacer una excursión al Lago Ness! ¿Te atreves a visitar a Nessie?

Escuelas de idiomas Edimburgo, Escocia

Participando en nuestros programas para jóvenes trabajamos conjuntamente con cuatro reconocidas escuelas de idiomas en el centro y alrededores de Edimburgo.

Nuestro colegio Newbattle Abbey College está ubicado cerca del pintoresco pueblo Dalkeith, a una distancia de 20 minutos de Edimburgo. Forma parte de un monasterio histórico que destaca por su impresionante arquitectura: una capilla del siglo XIX que alberga la pila bautismal donde fue bautizada la reina Mary de Escocia.

Datos de interés: 50 hectáreas de jardines y bosques cerca del centro de Edimburgo, maravilloso campus.

Información: pequeño colegio en el campo, acceso a internet, espectaculares jardines; un lugar histórico, alojamiento en familia o residencia.

El colegio Oatridge College está situado a 15 km del centro de Edimburgo en los impresionantes parajes de West Lothian. Ubicado en un campus seguro y tranquilo, el colegio ofrece instalaciones modernas y alojamiento confortable.

Datos de interés: localización segura junto a Edimburgo, Glasgow y Stirling, instalaciones excelentes.

Información: amplio colegio en el campo, acceso a internet, tienda en el campus, alojamiento en residencia.

El colegio Telford College es un colegio nuevo y moderno y cuenta con laboratorios de idiomas de alta calidad, acceso a internet y un amplio abanico de actividades deportivas y lúdicas. Dispone de buena comunicación con línea regular de autobús que os llevará al centro de Edimburgo en muy poco tiempo.

Datos de interés: colegio muy moderno, instalaciones deportivas, junto al centro de Edimburgo.

Información: colegio muy moderno en la ciudad, acceso a internet, alojamiento en familias.

El colegio City Centre College se encuentra ubicado en un bonito campus a pocos minutos andando de la famosa avenida Royal Mile. El colegio y sus alojamientos están dirigidos a los jóvenes que deseéis estudiar y vivir en pleno corazón de Edimburgo. En los meses de verano se realizará la enseñanza en parte en la escuela de Drummond Community High School (Bellvue Place).

Datos de interés: campus bonito en pleno corazón de Edimburgo. 

Información: alojamiento en familias, ubicación céntrica, acceso a internet.

Todas las escuelas de idiomas disponen de aulas e instalaciones modernas. Un máximo de 15 estudiantes/curso garantiza una enseñanza de alta calidad con un progreso muy grande, así como mucha diversión. Los niños y adolescentes podréis participar en varias actividades extraescolares.

Cursos de inglés Edimburgo, Escocia

Curso para jóvenes (12-17 años): ideal para que los niños y jóvenes aprendáis o mejoréis vuestro nivel de inglés. Este curso os permite practicar lo aprendido también durante las actividades de tiempo libre. Consiste de estructuras gramaticales, vocabulario y módulos de conversación.

Nuevo 2014: Campamento verano (9-17 años): Junto a niños escoceses e internacionales pasáis una semana llena de aventura, actividades y juegos divertidos mientras aprendéis inglés. Se forman los grupos en función de la edad de los niños. Se realizarán el campamento en el colegio Newbatlle Abbey College y Oatridge College. 

Curso Edad Horas Lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes por grupo
Curso para jóvenes 12-17 20 1-6 09:00-12:30 3-15
Campamento verano 9-17 20 1-6 09:00-12:30 3-15

Libros/material didáctico: incluido
1 lección: 45 minutos

Alojamiento escuela de idiomas Edimburgo, Escocia

Residencia de estudiantes Newbattle Abbey: habitación Confort. La residencia dispone de habitaciones Confort individual, doble o triple con baño privado, junto al edificio principal. Habitación Estándar: las habitaciones individual, doble y triple son confortables y se situan también junto al edificio principal. El baño lo comparten 5 personas.

Información importante: Deberéis dejar una fianza de 40 GPB en la residencia. Cada alumno recibirá un paquete de bienvenida, un carné y una llave. Disponéis de caja fuerte en el campus, sala de televisión, cambio de ropa de cama semanal, acceso a internet y servicio de lavandería.

Residencia de estudiantes Oatridge: habitación Confort. La residencia cuenta con una ubicación óptima en el recinto y dispone de apartamentos con 4, 5 ó 6 dormitorios. Ofrece habitaciones dobles Confort con baño privado. Habitación Estándar: tres edificios con habitaciones individuales y dobles Estándar con lavabo. El baño lo comparten 6 personas. A poca distancia encontraréis las aulas. Todos los edificios cuentan con salas de estar para la gente jóven dedicadas a ofrecer un alojamiento confortable en un entorno seguro.

Información importante: Deberéis dejar una fianza de 40 GPB en la residencia. Cada alumno recibirá un paquete de bienvenida, un carné y una llave. Disponéis de una caja fuerte en el campus, servicio semanal de limpieza de habitaciones y cambio de ropa de cama, acceso a internet, servicio de lavandería.

Telford College: Residencia muy moderna frente a la escuela. Todas las habitaciones individuales disponen de un baño privado. Compartiréis la cocina con otros 3-5 estudiantes. La residencia se encuentra ubicada en el recinto del Telford College, a una distancia de unos 30 minutos del centro de Edimburgo (aprox. 1,5 km).

Información importante: Deberéis dejar una fianza de 40 GPB en la residencia. Cada alumno recibirá un paquete de bienvenida, un carné y una llave. Disponéis de caja fuerte en el campus, sala de televisión, cambio de ropa de cama semanal, acceso a internet WIFI y servicio de lavandería.

Familia: en habitación doble con pensión completa. Prestamos mucha atención a la selección y la evaluación contínua de las familias que ofrecen alojamiento. A estas familias les hace mucha ilusión hospedar a jóvenes internacionales y hacen todo lo posible para que estéis a gusto.

Información importante: Deberéis dejar una fianza de 40 GPB. Cada alumno recibirá un paquete de bienvenida y un carné. Familias seleccionadas y con una mezcla muy variada de nacionalidades; buena ubicación cerca del centro de la ciudad.

Alojamiento Habitación Comida Ropa de cama Toallas
Residencia de estudiantes HI/HD/triple, cuádruple (Confort) PC No
Familia HD PC No

HI = habitación individual, HD = habitación doble, triple = habitación triple, cuádruple = habitación cuádruple, PC = pensión completa

Actividades, programas para jóvenes en Edimburgo, Escocia

Todas las escuelas de idiomas ofrecen una gran multitud de actividades ya  incluidas en el precio del curso.

Newbattle Abbey College

Deporte: voleibol, ping-pong, pistas deportivas, discoteca, sala de televisión.

Excursiones: de media jornada al Palacio y a la zona de Holyrood, de un día entero al Castillo y a la ciudad de Stirling, de media jornada a Bo´ness y un recorrido en barco y de un día entero al Lago Lomond.

Oatridge:

Deporte: campo de fútbol,  amplio recinto, pabellones de deporte, bolera, Putting Green, campo de golf, picadero cubierto para montar a caballo.

Excursiones: media jornada a Bo´ness al tren de vapor, día completo a Stirling y a su castillo, media jornada al pueblo de New Lanark, patrimonio de la humanidad, día completo al lago de Lomond y recorrido en barco, con opción de visitar Falkland, St. Andrews y Glasgow.

Telford y City Centre:

Deporte: pabellón de deportes, estudio de baile, sala de arte.

Excursiónes: media jornada a Linlithgow y a su palacio, día completo a Stirling y a su castillo, media jornada al Palacio de Holyrood, día completo al lago de Lomond y recorrido en barco, día completo opcional al Castillo de Alnwick.

Juegos deportivos en grupo, karaoke, paseo por la ciudad, juegos populares y muchas más posibilidades forman parte del programa. Los fines de semana siempre se lleva a cabo una salida de un día entero y a lo largo de la semana una excursión de media jornada adicional.

En colaboración con Eric Grandison Golf School en el recinto del campo de golf Craiglaw en East Lothian ponemos a vuestra disposición la oportunidad de entrenar y jugar a golf. (Línea de autobuses 124, aprox. a 60 minutos del centro de Edimburgo).

Horario Estándar para una semana:

  Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
09:00-10:30 Clase Clase Clase Clase Clase DIA MULTI
10:30-11:00 Recreo Recreo Recreo Recreo Recreo    
11:00-12:30 Clase Clase Clase Clase Clase COMPLETO  
12:30-13:30 Comida Comida Comida Comida Comida   ACTIVIDADES
13:30-17:30 Paseo por Edimburgo Visita a la Galería Nacional Salida media jornada Multi-Actividades Visita al Museo Royal EXCURSIÓN Tiempo libre
17:30-18:30 Cena Cena Cena Cena Cena Cena Cena
19:30-22:00 Carnaval británico Bailes escoceses Noche de deporte Juegos locos Olimpiada Proyección de peliculas Tiempo libre

Curso/Campamento para jóvenes Edimburgo, Escocia Precios 2014 en EURO por persona

Número de semanas:   1 2 3 4
Campamento verano Newbattle, residencia:          
Estándar HI/HD/triple 1032 2063 3094 4125
Confort HI/HD/triple 1112 2223 3334 4445
Familia HD 999 1998 2997 3995
Campamento verano Oatridge:          
Estándar HI/HD 838 1675 2513 3350
Confort HD 863 1725 2588 3450
Curso para jóvenes Telford:          
Familia HD 907 1813 2719 3625
Residencia Confort HI 1092 2188 3282 4375
Curso para jóvenes City Centre:          
Familia HD 907 1813 2719 3625

Fechas de inicio 2014 (Comienzo semanal):

Curso para jóvenes City Centre: 15/06-10/08/2014

Curso para jóvenes Telford: 29/06-27/07/2014

Campamento verano Newbattle: 22/06-31/08/2014

Campamento verano Oatridge: 22/06-24/08/2014

Tasas adicionales, curso para jóvenes Edimburgo:

Tasa de inscripción (curso para jóvenes): 8,- EUR por persona
Material didáctico: incluido

Traslado aeropuerto, curso para jóvenes Edimburgo:
(Precio por persona)

- servicio "Meet & Greet" del aeropuerto Edimburgo al alojamiento, ida y vuelta, 148,- EUR

Tasas adicionales, campamento verano Edimburgo:

Tasa de inscripción (campamento verano): incl.
Material didáctico: incluido

Traslado aeropuerto, campamento verano Edimburgo:
(Precio por persona)

- sábado y domingo: incl.

- lunes-viernes: 

* Newbattle Abbey College: del aeropuerto Edimburgo al alojamiento, ida y vuelta, 138,- EUR

* Oatridge College: del aeropuerto Edimburgo al alojamiento, ida y vuelta, 113,- EUR