PROGRAMAS DE FRANCÉS PARA NIÑOS Y JÓVENES MONTPELLIER, FRANCIA

Montpellier se encuentra en el sur de Francia, y es una ciudad ideal para los amantes del sol y del deporte, que además quieran aprender francés. 

Nuestra escuela de Montpellier ofrece cursos para niños a partir de 11 años.

Montpellier es una combinación de cultura e historia así como diversión en la playa y deporte.Todo ello crea un ambiente de diversión que les ayuda a aprender francés exitosa y eficazmente. 

Esta moderna ciudad universitaria atrae a muchos amantes del sol durante el año. Además, en el centro histórico de la ciudad encontraréis bonitas tiendas y cafés para disfrutar de vuestros ratos libres. También la playa se encuentra a poca distancia de Montpellier, por lo que se organizan diversas excursiones. 

Comentario Blanco U. (julio 2013): "Buenos días Sra. Bayer, En nombre de mi hija Almudena y en el mío propio tengo que comunicarle que Almudena ha venido muy contenta del curso de francés que ha llevado a cabo en Montpellier del 7 al 20 de este mes de julio. Respecto a la familia de acogida la Sra. Francu a la cual tuvimos el gusto de conocer personalmente tanto mi marido como yo misma en el viaje en nuestro vehiculo particular que hicimos el pasado 7 de julio para llevar a nuestra hija, no puedo más que indicarle que Almudena ha estado muy contenta y ha podido convivir con más jóvenes de su edad de otras nacionalidades, lo cual le ha enriquecido cultural y personalmente, siendo el trato de la Sra. Francu muy correcto y atento con mi hija, con lo cual solo me queda felicitarla, esperando pueda transmitir Ud personalmente a la Sra. Francu nuestro beneplácito."

Escuela de idiomas Montpellier, Francia

Nuestra easy escuela de idiomas Montpellier se encuentra a sólo 10 minutos a pie del centro. La escuela se usa para dar clases todo el año y está equipada con modernos medios de enseñanza. Ofrece 10 aulas totalmente equipadas, una gran sala de descanso, y una cafetería para comer con otros estudiantes. 

La escuela de francés de Montpellier fue fundada en el año 1995, con el objetivo de impartir clases de alta calidad en un ambiente que promueve un aprendizaje exitoso y eficaz. 
La escuela ofrece un equipo altamente cualificado con mucha experiencia en la enseñanza para jóvenes. Aquí sus hijos podrán mejorar notablemente su conocimiento de francés en un ambiente superdivertido, con estudiantes de hasta 35 países diferentes. La escuela ofrece una atención personalizada y la mejor supervisión para sus hijos.

Curso de francés para jóvenes Montpellier, Francia

Curso para jóvenes (de 11 a 16 años):Nuestro curso tiene como objetivo que nuestros alumnos se diviertan hablando francés y que pierdan el miedo a comunicarse, mediante efectivos y exitosos métodos de enseñanza. En el curso promovemos la motivación para hablar sin pensar en cometer errores,y motivación para que sigan aprendiendo francés durante su día a día.Modernos métodos de enseñanza interactivos que consisten en conversación y comprensión auditiva mediante juegos de rol, discusiones, películas y música.También realizarán cuestionarios a personas francesas por el centro de la ciudad. Los profesores tienen mucha experiencia e imparten sus clases y métodos con mucho entusiasmo y ayudan a cada alumno a sacar el máximo provecho a su curso. 

Curso Edad Horas lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes
Curso de francés para jóvenes 11-16 20 1-6 L:10:30-12:30/M-V:09:00-12:30 3-15

Alojamiento para jóvenes Montpellier, Francia

En Montpellier ofrecemos alojamiento a elegir entre alojamiento en familias anfitrionas francesas o alojamiento en la residencia de estudiantes

Todos los alojamientos han sido visitados y evaluado personalmente por nosotros.

Alojamiento en familia anfitriona Montpellier

El alojamiento en una familia francesa ofrece la oportunidad de conocer las costumbres y vida cotidiana de los ciudadanos de Montpellier, además de mejorar la práctica del idioma gracias a los desayunos y cenas que compartirán con la familia. Nuestras familias son visitadas regularmente por nuestros compañeros para así garantizar un servicio de alta calidad.Los anfitriones estarán encantados de recibir a nuestros jóvenes y se encargarán de hacerles sentir integrados en la familia.

Distancia a la escuela: máx 30 min.
Bus/metro Ticket: Incluido
Comidas incluidas:Pensión completa
Toallas/Ropa de cama:Sí/Sí
WiFi: Depende de familia

Residencia escolar Montpellier

La residencia de estudiantes Le Clemenceau se encuentra a ton sólo 5 minutos a pie de la escuela de idiomas y está disponible para niños a partir de 14 años.La residencia dispone de estudios para 1 ó 2 personas con cocina americana totalmente equipada, cuarto de baño completo, cama, escritorio y armario.Además cada estudio dispone de su propio teléfono y posibilidad de acceso a internet. 
La residencia dispone de una sala de descanso común, con dispensador de bebidas frías y calientes, snacks,una sala de estudio, una luminosa sala con mesas y sillas y una lavandería.El desayuno, comida y cena se servirán en la escuela o en restaurantes o cafeterías cercanas. El fin de semana podrán coger un "Lucnhpack".Un equipo de la escuela estará en todo momento en la residencia, atendiendo las necesidades de los estudiantes y supervisándolos. 

Distancia a la escuela: 5 minutos a pie
Ticket bus/metro: incluido
Comidas incluidas: Pensión completa
Toallas/Ropa de cama: No/Sí
WiFi:Sí

Actividades tiempo libre escuela de idiomas Montpellier

Nuestra easy escuela de idiomas Montpellier ofrece un amplio y completo programa de actividades con una combinación de actividades deportivas, visitas a museos, excursiones,juegos de búsqueda del tesoro, discoteca,y barbacoas. Y por supuesto excursiones a las bellas playas de arena del Mar Mediterráneo.

Es la mejor forma de conocer lo mejor de Montpellier, de hacer nuevos amigos y conocer mejor a los profesores y monitores, mientras los jóvenes se divierten y aprenden francés.

Algunos ejemplos de actividades:

  • Fiesta de bienvenida
  • Visita turística Montpellier
  • Volleyplaya y otros juegos en la playa
  • Deporte (baloncesto, fútbol, tenis...)
  • Talleres, juegos populares, proyección de películas, concursos
  • Fiesta (Playa o discoteca)
  • Concurso de fotografía « Photomania »
  • Espectáculos
  • Disco y karaoke
  • Natación

Algunos ejemplos de excursiones:

  • Séte
  • La Grotte de Clamouse
  • Le Pont du Diable
  • Nimes
  • Lac du Crès
  • Avignon et le Pont du Gard
  • La Camargue
  • St Guilhem-le-Désert
  • La Grotte des Demoiselles
  • La Bambouseraie

Campamentos jóvenes Montpellier, Precio en € por persona,incluye curso,alojamiento, pensión completa,programa de actividades y supervisión 2016

Número semanas   1 2 3 4
Curso Lecciones        
Curso jóvenes en Familia anfitriona 20+ 730 1460 2190 2920
Curso jóvenes en Residencia escolar 20+ 760 1520 2280 3040

Traslado aeropuerto 2016

Precio en € Para salidas y partidas entre 07:00-22:00 h Para salidas y partidas a otras horas
Por persona y trayecto    
Estación de tren Montpellier 40 +12
Aeropuerto Montpllier 55 +17
Aeropuerto Nîmes 140 +42
Aeropuerto Marseille 200 +60
Por persona ida y vuelta    
Estación de tren Montpellier 80 +24
Aeropuerto Montpellier 90 +27
Aeropuerto Nîmes 230 +69
Aeropuerto Marseille 400 +120
Con alojamiento en familia incluido ver arriba

Fechas e información Cursos para Jóvenes Montpellier 2016

Periodo del curso: 26.06.-13.08.2016

Lecciones:1 lección corresponde a 45 minutos.

Días festivos/Vacaciones 2016: 14.07.2016 (Las clases no se recuperarán, se realizarán actividades en su lugar.)