Curso Francés Antibes/Costa Azul, Francia

Con nuestro curso de francés en Antibes, en la Costa Azul, ofrecemos un lugar óptimo para que los adolescentes aprendan francés. ¡Las geniales playas, la tan bonita escuela de idiomas y un programa de ocio y tiempo libre fascinante, además de las clases, cautivan a los adolescentes! Antibes está a sólo 18 km del aeropuerto de Niza y por lo tanto es de fácil y rápido acceso.

La escuela de idiomas en pleno corazón de Antibes cuenta con una larga experiencia en cursos para estudiantes. Además de las clases, tenemos un amplio y fascinante programa de ocio y tiempo libre para los adolescentes de todo el mundo.

En los meses de verano las clases tienen lugar en dos campus cercanos al centro de la ciudad y los adolescentes viven en el mismo campus.

En nuestros cursos de idiomas ya están incluidas todas las prestaciones: las clases, el alojamiento con pensión completa, el tránsfer del y al aeropuerto y el programa de ocio y tiempo libre.

Los adolescentes aprenderéis francés con diversión, éxito y calidad en la Costa Azul.

¡Nuevo! ¡A partir de 2013 ofrecemos un programa ininterrumpido del 24.03.13 al 26.10.13!

Escuela de idiomas Antibes/Costa Azul, Francia

Se usarán diferentes escuelas dependiendo de la época del año:

Escuela de francés Antibes: La escuela queda a tan sólo unos minutos a pie del centro. Situada en una Villa de estilo provenzal, dispone de 13 aulas y, como ambiente muy especial, cuatro zonas de clase al aire libre. Tiene una terraza muy bonita, así como un jardín precioso. Todas las aulas cuentan con los medios más modernos y hay WIFI disponible en las instalaciones (aprox. 5 EUR por semana). Los grupos clase son como máximo de 15 alumnos, de tal forma que se garantiza una clase altamente cualificada con un gran éxito de aprendizaje para las y los estudiantes. Esta escuela se usa básicamente en las vacaciones de Semana Santa y en otoño para los niños y los adolescentes. 

Campus Horticole: situado a unos 2,5 km del centro y de las playas (con servicio lanzadera gratuito), en una zona residencial tranquila de Antibes rodeada de jardines. Moderno y con capacidad para 200 niños/ adolescentes, ofrece las correspondientes aulas y alojamiento. Una piscina de 16 metros y una pista de deporte de 20.000 m² también están disponibles en las instalaciones, así como una cafetería con TV y un teatro. El campus se utiliza principalmente en los meses de verano.

Campus Leonardo da Vinci: situado a aproximadamente 5 km del centro y de las playas (con servicio lanzadera gratuito) en una zona residencial tranquila y verde exclusivamente reservada para nuestros estudiantes. Completamente renovado, tiene capacidad para 330 niños/ adolescentes y está equipado con las correspondientes aulas y alojamiento. En las instalaciones también podéis encontrar una piscina y una pista de deporte de 37.000 m², una cafetería, un restaurante self service y una sala de TV. El campus se utiliza principalmente en los meses de verano.

Cursos de francés para juniors Antibes

Curso Adolescentes (13-17 años): Nuestros cursos se basan en divertirse aprendiendo francés y despertar las ganas de comunicarse en combinación con un aprendizaje exitoso. Fomentamos la comunicación sin miedo a cometer errores y las ganas y la motivación para aprender lenguas extranjeras para la escuela del día a día.

Curso Adolescentes+ (13- 17 años): con nuestro programa Curso Adolescentes+ ofrecemos a los niños y adolescentes un alojamiento de alta calidad en estudios con, como mucho, dos personas. Incluye un amplio programa de ocio y tiempo libre así como otras excursiones.

Curso Adolescentes Superintensivo (13- 17 años): Si quieres prepararte para un examen, mejorar tus habilidades para hablar en público, preparar una entrevista de trabajo o profundizar cualquier aspecto de la lengua te recomendamos este curso con más horas semanales de clases. 

Curso Edad Horas Lectivas Nivel Horario (L-V) Número de estudiantes por grupo
Curso Adolescentes 13-17 20 2-6 09:00-12:30 3-15
Curso Adolescentes+ 13-17 20 2-6 09:00-12:30 3-15
Curso Adolescentes Superintensivo 13-17 26 2-6 09:00-12:30 y 13:45-15:40 3-15

Libros/material didáctico: incluido
Duración de la clase (Min.): 45´

Más información de los días festivos en Escuela de Francés Antibes (Haz click en el enlace).

Alojamiento Curso Escuela Idiomas Antibes, Francia

Ofrecemos alojamiento para todos los gustos, en familias, en residencia o en apartamentos. 

Todos nuestros alojamientos están elegidos personalmente por nosotros y son revisados y visitados frecuentemente para asegurar que cumplen con nuestros estándares de calidad. A continuación te mostramos las diferentes opciones: 

Alojamiento en familia

Te alojarás en habitación doble o en habitación individual si lo solicitas.

Te alojarás con otro estudiante de diferente nacionalidad para hacer tu 

experiencia más enriquecedora. La comida del medio día te la proporcionarán

en la escuela. La cena te la proporcionarán en tu familia, momento en el que

podrás disfrutar de su compañía y conocer más de cerca el idioma y la cultura. 

Distancia  a la escuela: máx.30 min en bus

Pensión: completa

Busticket: disponible a petición

WiFi: depende de la familia

Toallas/Ropa de cama: No/Sí

Residencia Castel Arabel

 Residencia individual, pequeña y bonita. Con piscina, sala de TV, restaurante y terraza. Todas las habitaciones individuales y dobles están equipadas con cuarto de baño propio. La residencia está a aproximadamente 1,2 km de la easy Escuela de Idiomas Antibes y dispone de un tránsfer gratuito por las mañanas. Dista unos 500 metros del centro de Juan-les-Pins y sus playas, y aproximadamente 1 km del centro de Antibes. El desayuno y el almuerzo se ofrecen en las instalaciones de la escuela, la cena en la residencia. Al llegar se debe dejar una fianza de 50 EUR.

Esta residencia es exclusiva para los estudiantes inscritos en Curso Adolescentes Plus. 

Distancia a la escuela: 1,2 km
Pensión: completa
Transfer: incluido
WiFi: no
Toallas/sábanas: No/Sí

Residencia Couleurs Soleil Antibes

Esta residencia ofrece apartamentos con capacidad hasta 4 personas, con baño compartido para las 4 personas. Todos los apartamentos disponen de balcón. A sólo 70 metros encontraréis la playa.  Se incluye un transfer que os llevará a la escuela cada día. 

Distancia a la escuela: 1,6 km
Pensión: completa
Transfer: incluido
WiFi: no
Toallas/sábanas: No/Sí

Campus Horticole Antibes

Esta residencia ofrece habitaciones dobles y cuádruple, con posibilidad de habitación individual a petición. Los baños y duchas se encuentran en los pasillos, serán compartidos. Más información sobre el campus en el apartado "escuela". 

Distancia a la escuela: directamente al lado
Pensión: completa
Busticket: a petición
WiFi: no
Toallas/sábanas: No/Sí

Campus Leonardo da Vinci Antibes

En esta residenciate alojarás en habitaciones triples, con posibilidad de habitación individual a petición. Todas las habitaciones tienen ducha y lavabo. Los baños se encentran en el pasillo compartidos con el resto de alumnos de la planta. Todas las comidas se realizarán en el campus, excepto los días de excursión que os darán comida para llevar.

Distancia a la escuela: directamente al lado
Pensión: completa
Busticket: a petición
WiFi: no
Toallas/sábanas: No/Sí

Programa Ocio y Tiempo Libre Cursos Estudiantes Francés

Ofrecemos un amplio programa de ocio y tiempo libre para los niños y los adolescentes, incluido en el precio. Además tenéis otras actividades de coste adicional que podéis reservar in situ. El programa incluido en el precio cuenta cada semana con:

  • Excursión de todo un día, por ejemplo a las Islas Lérins, Niza, Mónaco, Cannes o parques temáticos.
  • Excursión de medio día de duración a Mónaco, Cannes, al Dolphin Park...

  • Actividades de tarde como por ejemplo torneos deportivos, representaciones teatrales, juegos temáticos, talleres creativos, visitas a playas...

  • Actividades nocturnas como barbacoa, discoteca, juegos, karaoke, mini-olimpiadas...

Todas las excursiones y programas las organizan y dirigen monitores cualificados.

Además, los adolescentes tenéis una gran variedad de ofertas de deporte a parte de las clases de francés y podéis poner en práctica de forma directa vuestros conocimientos de francés con adolescentes de todo el mundo.

Curso Adolescentes Plus: A parte de las actividades incluidas en el programa, aquí tenéis una amplia oferta de actividades adicionales y excursiones, como por ejemplo una tarde en una playa privada, practicar banana-boot, paraboating, entre otras. 

Programa para jóvenes Antibes precio EURO por persona incl. Curso de fracnés, alojamiento, pensión completa,programa de ocio y supervisión 2017

Nº semanas   1 2 3 4
Curso Lecciones        
Curso Adolescentes familia/residencia 20+ 760 1520 2280 3040
Curso Superintensivo familia/residencia 26+ 833 1666 2499 3332
Curso Adolescentes Plus residencia 20+ 1150 2300 3450 4600
Curso adolescentes Plus Superintensivo residencia 26+ 1223 2446 3669 4892
Opciones adicionales cursos 2017  
Precio en EURO por persona y semana  
Curso DELF +100
Suplemento por una semana de curso +50
Suplementos alojamiento en familia 2017  
Precio en EURO  
Por persona y semana  
Hab.individual +117
Comida sin gluten +195
Por persona y noche  
Noche adicional hab. compartida +85
Noche adicional hab.individual +105
Suplementos alojamiento en residencia 2017  
Precio en EURO  
Por persona y semana  
Hab. individual Curso Adolescentes +160
Estudio individual Curso Adolescentes Plus +370
Comida sin gluten +195
Por persona y semana  
Noche adicional hab. compartida +85
Noche adicional hab.individual +112
Noche adicional estudio compartido Curso Plus +150
Noche adicional estudio privado Curso Plus +212

Transfer Antibes 2017

Transfer aeropuerto Niza  
Sábado-Domingo incluido
Lunes a Viernes (precio por trayecto) 50

Fechas e información 2017

Periodo del programa:

Curso Niños: 25.06.-26.08.2017
Alojamiento: Campus Horticole o Leonardo da Vinci

Curso Adolescents: 02.04.-28.10.2017
Alojamiento 02.04.-24.06.2017: Residencia Castel Arabel o Couleurs Soleil
Alojamiento 25.06.-26.08.2017: Campus Horticole
Alojamiento 02.07.-29.07.2017: Leonardo da Vinci
Alojamiento 27.08.-28.10.2017: ResidenciaCastel Arabel o Couleurs Soleil

Curso Adolescentes Plus: 02.07.-12.08.2017: Castel Arabel.

lecciones: cada lección corresponde a 45 minutos.

Vacaciones/días festivos 2017: 18.12.2016-01.01.2017, 17.04., 01.05., 25.05., 05.06., 14.07., 15.08., 01.11., 23.12.2017-07.01.2018