easy cursos de idiomas- ¡Inglés y Francés para niños y jóvenes en nuestras escuelas de idiomas con un servicio completo y de alta calidad!

Cursos de idiomas y campamentos de verano para niños y jóvenes

Os ofrecemos cursos para niños y jóvenes y campamentos de verano, con un servicio de monitores para aprender inglés, francés e italiano. Hemos visitado todas las escuelas de idiomas personalmente. Todas las escuelas son garantía de calidad y ofrecen a los jóvenes un ambiente seguro e internacional. 

Los profesores tienen mucha experiencia internacional en el campo de enseñanza a niños y adolescentes y motivan a los estudiantes a practicar el idioma. Los niños y jóvenes de 12 a 17 años realizaréis un curso de idiomas y podréis conocer a jóvenes y adolescentes de todo el mundo, para aprender y hablar juntos inglés, francés o italiano.

Ofrecemos cursos para jóvenes en Brighton/Inglaterra, Dublin/Irlanda, Edimburgo/Escocia, Exeter/Inglaterra, Galway/Irlanda, Londres/Inglaterra, Bahía de San Pablo/Malta, Toronto/Canadá, Wexford/Irlanda, Antibes/Francia, Montpellier/Francia.

Ayudamos a organizar viajes de fin de curso para grupos en DublínEdimburgo y Exeter.

¡¡Nuevo curso de Inglés & Campo de Golf en WexfordEdimburgo y Malta!!

Ponéos en contacto con easy idiomas para una oferta individual.

Deporte acuático en Brighton

El balneario en la costa sur de Inglaterra es un lugar idóneo para jóvenes para potenciar su inglés con jóvenes de todo el mundo. Los cursos interactivos de alta calidad garantizan un progreso real en menos tiempo a lo lado de una variedad de actividades y excursiones, como por ejemplo a Londres, Stonehenge y Bath. Y por supuesto los alumnos están bajo supervisión 24 horas al día. (más)

Grupo de estudiantes

Aprender inglés en Dublín - junto con jóvenes de todo el mundo aprenderás inglés con éxito y mucho diversión. La capital tiene mucho para ofrecerte y garantiza una estancia llena de aventura, éxito y diversión para jóvenes de 8 a 17 años en nuestra easy academia de idiomas Dublín. (más)

Banda en las calles de Edimburgo

Disfruta de un viaje único a Edimburgo, la Atenas del norte. La ciudad es una de las más hermosas de Europa y gracias a su agradable ambiente, su emocionante historia y la amabilidad típicamente escocesa es el lugar perfecto para un curso de inglés para niños y adolescentes.(más)

Más información
Edimburgo y sus estupendos cursos de golf

Ofrecemos la fantástica oportunidad de realizar un curso de inglés y jugar al golf en Edimburgo. La ciudad es considerada como una de las más bonitas de Europa. La hospitalidad escocesa y las excelentes condiciones para jugar al golf hacen de Edimburgo un lugar ideal para nuestro programa Inglés & Golf para niños y jóvenes. (más)

Curso para jóvenes Discovery

Exeter, ubicado en el suroeste de Inglaterra, ofrece unas condiciones excelentes para nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes. La escuela de idiomas en Exeter cuenta con más que 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés y se distingue por sus programas a medida dirigidos a niños y adolescentes. Aprende inglés disfrutando de la región más soleada de Inglaterra y haz amistades para toda la vida. (más)

más información
Galway Puerto

Los cursos para niños y jóvenes en Galway, en la costa oeste de Irlanda, destacan por la famosa hospitalidad de la gente irlandesa e incluyen un gran abanico de actividades. (más)

Mucha diversión con jóvenes internacionales.

Aprender inglés en la capital de Inglaterra - una experiencia inolvidable! Aprovecha un curso de inglés con jóvenes de todo el mundo - con mucha diversión y éxito! Convives con estudiantes internacionales en residencia y harás amistades para toda la vida. ¿A qué esperas? (más)


a la academia
Malta velero

La academia de idiomas en Malta es un destino ideal para niños y jóvenes que no quieran renunciar a las horas de sol mientras aprenden inglés. La escuela destaca por su trato personal y un ambiente internacional que hacen que estudiar inglés te sea muy fácil. (más)

Más información
Azotea

Curso Inglés Jóvenes Adultos en Malta

La easy Escuela de Idiomas Malta es el lugar para aprender para los niños y adolescentes con ganas de sol y amantes del deporte que queréis refrescar vuestros conocimientos de inglés. El ambiente personalizado e internacional, en particular, fomentan un aprendizaje exitoso. (más)

Golf en Malta

Durante las vacaciones ofrecemos campamentos de golf semanales para jóvenes de 12 a 17 años en cooperación con el conocido Royal Malta Golf Club. El campamento está dirigido por el  PGA Pro Henning Schulze-Döring. Aconsejamos participar en este campamento a jóvenes con un handicap a partir de 40 o menos. (más)

Toronto - Multicultural

Aprende inglés en Toronto junto con otros adolescentes venidos de todas partes del mundo. Y además tienes un increíble Programa de Aventura Adolescentes. ¡Este programa para estudiantes a partir de 14 años te despertará las ganas de aprender más inglés! (más)

La playa de Wexford

El campamento de inglés y golf para adolescentes entre 12 y 17 años en Wexford, en la costa este de Irlanda, es un plan ideal durante las vacaciones escolares. ¡Aprovecha y apúntate ya! Te lo pasarás en grande con nuestro curso de inglés y las clases de golf en el club de golf de Wexford.(más)

Puerto de Antibes

Nuestra easy Escuela de Idiomas en Antibes, en la Costa Azul, con un agradable clima mediterráneo es un lugar ideal para que las y los estudiantes aprendan francés o lo profundicen. Ofrecemos cursos de idiomas en las vacaciones de Semana Santa, en verano y en otoño. (más)

Francés para jóvenes Montpellier
Playa Montpellier

Montpellier, la ciudad del sur de Francia, es un destino fantástico para los amantes del deporte a los que os encanta tomar el sol mientras aprendéis francés. Realizando un curso de francés en Montpellier conocerás a gente joven de todo el mundo. (más)