Cursos de inglés para familias Wexford, Irlanda

La Escuela de Idiomas en Wexford pone a su disposición cursos de inglés para prqueños y grandes. La ciudad está situada en la costa este de Irlanda y tiene mucho que ofrecer, como sus hermosas playas, sus diferentes opciones de ocio y sobretodo la hospitalidad de sus habitantes.Wexford -pequeño y acogedor- es el lugar ideal para estudiar inglés con toda la familia.

Ofrecemos cursos de inglés para niños a partir de 6 años que se pueden combinar para que cada familia diseñe su programa de cursos a su gusto.

El centro de Wexford no es de grandes dimensiones por lo que invita a descubrir sus puntos de interés a pie. Tomen un café en uno de las bonitas cafeterias o pubs o disfruten de las preciosas playas donde podrán practicar windsurf y kayak. Además casi cada mes celebran festivales que disfrutarán tanto los grandes como los más pequeños.
Descubran con sus niños los castillos irlandeses llenos de misterios y leyendas, diferentes opciones deportivas, interesantes museos- ¡dejen que Wexford les sorprenda!

Comentarios de nuestros clientes en Wexford

Comentario Begoña. (Semana Santa 2014): «Buenos días Regine, Nuestra estancia en Wexford ha sido genial. Nos ha gustado Irlanda, Wexford... y hemos disfrutado muchísimo con las clases y el ambiente en la escuela. Todos allí son encantadores: Lisa, Emma, Anita, Susan... Y los niños han estado muy contentos y se han adaptado muy rápidamente. Sin duda una experiencia para repetir! Gracias por todo!»

Comentario Cecilia M. (Semana Santa 2014): «El viaje fue fantástico y el curso también. Tanto a Lucia y a mi nos gustó mucho.»

Comentario Ana María D. (verano 2013): «Buenos días Regine, me alegro nuevamente de ponerme en contacto contigo después de haber pasado unas magnificas vacaciones en Wexford el pasado verano.»

Comentario Gregoria (agosto 2013): «Hola Regine, tenía muchas ganas de contestarte para agradecerte todo lo que te has molestado y también me gustaría que le trasmitieras a Catherine nuestro agradecimiento, realmente ha mostrado una gran cortesía.»

Comentario Manuela J.: «Sólo te escribo para comentarte que nos ha ido muy bien en el curso.»

La escuela de idiomas Wexford, Irlanda

La Escuela de Idiomas en Wexford se encuentra en las afueras de la ciudad pero muy bien conectada por una red de autobuses. Las 5 aulas cuentan con los medios de enseñanza más modernos. Las clases están diseñadas para una capacidad máxima de 8 estudiantes y una media de 4-5 alumnos por grupo, ofreciendo así una enseñanza más personalizada de alta calidad. Para los niños hay cursos especiales adaptados a sus conocimientos y complementados con una gran variedad de actividades sociales, culturales y deportivas muy divertidas para un aprendizaje exitoso. Todos los profesores están altamente cualificados y cuentan con una gran experiencia en la docencia de inglés como lengua extranjera. La escuela la dirige de forma muy personal la directora Lisa Bartsch, para que adultos y niños se sientan como en casa.

Cursos de inglés para familias Wexford,Irlanda

Curso Intensivo: ideal para aprender un idioma nuevo o mejorarlo. Este curso les permite practicar lo aprendido en su tiempo libre. Está compuesto por estructuras gramaticales, vocabulario y módulos de conversación.


Curso Niños (6-10 y 11-14 años): ofrecemos un programa excepcional para niños, para estudiar inglés con todos los sentidos. De esta forma, los niños aprenden inglés mediante juegos y al mismo tiempo se les va motivando para que aprendan de forma activa. 

Kidsclub (6 meses -5 años): Destinado a padres con niños pequeños, les ofrecemos la posibilidad de realizar su curso de inglés tranquilamente mientras sus niños están en las mejores manos en la guardería con niños irlandeses. Incluye snacks para almuerzo y merienda, frutas y bebidas durante todo el día. Los más pequeños deberán llevar sus pañales.

Curso Edad Lecciones Nivel Horario (lunes-viernes) Número personas por grupo (max.)
Curso Intensivo desde 16 20 2-6 09:30-13:00 9/11 (Julio/Agosto)
Curso Edad Lecciones Nivel Horario (lunes-viernes) Número personas por grupo
Curso niños 6-14 20 1-6 09:30-13:00 2-8
Kidsclub 6 meses-5 años 20+ 1-6 08:40-18:00 2-8

Programa actividades de tiempo libre Wexford, Irlanda

La Escuela de Idiomas en Wexford ofrece un amplio y completo programa de actividades muy interesantes para toda la familia. Visitas a teatros y festivales, curso baile Irish Folk, escalada o pase en barca con música y barbacoa son algunas de las actividades incluidas en el programa.También incluye excursiones los fines de semana a playas o montañas.

 Nuestros easy consejos:

  • Visita a Gaelic game o Hurling (deporte irlandés)
  • Old Hook Lighthouse, el faro más antiguo del mundo todavía en funcionamiento.
  • Saltee Island

Cursos Adultos Wexford, Precio 2017 en EURO por persona

Número semanas   1 2 3 4
Curso Lecciones        
Curso Intensivo 20 269 538 807 1076

Curso Niños/Adolescentes Wexford, Precio 2017 en EURO por persona

Número semanas   1 2 3 4
Curso Lecciones        
Kidsclub 20 200 400 600 800
Kidsclub 40 250 500 750 1000
Curso Niños/Adolescentes 20 252 464 681 888

Tasas adicionales cursos familias Wexford, Precio 2017 en EURO

Tasas  
Matrícula por familia incluido
Libros/material escolar, por familia (se recupera si los libros están en buen estado. En caso negativo tiene un coste de 40 €)) 20
Bus escolar (obligatorio) por semana y persona 21 EUR

Fechas e Información Wexford 2017

Periodo de relización de los cursos:
Curso Adultos: Los cursos comienzan todo el años, cada lunes!
Curso Niños: 10.04.-21.04., 19.06.-25.08.2017

Lecciones: una lección corresponde a 45 minutos

Días festivos/vacaciones 2017: 19.12.2016-13.02.2017, 17.03., 17.04., 01.05., 05.06., 07.08., 30.10., 18.12.2017-12.02.2018 (los días festivos se organizará una actividad). 

Alojamiento para Familias Escuela de idiomas Wexford

¿Está buscando el alojamiento ideal para usted y su familia? Nosotros le ofrecemos alojamiento en familias anfitrionas irlandesas sin comidas incluidas o con pensión completa, y apartamentos familiares. Todos los alojamientos los hemos seleccionado personalmente para usted.Si desea alquilar un coche en Wexford le recomendamos que lo haga en nuestro socio sunnycars,con seguro a todo riesgo incluido.

¡También puede reservar su curso sin alojamiento si lo desea!

Alojamiento en Familias Anfitrionas

Nuestras familias de acogida en Wexford son visitadas y evaluadas por nosotros regularmente. Las famlias estarán encantadas de recibirles y de mantener conversaciones con ustedes.Durante el desayuno y cena, que compartirán con ellos, podrán practicar el inglés que vayan aprendiendo en sus clases. En el régimen de pensión completa tendrán incluido un pack de comida a medio día para llevar. También pueden reservar habitación en modo Comfort, con baño privado.
Distancia a la escuela: 5-15 minutos en bus
Comidas incluidas:
pensión completa o sin comidas
WiFi:
Depende de familia
Toallas/Ropa de cama:
Sí/Sí

Precio 2017 en EURO por persona y semana todo el año
Habitación individual con pensión completa 204
Habitación individual Confort con pensión completa 234
Habitación doble con pensión completa 180
Habitación individual (sin comidas) 134
Habitación doble (sin comidas) 114

Alojamiento en Apartamentos Familiares Wexford

Precio 2017 en EURO por apartamento y semana Apartamentos familiares
depende de temporada y tamaño, desde: 500

Traslado aeropuerto Wexford 2017

Número personas 1-4 5-7
Precio en EURO por coche y trayecto 160 200
Transporte desde estación de bus Wexford hasta alojamiento en familia anfitriona incluido incluido