Curso inglés para familias St.Paul's Bay/Malta

St.Paul's Bay se encuentra en el norte de Malta, cerca de las hermosas playas de arena y en el corazón verde de la isla. La ciudad, con el típico encanto mediterráneo, es un lugar ideal para realizar un curso de inglés con toda la familia.

Ofrecemos cursos para familias con niños a partir de 4 años.

St.Paul's Bay y sus localidades vecinas Bugibba y Qwara cuentan con lugares y pueblos preciosos que invitan a pasear y relajarse. La isla destaca por conservar, a pesar del turismo su carácter y encanto natural, por lo que será un paraíso para disfrutar en familia. Malta les ofrece incontables posibilidades de practicar deporte, una historia de 7000 años que contar y maravillas de la naturaleza que conocer, por lo que su estancia en Malta será inolvidable.¡No tendrán ni un segundo para aburrirse! Podrán combinar su curso de inglés con diversas y emocionantes actividades como submarinismo,buceo, windsurf, fútbol o sencillamente descansar si así lo prefieren.

¡Ofrecemos los cursos para familias durante todo el año, con comienzo cada lunes!

Comentarios de nuestros clientes en Malta

Comentario Fabiola G. (julio 2014): « Buenos días Regine, Mi correo es para decirte que nuestro viaje a Malta ha resultado bien, la acogida en la academia, el apartamento, el traslado y todo lo demás ha sido bueno. Te agradecemos las atenciones recibidas y esperamos seguir en contacto para otras experiencias.» 

Comentario Sara F. (Semana Santa 2014): «Buenos días Regine, muchas gracias por todo, nos lo pasamos todos muy bien. Así que estamos pensando en repetir.»

Comentario Sara P. (verano 2013): «Buenas tardes Regine. Queremos agradecerte la atención prestada, facilitándonos la organización y tramitación del viaje a Malta. También queremos aprovechar la ocasión para decirte que estamos encantados con la organización, tramitación y trato de todas las personas implicadas. El viaje ha sido un éxito.

La calidad del profesorado y las infraestructuras son impecables, los tres estamos deseando repetir la experiencia.

El alojamiento (Apartahotel Park Lane) era acogedor. Quisiera resaltar la magnífica atención de Elisabeth, la recepcionista del hotel. Desde el primer día encantadora. 

La experiencia ha sido muy buena y por supuesto la recomendaremos a nuestras amistades. Felicidades Regine y gracias por todo.»

Comentario Begoña R. (verano 2013): «Hola Regine, este verano viajamos a Malta y lo pasamos muy bien. Mi hija estuvo muy contenta con las clases y la familia.» 

Comentario Frances S.: «Señor Ernst, gracias por todas sus sugerencias y por nuestra estancia en Malta. Estamos más que satisfechos con el emplazamiento de la escuela.»

Comentario Marcela M.: «Estamos tanto mi hija y yo muy contentas de haber hecho el curso de inglés en Malta con vosotros. La escuela estupenda, los profesores muy profesionales y el ambiente muy acogedor. Con lo que estamos todavía más si cabe contentas es con la estancia en casa de la Familia Tanti. Se han convertido en parte de nuestra familia. Nos encontramos allí con ellos muy bien.
Por lo que respecta a los transfer del aeropuerto a Buggiba y de Buggiba al aeropuerto, muy bien, muy amables y puntuales.
En general, todo ha sido de nuestro agrado.»

Comentario Maria Beatriz D.: «Hemos finalizado el viaje y ya estamos de vuelta y todo ha salido bien.»

La escuela de idiomas Malta

Nuestra easy escuela de idiomas Malta está ubicada en el centro de St.Paul's Bay, a pocos minutos a pie del precioso mar turquesa. La escuela se encuentra en una villa recientemente renovada y brinda un amable ambiente familiar. Todas las aulas están equipadas con aire acondicionado, pizarras electrónicas y modernas instalaciones. Durante la pausa podréis relajaros en la azotea. Las clases se realizarán por separado para padres e hijos y por niveles, para así asegurar una alta. La escuela dispone de una biblioteca, WiFi gratuito y una máquina de bebidas y snacks. 

El campamento se encuentra a unos 15 minuos de la escuela de idiomas, en una escuela de malta (el traslado al campamento está incluido).Ofrece una gran variedad de instalaciones como dos campos de fútbol, un teatro, un gimnasio totalmente equipado, una sala de descanso con billard y futbolín y un jardín.¡Perfecto para disfrutar!

Cursos de idiomas para familias Malta

Curso Intensivo: ideal para aprender un idioma nuevo o profundizar los conocimientos. Este curso os permite practicar lo estudiado en vuestro tiempo libre. Consiste en estructuras gramaticales, vocabulario y módulos de conversación. Coincide con el horario de Kidsclub, Curso para Adolescentes y Campamento para Adolescentes.

Curso Superintensivo: Este curso profundiza los conocimientos del Curso Intensivo y además añade un curso de comunicación.Es aconsejable para los estudiantes que perseguís objetivos concretos, por ejemplo la preparación para exámenes o entrevistas de trabajo.

Curso Business en mini grupos: enfocado al aprendizaje de vocabulario de negocios y temas económicos,en grupos reducidos. Recomendable para para ampliar vocabulario económico, capacidad de comunicación por teléfono, correspondencia comercial,técnicas de presentación y vocabulario de negociación.

Curso principiantes mini:  para principiantes sin nivel básico que quieren aventurarse por primera vez con el inglés. La estructura del curso es la misma que en el Curso Intensivo. 

Clases Particulares: Enfocado a personas que quieran aprender inglés rápidamente y además según vuestras necesidades particulares. Vuestro profesor os ayudará en los aspectos puntuales que os presenten mayor dificultad. 


Curso Niños (4-9 años): Ofrecemos este curso para niños a partir de 4 años, en pequeños grupos con un máximo de 10 estudiantes por grupo. El programa tiene como objetivo descubrir el idioma con mucha diversión. Los grupos se realizarán por niveles.

Curso Adolescentes (12-17 años): el curso para adolescentes promueve y fomenta las capacidades de los adolescentes mediante lecciones prácticas además de estructuras gramaticales, vocabulario y ortografía con el objetivo de motivar a los adolescentes a estudiar inglés mientras se divierten.Los grupos se realizan por niveles y edades, con otros estudiantes de todo el mundo.

Curso Adolescentes verano (12-17 años):en este curso sus hijos aprenderán inglés con mucha diversión.Los grupos se realizarán por niveles.Los que empiecen desde cero empezarán con clases particulares hasta tener nivel principiante +, entonces empezarán las clases en grupo que consisten en 20 lecciones por semana.La escuela de verano para adolescentes se encuentra a unos 15 minutos de la escuela, ya que es ideal para las actividades a realizar en verano.Un autobús les llevará desde la escuela de adultos hasta la escuela de verano de adolescentes y les llevará de vuelta al finalizar las clases.También está disponible en verano Curso Adolescentes verano+Actividades, que incluye comida y programa de actividades por las tardes.Los fines de semanas también pueden realizar excursiones, que se pagan aparte. 

Curso preparación Selectividad: Este curso consiste en una preparación intensiva para el examen de inglés del examen de acceso a estudios superiores. Se realizará mediante 20 lecciones por semana en grupo donde se tratan temas generales junto con 10 lecciones individuales por las tardes donde los jóvenes podrán resolver dudas o porfundizar en los temas que deseen.

Servicio de cuidado de niños (6 meses-12 años): para los bebés a partir de 6 meses ofrecemos un cuidado de niños con un personal altamente cualificado. Todas las canguros están acreditadas por el Consejo de Cualificaciones de Malta (Qualification Council), con conocimientos en primeros auxilios y con gran experiencia. Disponibles a lo largo del día, durante la noche y los fines de semana.Este servicio es ideal para padres con un horario de clases más largo que sus hijos o para salir alguna noche o fin de semana sólo en pareja.

Curso Edad Lecciones Nivel Horario (lunes-viernes) Número max personas por grupo
Curso Intensivo a partir de 18 20 2-6 09:00-12:30 10
Curso Superintensivo a partir de 18 30 2-6 09:00-14:30 10
Curso Business minigrupo(no disponible pascua y verano) a partir de 21 20 3-6 09:00-12:30 6
Curso Superintensivo Business minigrupo (no disponible en pascua y verano) a partir de 21 30 3-6 09:00-14:30 6
Curso Comunicación a partir de 18 10 2-6 13:00-14:30 10
Curso principiantes minigrupo ab 18 20 1 09:00-12:30 6
Clases particulares/Clases particulares Business a partir de 18 5 1-6 A concretar 1
Curso Intensivo combi Business (no disponible en pascua y verano) a partir de 18 30 3-6 09:00-14:30 10/6
Curso Intensivo combi particular a partir de 18 20+5/10 2-6 09:00-12:30 10/1
Curso Intensivo combi clases particulares Business a partir de 18 30 2-6 09:00-12:30 10/1
Curso Business combi (no disponible en pascua y verano) a partir de 18 20+5 3-6 09:00-14:30 6/1
2:1/Business 2:1 a partir de 18 5 1-6 A concretar 2
Curso Edad Lecciones Nivel Horario (Lunes-Viernes) Número personas por grupo (max.)
Curso Niños 4-9 20 a partir de 1 09:00-12:30 10
Curso Adolescentes 10-17 20 a partir de 1 09:00-12:30 10
Curso preparación Selectividad a partir de 17 20+10 2-6 09:00-12:30/A concretar 10/1
Curso Adolescentes Verano 10-17 20 2-6 09:15-12:45 15
Curso Adolescentes Verano + Actividades 10-17 20+ 2-6 09:15-18:00 15

Actividades de tiempo libre Escuela de Idiomas Malta

Nuestra escuela de idiomas en Malta ofrece un amplio y completo programas de actividades de tiempo libre como excursiones a las playas de Golden Bay y Mellieha Bay, visita a Medina y Rabat, excursiones de todo el día a Gozo y Comino, Jeep Safari o excursión a la capital Valletta entre otras.
También hay otras actividades para disfrutar en familia como excursiones a Popeye's film Studios o Play Mobil Fun Park. Para las familias que disfruten con el deporte ofrecemos una amplia variedad de éstos como surf, buceo, fútbol y tennis ,¡Incluso pueden jugar a golf en el campo de golf de 18 hoyos!

El equipo de nuestra easy escuela estará encantado de ayudarle en la organización de las actividades.

¿Les gustaría realizar algunas actividades para las que sus hijos tal vez son demasiado pequeños?¡No olvide nuestro servicio de cuidado de niños!

Cursos Adultos Malta, Precio 2017 en EURO por persona

Número semana   1 2 3 4
Cursos: Lecciones        
Curso Intensivo 20 165 330 495 660
Curso Superintensivo 30 195 390 585 780
Curso Business Minigrupo 20 350 700 1050 1400
Curso Principiantes Minigrupo 20 225 450 675 900
Clases particulares 5 150 300 450 600

Curso Adultos Malta, Precio 2017 Verano en EURO por persona

Número semanas   1 2 3 4
Curso: Lecciones        
Curso Intensivo 20 250 500 750 1000
Curso Superintensivo 30 280 560 840 1120
Curso Business mini 20 450 900 1350 1800
Curso Pricipianes mini 20 300 600 900 1200
Clases particulares 5 200 400 600 800

Cursos Niños y Adolescentes Malta, Precio para todo el año 2017 en EURO por persona

Número personas   1 2 3 4
Curso Lecciones        
Curso Niños 20 195 390 585 780
Curso Adolescentes 20 195 390 585 780
Curso Niños/Adolescentes verano 20 250 500 750 1000
Curso Adolescentes verano + actividades 20+ 375 750 1125 1500
Opciones Curso Adolescentes Precio por semana
Curso Adolescentes verano sábado +30
Curso Adolescentes verano domingo +30

Cuidado de niños Malta 2017

Precio en EURO 1. Niño 2.+3. Niños
Por niños por hora    
Precio día (07:30-19:00 h) 10,50 +2,50
Precio coche(19:00-01:00 Uhr) 12,50 +2,50
Extra por fin de semana/Día festivo +2 +2

Tasas adicionales Escuela Malta Precio 2017 en EURO

Tasas pago único  
Matrícula por familia 50
Matrícula por persona 50
Libros/Material didáctico incluido

Fechas e información Cursos para Familias Malta 2017

Fechas: Empiezan cada lunes durante todo el año

Lecciones: cada lección corresponde a 45 minutos

Temporadas:  Verano 26.06. - 25.08.2017

Días Festivos/Vacaciones 2017: 19.12.2016-06.01.2017, 10.02., 19.03., 31.03., 14.04., 01.05., 07.06., 29.06., 15.08., 08.09., 21.09., 08.12., 13.12., 15.12., 25.12.2017-05.01.2018 (en los días festivos no habrán clases, ¡pero podrá realizar una actividad gratis!).

Ventaja: ien Malta sólo se paga una única matrícula por familia!

Alojamiento para familias Escuela de Idiomas St.Paul's Bay Malta

¿Desea un lugar perfecto donde alojarse con su familia mientras realizan sus cursos de inglés? Nosotros le ofrecemos una amplia variedad de alojamientos en familias anfitrionas, apartamentos privados y hoteles.¡Hemos seleccionado personalmente los alojamientos para usted!

¡Por supuesto también pueden reservar su curso de idiomas sin alojamiento si lo prefieren!

Alojamiento en Familia Anfitriona Malta

Conozca de cerca la vida cotidiana de una familia maltesa!Nuestras familias les esperan y les dan la bienvenida. Alojarse con una familia les permitirá practicar inglés también en su tiempo libre mientras pasan un buen rato.EL alojamiento en familia está dispnible en régimen de media pensión o pensión completa.También les ofrecen la posibilidad de dietas especiales o dietas para alergias alimentarias.También puede reservar su habitación en modo habitación Comfort, que posee baño privado.
Distancia a la escuela: todas las familias viven muy cerca de la escuela, accesible a pie.
Comidas incluidas:media pensión o pensión completa.
WiFi:
Depende de cada casa
Toallas/ropa de cama:
Sí/Sí

Precio 2017 en EURO todo el año 25.06.-02-09.
Por semana y persona    
Habitación doble con desayuno 175 210
Habitación individual con desayuno 215 260
Habitación 3 camas con desayuno 165 195
Media pensión +40 +40
Pensión completa +70 +70
Pensión completa +35 +35
Dietas especiales/alergias +50 +50
Por semana y habitación    
Aire acondicionado (especificar en su reserva) +70 +70

Apartamentos Park Lane Malta

Este aparthotel se encuentra en Qawra, con el mar y paseo marítimo a poco minutos.El aparthotel se encuentra en una bonita zona que se debe visitar durante su estancia en Malta.Las habitaciones disponen de cuarto de baño y de cocina totalmente equipada.Además todos los apartamentos tienen balcón. Los apartamentos familiares presentan 3 habitaciones separadas, una sala de estar, cocina y dos cuartos de baño.El ático dispone de una sala de estar, una habitación y una gran azotea.Los apartamentos Deluxe tiene vista parcial al mar y una sala de estar/dormitorio.Los estudios Estándar y Comfort disponen de una sala de estar/habitación. El complejo dispone de piscina en la azotea.Se puede reservar opcionalmente desayuno o media pensión.La cena se servirá en el restaurante de al lado "Churchill's", donde también puede pedir otro menú de la carta.Muy cerca de los apatamentos encontrarán supermercados que abren también los domingos.Estos apartamentos tienen muy buenas críticas en diversas páginas como Tripadvisor o Holidaycheck.¡Esta opción es nuestra recomendación personal para su estancia en Malta!
Distancia a la escuela: 25 minutos a pie, 5 min en bus
Comidas incluidas:
No (Opcional añadir desayuno o media pensión)
WiFi:

Toallas/Ropa de cama:
Sí/Sí
Ventajas:Aire acondicionado, servicio de limpieza, piscina en la azotea,caja fuerte, TV, secador.

 Reserva Online:

¡Ahora puede reservar usted mismo su Aparthotel Park Lane por el mejor precio!
Tenga en cuenta al hacer la reserva online que con el Promo Code EASY podrá obtener ¡nuestras exclusivas tarifas!

También podemos hacer nosotros su reserva, en cuyo caso tendrá un coste de 150 euros por reserva.

Equipamiento Apartamentos Park Lane

No

Pago extra

Aire acondicionado/Calefacción

TV

Secador

Parking

Caja fuerte

Máquina café

Piscina

Servicio limpieza

Lavavajillas

 

Servicio de lavandería

Transporte aeropuerto,Número personas 1-3 4-7
Precio en EURO por coche    
Simple 25 35
Ida y vuelta 45 65

Apartamentos Porto Bello St.Paul's Bay, Malta

Este bonito y recietemente reformado edificio de aprtamentos ofrece confortables apartamentos de 2 habitaciones con vistas al mar en St.Pauls's Bay,Xemxija y St.Paul's Island.El centro de Bugibba está a sólo un corto paseo  y ofrece tiendas, bares y restaurantes.EL paseo marítimo conecta St.Pauls's Bay con Bugibba y Qawra. Todos los apartamentos tienen TV LCD y balcón con vistas al puerto de St.Pauls's Bay.
En el caso de que viaje un sólo adulto con niños puede reservar una habitación doble del apartamento y compartir el apartamento con otros estudiantes.
¡Al llegar encontrará un pequeño "Pack de bienvenida"con comida como por ejemplo cereales leche y fruta!
Distancia a la escuela: 8 minutos a pie
Comidas incluidas:
No
WiFi:

Toallas/Ropa de cama:
Sí/Sí
Ventajas:
Buena ubicación, lavadora,balcón, "Welcome Pack".

Equipamiento Apartamentos Portobello

No

Pago extra

Aire acondicionado

Calefacción

Lavadora

TV

Secador

Parking privado

Piscina

Lavavajillas

Precio 2016 en EURO Habitación individual Habitación doble Apartamento
Por semana y persona(en habitaciones)/Por Apartamento:      
Número máx.personas: 1 2 5
01.01.-01.04. 225 115 385
02.04-24.06. 340 175 595
25.06.-02.09. 495 325 895
03.09.-28.10. 340 175 595
29.10.-31.12. 225 115 385

Apartamentos Residencia escolar St. Paul´s Bay, Malta

Nuestra nueva residencia escolar se encuentra  a pocos minutos de la escuela y ofrece apartamentos y estudios para familias, que además puedes conectarse por puertas, por lo que son ideales por ejemplo para dos familias que viajan juntas.Todo el equipamiento y mobiliario ha sido renovado en 2016.Todos los apartamentos disponen de cocina con lavavajillas y lavadora.

Distancia a la escuela: 5 minutos a pie
Comidas incluidas: No
WiFi:

Equipamiento Residencia escolar

No

Pago extra

Calefacción

Lavadora

TV

 Lavavajillas

Parking privado

Piscina

 

  • Aire acondicionado
Precio 2017 en EURO Habitación doble Habitación individual Estudio Apartamento Apartamento
Por semana por persona/Estudio/Apartamento          
Núm. máx.personas: 3 1 3 5 7
01.01.-01.04. 105 205 260 315 550
02.04.-24.06. 155 300 365 515 795
25.06.-02.09. 215 420 600 795 1500
03.09.-28.10. 155 300 365 515 795
28.10.-31.12. 105 205 260 315 550

Hotel Dolmen Resort ****, Malta

El hotel de cuatro estrellas Dolmen Resort les ofrece cómodas y climatizadas habitaciones para familias. Las habitaciones más grandes Superiores son para hasta 4 personas y tienen vistas al mar y azotea o balcón. Las Suites en el sexto piso son muy espaciosas, con espacio para hasta 4 personas y disponen de sala de estar/dormitorio, una habitación separada y una gran azotea con vistas al mar.
Todas las habitaciones tienen Balcón o terraza, TV, minibar y secador.
En el hotel encontrará un restaurante, un bar, un café 24 h, una tienda de souvenirs/kiosko, una piscina cubierta, un spa, una discoteca y un casino.Además este bonito hotel también ofrece un complejo de distintas piscinas, tennis y squash, parking y una playa privada con preciosas vistas a St.Paul's Island, además de tener una buena ubicación en el centro de Qawra.
Los precios para noviembre y dicimebre tendrán que ser consultados.

Distancia a la escuela:25 minutos a pie
Comidas incluidas:desayuno, media pensión o todo incluido
WiFi: Sí
Toallas/Ropa de cama: Sí/Sí

Equipamiento Hotel Dolmen Resort

No

Pago extra

Secador

 TV

Aire acondicionado

Caja fuerte

Máquina café

 Piscina

Ascensor

Lavavajillas

Lavadora

Servicio de lavandería

 Parking

Precio 2017 en EURO Habitación individual Habitación doble
Por persona y noche    
01.04.-10.04. 64 39
11.04.-16.04. 69 44
17.04.-30.04. 64 39
01.05.-31.05. 75 50
01.06.-30.06. 78 53
01.07.-20.07. 88 63
21.07.-31.08. 105 80
01.09.-30.09. 102 77
01.10.-31.10. 75 50
Opciones adicionales y suplementos 2017 Superior Suite Media pensión Todo incuido Vistas al mar habitación individual y doble
Número máx.personas 4 4      
Precio en EURO por persona y noche          
01.04.-10.04. +25 +50 +23 +48 +25
11.04.-16.04. +25 +50 +23 +48 +25
17.04.-30.04. +25 +50 +23 +48 +25
01.05.-31.05. +25 +50 +23 +48 +25
01.06.-30.06. +25 +50 +23 +48 +25
01.07.-20.07. +25 +69 +23 +48 +25
21.07.-31.08. +25 +69 +23 +48 +25
01.09.-30.09. +25 +50 +23 +48 +25
01.10.-31.10. +25 +50 +23 +48 +25
Descuento niños en % 2017 1° Niño 2° Niño
Niños en habitación doble (con 2 adultos)    
0-1 año 100 100
2-11 años 50 50
Niños en habiación individual (con 1 adulto)    
0-1 año 100 100
2-11 años 50 0
Descuento niños en % 2017 3° niño 4° niño
Niños a partir de 12 años en habitación doble (2 adultos) 25 25
Pago único por reserva 2017  
Tasas alojamiento incluidas
por persona y noche  
póliza de turismo 0,50; 5 máx.

Transporte aeropuerto para todos los alojamientos, Malta 2017

Número personas 1-2 3-4 5-6
Precio en EURO por coche por trayecto 25 35 45

¡A tener en cuenta! Al reservar Apartamentos Portobello, Hortensia o alojamiento en Familia anfitriona la reserva del transporte del aeropuerto es obligatoria, excepto en el caso de que tengan reservado un transporte de ida/vuelta previamente.