CURSO DE INGLÉS PARA FAMILIAS EDIMBURGO, ESCOCIA

Disfrute del Curso para Familias en Edimburgo, la joya del Mar del Norte. Edimburgo se cualifica actualmente como una de las ciudades más bonitas de Europa: una ciudad llena de historia, de contrastes increíbles, que late a un ritmo alegre, conservando su encanto único gracias a sus espléndidas Tierras Altas. ¡Perfecto para realizar un curso de inglés con toda la familia!
Debido a su reducido tamaño, Edimburgo es ideal para las familias y te invita a visitar sus puntos de interés a pie. Saliendo del elegante barrio de época georgiana, Ciudad Nueva, pasarás por la histórica avenida Royal Mile y llegarás al magnífico Castillo de Edimburgo.
En Edimburgo se puede vivir la historia escocesa gracias a sus varias atracciones turísticas - ¡una experiencia inolvidable para padres e hijos!La ciudad une las últimas tendencias, una gran tradición y la amabilidad escocesa. Por ello, ¡es un lugar fantástico para aprender inglés!¡Y no dejes pasar la oportunidad de hacer una excursión con toda la familia al Lago Ness! Quizá veas a Nessie...

¡Conecte junto a su familia tradición,estilo metropolitano y paisajes únicos con excelentes cursos de inglés!

Comentarios de clientes de la escuela en Edimburgo

Comentario Margarita C. (Junio 2016): Buenas tardes, ya de vuelta Ha sido una extraordinaria experiencia , gracias.

Comentario Miriam M. (Julio 2015): Buenos días Sebastian, Quería agradecerte tu ayuda para la organización de nuestro viaje yestancia en Edimburgo. Ha sido una experiencia excepcional. Lo hemos pasadotoda la familia fenomenal y ya estamos pensando en repetir el año que viene. Mil gracias y hasta pronto

Comentario Hugo N. (agosto 2013): Soy Hugo N. y el año pasado contacté con vosotros para una estancia de una semana en Edimburgo con clases de inglés. La experiencia fue muy satisfactoria y estoy buscando algo similar para este año.

Comentario Margarita C. (julio 2013): Regine muchas gracias, todo resultó perfecto.

Comentario Jose Antonio M.: No he tenido tiempo desde que estuvimos en Edimburgo en Julio para escribirte y manifestarte nuestra más cordial felicitación. La estancia ha sido del todo satisfactoria y hemos estado fenomenal tanto desde el punto de vista docente como desde el apartamento. La docencia ha sido especialmente buena y el trato con los niños también.

Comentario Amaya H.:  Te escribo para felicitaros, mi hija y yo hemos estado encantadas con la academia tanto en las actividades de inglés para niños como en las clases de inglés para adultos. Voy a recomendar vuestra organización como altamente cualificada aquí en España. Yo soy profesora de inglés en un centro de prestigio en mi país y creo que vuestro centro está muy bien organizado.

Comentario Juan G.: Regine, muchas gracias por todo y te deseo un feliz verano.

Comentario Siegfried R.:  Para nosotros, no sería nada mejor. Si me volviera a ir reservaria esos apartamentos seguro. Nuestra hija timida lo paso muy bien en el curso para adolescentes y las actividades para nuestros 2 niños pequeños en el Multi Activity Camp fueron extraordonarios.

La Escuela de Idiomas en Edimburgo, Escocia

Escuela de idiomas para Adultos!
La academia para familias se encuentra en pleno centro de Edimburgo (George Street), en una casa consistorial maravillosa.Dispone de 12 aulas equipadas con modernas instalaciones. Los cursos de inglés para adultos, con una media de 8 estudiantes y un máximo de 15 por grupo, garantizan una enseñanza de alta calidad con un progreso real en muy poco tiempo. 

Inglés para sus pequeños!
Ofrecemos el campamento Multi Activity y el Campamento Sports con un amplio programa de deporte, aventura y excursiones junto a niños y adolescentes escoceses. ¡El lugar ideal para hablar inglés y hacer amistades!

Para niños y adolescentes a partir de 12 años!
Sus hijos pueden optar a Cursos para Adolescentes y Cursos para Adolescentes Plus, que se centran en un aprendizaje activo con la diversión en primer plano.Los cursos se realizarán en el City Centre College o en el Instituto Drummond Comunity, que se encuentran a unos 15 minutos de la escuela par adultos. En ambos edificios escolares el programa es el mismo.

Cursos de inglés para familias en Edimburgo

Curso Intensivo: Ideal para aprender o mejorar un idioma nuevo. Este curso le deja tiempo libre para practicar lo estudiado por las tardes. Consiste en estructuras gramaticales, vocabulario y módulos de conversación.Este curso tiene el mismo horario que Campamento Multiactivity (20 lecciones) y Curso para Adolescentes (20 lecciones).

Curso Superintensivo: Este curso profundiza los conocimientos del idioma, para conseguir ciertos objetivos como preparación de exámenes o entrevistas de trabajo.Este curso es compatible con los siguientes cursos para sus hijos: Campamento Multiactivity (40) Campamento Sports (40) y Curso para Adolescentes (20+).

Clases Particulares: Este curso está enfocado en mejorar los conocimientos de un idioma según sus necesidades particulares. Su profesor le ayudará en aquellos aspectos en los que tenga mayor dificultad.


Multi Activity Camp (5-14 años): Junto a niños escoceses y de todo el mundo sus hijos vivirán una experiencia increible, llena de actividades, deportes, manualidades y aventura mientras aprenden inglés.Tendrán cada día divertidas actividades.Los niños se dividirán en grupos según su edad. El Camapmento Multi Activity se realiza en una escuela diferente ideal para las actividades que se llevan a cabo. El campamento tiene lugar en Blackhall primary school, fácilmente accesible desde el centro.  Incluye un snack por la mañana y por la tarde, y bebidad durante todo el día. La comida se la deberán llevar sus hijos. Estarán bajo supervisión de 08:00-18:30 h, en los periodos antes y después del campamento realizarán juegos y verán películas. 

Campamento Multi Activity Ejemplos de actividades
Fun Camp 5-8 años Tiro con arco, Manualidades,Juegos de piratas, Alfarería, Fútbol, Pintura en la cara,Gimnasia, Hacer joyas, Quiz, Natación, Búsqueda del tesoro.
Action Camp 9-11 años Bádminton, Cricket, Baile,Talentshow,Miniolimpiadas,Abalorios,Softball, Natación, Rugby,Volleyball, Frisbee, Primero auxilios.
Challenge Camp 12-14 años Béisbol, Manualidades, Fútbol,Tennis, Rigby, Frisbee,Volleyball, Tricket,Salvavidas, Tiro con arco, Primero auxilios.

Campamento Sports(8-14 años): Se encuentra en el centro de la ciudad, a 15 minutos de la Escuela de Adultos.Presenta una sala de deportes, sala de danza,una piscina y una gran área para deportes al aire libre. Sus hijos tendrán durante todo el día actividades deportivas.¡Será una gran combinación de diversión,acción y juegos!Sus hijos podrán disfrutar mientras aprenden inglés y conocen a niños de todo el mundo. Incluye snack por la mañana y por la tarde, y bebidas durante todo el día. Los padres tendrán que llevarlos y recogerlos. La comida tendrán que llevarla. Estarán bajo supervisión de 08:00-18:00 h, durante los periodos antes y después del campamento tendrán a su disposición juegos y películas.

Semana Modelo en Campamento Sport Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
08:00-09:00 Llegada/Juego Llegada/Juego Llegada/Juego Llegada/Juego Llegada/Juego
09:00-09:30 Tiempo de Discusión Tiempo de Discusión Tiempo de Discusión Tiempo de Discusión Tiempo de Discusión
09:30-11:00 Baloncesto Volleyball Esgrima Baile Rugby
11:00-11:15 Pausa Snack Pausa Snack Pausa Snack Pausa Snack Pausa Snack
11:15-12:45 Hockey Soft Tennis Carrera de orientación Judo Gimnasia
12:45-13:45 Comida Comida Comida Comida Comida
13:45-15:15 Netball Cricket Floorball Frantic Frisbee Desafío de equipo
15:15-15:30 Pausa Snack Pausa Snack Pausa Snack Pausa Snack Pausa Snack
15:30-17:00 Fútbol Tiro con Arco Badminton Softball Round Robin
17:00-18:00 Juego/Recogida de los niños Juego/Recogida de los niños Juego/Recogida de los niños Juego/Recogida de los niños Juego/Recogida de los niños

Curso para adolescentes (12-18 años): Aprende inglés con éxito y mucha diversión. Los cursos para adolescentes son programas especialmente diseñados para los jóvenes y sus necesidades concretas. En grupos reducidos se motivará a los adolescentes a hablar inglés de forma natural y a mejorar sus habilidades orales y escritas.Los cursos se realizan en City Centre College o en el instituto Drummond Community, a unos 10-15 minutos de la escuela de adultos. También está disponible con actividades, en el que podrán disfrutar de excursiones, deporte y juegos en inglés.Las actividades se realizan de 13:30-17:30h.Se puede incluir un pack de comidas por 8 euros por día. Los cursos comienzan a las 9:30h, pero a partir de las 9:00h ya están bajo supervisión en la escuela.

Semana modelo Curso Adolescentes Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado/Domingo
09:00- 10:30 Clase Clase Clase Clase Clase LIBRE
10:30- 11:00 Pausa Pausa Pausa Pausa Pausa  
11:00- 12:30 Clase Clase Clase Clase Clase LIBRE
12:30- 13:30 Comida Comida Comida Comida Comida LIBRE
13:30- 17:30 Orientación Edimburgo Visita National-galerie Excursión de medio día Multi Acitividades Visita Royal Museum LIBRE
17:30- 18:30 Cena Cena Cena Cena Cena Cena
19:30- 22:00 Carnaval británico Baile escocés Deportes nocturnos Juegos locos Olimpiadas LIBRE
Curso Edad Lecciones Nivel Horario (Lunes-Viernes) Número de personas por grupo(max)
Curso Intensivo a partir de 16 20 1-6 09:00-14:30 12
Curso Superintensivo a partir de 16 25 2-6 09:00-16:00 12
Clases Particulares a partir de 16 5 1-6 A concretar 1
Curso Edad Lecciones Nivel Horario(Lunes-Viernes) Número de personas por grupo (max.)
Campamento Multi Activity 5-14 40 1-6 09:25-17:00 20
Campamento Sports 8-14 40 1-6 09:20-17:00 20
Curso Adolescentes 12-18 20 1-6 09:00-13:00 15
Curso Adolescentes+Actividades 12-18 20+ 1-6 09:00-17:30 15

Actividades de tiempo libre Edimburgo

La escuela de inglés de Edimburgo ofrece un amplio y periódico programa de actividades de tiempo libre.En su tiempo libre puede aplicar los conocimientos que vaya adquirendo durante su curso y aprender nuevas habilidades en la vida cotidiana.Puede disfrutar de excursiones junto a su familia y conocer la fascinante cultura y las historias de cuentos de hadas de este país.Edimburgo y sus alrededores ofrecen lugares encantadores que descubrir y experimientar.

Tour de Pubs, Baile escocés,visita a museos o festivales, todo está incluido en el programa de tiempo libre. Los fines de semana se realizan excursiones en el interior del país,con sus famosas High Lands.

Nuestros easy consejos:
       Lago Ness
       Castillo de Edimburgo
       Festival de Arte
       Ruta Cuentos Hadas

Curso para Adultos, Edimburgo Precio 2017 en EURO por persona

Número Semanas   1 2 3 4
Curso: Lecciones        
Curso Intensivo 20 290 575 865 1150
Curso Superintensivo 25 350 700 1050 1400
Clases Particulares 5 410 815 1220 1625

Cursos para Niños y Adolescentes, Edimburgo Precio 2017 todo el año en EURO por persona

Número semanas   1 2 3 4
Curso: Lecciones        
Campamento Mutli Activity 40 235 465 695 925
Campamento Sports 40 210 415 620 825
Curso Adolescentes 20 260 520 780 1040
Curso Adolescentes + Actividades 20+ 535 1070 1605 2160

Tasas adicionales Curso en Familia Edimburgo, Precio 2017 en EURO

Tasas (pago único)  
Curso Adultos  
Matrícula por persona 70
Libros/Material didáctico incluido
Adolescentes  
Matrícula por persona 70
Libros/Material didáctico incluido
Multi Activity y Sports camp  
Matrícula incluido
Tasas por día  
Comida Curso Adolescentes 8

Fechas e Información Cursos para Familias 2017

Fechas:
Curso para Adultos:
empieza cada lunes durante todo el año
Multi Activity camp: 
03.04.-07.04.,10.04-13.04., 03.07.-11.08.2017
Sports camp: 10.04.-13.04., 03.07.-11.08.2017
Curso Adolescentes: 03.07.-11.08.2017

Temporada alta:  26.06.-27.08.17

Lecciones: Una lección corresponde a 60 min.;para niños 45 minutos

Días Festivos/Vacaciones 2017: 02.01., 03.01., 14.04., 17.04., 01.05., 29.05., 25.12. , 26.12.2017 (El Multi Activity Camp y el Sports Camp cierran el 14.04.2017 . Las clases no se recuperarán). 

Alojamiento para Familias Escuela de Idiomas Edimburgo

¿Necesita alojamiento para su curso de idiomas en Edimburgo? Ofrecemos nuestras familias,donde podrá conocer la cultura del país y la vida cotidiana de una familia de Edimburgo.Como alternativa también podemos ofrecerle nuestros confortables apartamentos en el Apartahotel Fountain Court, o bien optar por nuestra residencia escolar McDonald Road.
Por supuesto todos los alojamientos los hemos seleccionado personalmente para usted.

¡También puede reservar nuestros cursos sin alojamiento si lo desea!

Alojamiento en Familias Anfitrionas Edimburgo

En nuestras Familias de acogida disfrute de cerca junto a su familia la vida cotidiana de una familia escocesa, ponga en práctica sus conocimientos de inglés con ellos a la vez que pasan un buen rato. Durante la cena y por las noches podrán intercambiar interesantes conversaciones sobre cultura y costumbres.

¡Conozca junto a su familia el estilo de vida escocés!

Distancia a la escuela de idiomas:30 minutos aprox (Bus)
Comidas incluidas:Media Pensión, Pensión Completa (para familias con al menos un niño en Campamento Multi Activity o Campamento Sports).
Toallas/Ropa de cama: Sí/Sí
WiFi:depende de familia

Precio 2017 en EURO  
Por persona y semana  
Habitación Individual con Desayuno 185
Habitación Individual con Media pensión 220
Habitación Doble con Desayuno 155
Habitación Doble con Media pensión 190
Suplemento Temporda Alta 25
Dietas especiales/Alergias alimentarias 35
Tasas alojamiento (pago único por reserva) 60

Transporte Aeropuerto,Edimburgo 2017

Precio en EURO por coche y trayecto  
Edimburgo 65
Edinburgh 80
Glasgow Prestwick 160