Curso de inglés para familias Cork,Irlanda

En el sur de Irlanda se encuentra Cork, donde disfrutará con su familia aprendiendo inglés con nosotros.¡Le esperan experiencias emocionantes,mucha cultura y preciosas excursiones  en esta bonita ciudad!
Ponemos a su disposición nuestro campamento "Multiactivity", a partir de 4 años, y para los más pequeños, a partir de 2 años tenemos nuestro programa  Kidsclub.¡Le ofrecemos un programa adecuado a cada edad!Cork, capital cultural europea en 2005, es un lugar ideal para aprender inglés junto a su familia.

La segunda ciudad más grande de Irlanda, consigue como ninguna otra mezclar el pasado y el futuro. Las típicas casas pintorescas de campo en los callejones medievales junto a modernos edificios ofrecen un gran contraste.
La ciudad se encuentra a orillas del precioso Río Lee y posee un importante puerto marítimo, además de preciosos paisajes. En la Torre de la Iglesia de Sta. Anne, las Campanas Shandon son conocidas como las mentirosas de cuatro caras, pues son famosas por no marcar la hora correcta. Desde la base del edificio, cada reloj parece mostrar una hora diferente. Vuestros niños pueden hacerlas repicar tras subir los 36 metros hasta lo alto de la torre ¡A ver quién llega primero!

El famoso mercado inglés de Cork (English Market) es otra visita obligada. Fue construido en el año 1788 y mantiene todo su carácter, ofreciendo delicias gastronómicas locales e internacionales. Le aconsejamos probar una de las salchichas recién hechas a la barbacoa al pasear por el mercado inglés.¡Están riquísimas!
Además, es conocida por ser una ciudad cultural y artística. Cuenta con numerosas galerías, museos, teatros de baile, talleres artísticos y un calendario lleno de festivales año tras año (por ejemplo, el Guiness Cork Jazz Festival).

El típico ambiente irlandés, la amabilidad de la gente y los fabulosos paisajes, harán su estancia ¡Inolvidable!

Comentarios de clientes en Cork, Irlanda

Comentario Javier G (Julio 2016): "Todo PERFECTO!!! Una experiencia impresionante! Tanto la residencia como la academia fantásticos! La gente muy amable, el campus de Ariadna también genial."

Comentario Cintia G (Julio 2016):"Gracias por todo, ya que hemos venido encantados del viaje y las clases y campamento. Es posible que repitamos por lo que estamos en contacto. Saludos y enhorabuena por hacer todo muy fácil".

Comentario Maria R (Julio 2016): " La experiencia ha sido genial!!! Lo hemos pasado en grande, Cork es lo suficientemente grande para encontrar algo que hacer en los alrededores y lo suficientemente pequeño para no encontrarte perdido. Desde allí hemos hecho una excursión a Dublin de dos días, se encuentra bien comunicado y en tren el viaje es agradable. Muchos estudiantes españoles, pero en verano es lo que tiene Irlanda. Vuestra organización muy buena, ya que todo está perfectamente explicado. Gracias por todo!!!"

Comentario Leticia F (Julio 2016): "El viaje ha ido muy bien. El Campus estaba muy bien organizado y los chicos disfrutaron. En cuanto al alojamiento muy bien también. Estaba limpio y con lo necesario para pasar unos días. La gente de recepción muy atenta y muy amable. La ciudad perfecta para mayores y niños. Se podía hacer de todo y era cómoda. He salido muy contenta con vosotros. Desde el primer día hasta el último me has transmitido confianza para hacer un viaje de este tipo, teniendo en cuenta que era la primera vez que salíamos al extranjero todos juntos y con 3 niños. Considero que has sido muy profesional en todo momento y has hecho que las cosas parezcan más fáciles. Eso hace que me vuelva a plantear repetir en próximos años y poder recomendaros. Os doy las gracias por vuestra atención y dedicación".

Comentario Yini C. (Julio 2015): Estimado Sebastian, Quería agradecerte todas las gestiones. Estamos muy satisfechas con las actividades y esperamos volver a repetirlo para el próximo año. 

Comentario Arantza I. (Agosto 2014): "Estamos disfrutando de nuestras vacaciones en Cork. Las clases están bien y las niñas contentas. Hasta ahora todo ha estado a la perfección. Muchísimas gracias. Ha sido un acierto haber contactado con vosotros. Espero volver a hacerlo de nuevo en otra ocasión."

Comentario Fernando P. (Julio 2013): "Terminado ya el viaje quiero agradecerte su organización, todo fue perfecto y nos encontramos muy a gusto en los apartamentos. Al final nos fuimos en autobús a Cork y tampoco fue complicado. Los niños se lo pasaron bien en el campamento y la academia era muy profesional. Muchas gracias por todo."

 Comentario Montserrat P.: "Estamos muy satisfechos con todo el viaje a Irlanda: las clases, el campamento de mi hijo y el alojamiento. Hemos aprovechado mucho el tiempo asi como el aprendizaje del inglés."

Escuela de inglés Cork

¡Aprenda inglés en Cork!

La academia de adultos se encuentra ubicada en el moderno edificio de Clarkes Bridge House, en el centro histórico de Cork. Clarkes Bridges House ocupa una localización pintoresca con preciosas vistas sobre el Río Lee y la ciudad. A pocos minutos a pie hay una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas. Las luminosas aulas están equipadas con modernas instalaciones. Cuenta con acceso a internet WIFI gratuito. Los cursos de inglés para adultos, con una media de 8 estudiantes y un máximo de 15 por grupo, garantizan una enseñanza de alta calidad con un progreso real en poco tiempo. 

Para los más pequeños (2-5 años). Cerca de la escuela para adultos se encuentra nuestro "Kidsclub"(sólo a 18 minutos a pie). Estarán supervisados por personal profesional preparado para enseñar a niños de distintas nacionalidades. Nuestro principal objetivo aquí es la seguridad y bienestar de los más pequeños!

Pura acción para niños (4 - 12 años)
Disfrutarán a la vez que aprenderán inglés en el Multi Activity Camp, un campamento con actividades y un amplio programa de deporte y aventura junto a niños irlandeses. El campamento se ubica en "Mardyke Arena", a 20 minutos a pie de la escuela de adultos. Los padres deberán acompañar a los niños al campamento y a continuación ir a la escuela de adultos andando o en bus (la parada se encuentra a sólo 4 minutos del campamento).

Para adolescentes (13-17 años)
Los jóvenes aprenderán inglés con chicos y chicas de todo el mundo en su propia escuela, a 15 minutos en bus de la escuela de adultos. El ticket de bus está incluido en el precio del curso + programa de actividades. La escuela está equipada con 2 pistas de atletismo, 2 pistas de tenis, 2 salas para diversas actividades y un gran pabellón. 

Curso de inglés para Familias en Cork

Curso Intensivo: Ideal para aprender un idioma nuevo o mejorarlo. Este curso le permite practicar lo estudiado con su familia en su tiempo libre. Consiste en Gramática, Vocabulario,ejercicios escritos, lectura, pronunciación,y módulos de conversación. Está disponible el curso de 15 lecciones y de 20 lecciones semanales. Puede combinar su horario con el de sus hijos con los siguientes programas: Kidsclub, Multiactivity camp y Curso para adolescentes.

Clases individuales: Las lecciones individuales se organizan de acuerdo a sus deseos y necesidades. ¡Experimentará un gran progreso en poco tiempo!


Kidsclub (2-5 años): Mediante divertidos juegos sus hijos tomaran el primer contacto con el inglés. Puede elegir entre programa de medio día (de 8:00h-13:00h/09:00-14:00h) o de día completo (08:00-18:00h), de lunes a viernes. El precio incluye desayuno y comida caliente. Los pañales o alimentos especiales para bebés deben ser proporcionados por los padres.

Multi Activity Camp (4-6 años, 7-10 años, 11-12 años):Este campamento está lleno de diversión, acción, deportes, y actividades, y todo con niños irlandeses e internacionales.  Cada pequeño grupo tiene en todo momento un supervisor que les acompaña y que estará a su disposición. Cada día se realizan unas 8 actividades, en interior o al aire libre, dependiendo de las condiciones meteorológicas. La seguridad es lo primero, por lo que los cuidadores están perfectamente capacitados para trabajar con niños internacionales. De 08:30h-10:00h comienza un rato de juegos supervisados, por lo que ya puede irse tranquilamente a la escuela de adultos.

Multiactivity camp Ejemplos de actividades
Campamento The Little Discovery 4-6 años Natación,escalada, arte,juegos de fantasía, invasores del espacio, monstruos, piratas y princesas, dinosaurios y mascotas, juegos con pelota,música y baile, minidisco y bricolaje
Campamento The Big Discovery 7-9 años Natación, escalada, arte, baloncesto, Box hockey y Uni hockey, mini Dodgeball, castillo inflable, Frisbess, Baile Hip Hop,Talentshows
Campamento The Big Adventure 10-12 años Natación, escalada, arte, baloncesto, Uni hockey,fútbol, mini Dodgeball, bádmintn, ping pong,rounders,pelota,rugby y juegos innovadores

Curso para adolescentes (13-17 años):Ofrece clases de inglés dinámicas, variadas y comunicativas . Consta de 20 lecciones por semana, junto a estudiantes de todas partes del mundo. El curso también está disponible con programa de actividades y excursiones. En este caso el ticket del bus desde el alojamiento está incluido. 

Curso Edad Lecciones Nivel Horario (Lun-Viern) Número de personas por grupo (max.)
Curso Intensivo a partir de 16 20 1-6 09:00-13:30 15
Curso Intensivo a partir de 16 15 1-6 09:00-12:15 15
Clases Particulares a partir 16 5 1-6 A concretar 1
Curso Edad Lecciones Nivel Horario (Lun-Viern) Número de personas por grupo (max.)
Kidsclub 2-5 20 1-6 08:00-13:00/09:00-14:00 10-20
Kidsclub 2-5 40 1-6 08:00-18:00 10-20
Campamento Multi Activity 4-6/7-10/11-12 20+ 1-6 08:30-15:00 12/14/16
Curso Adolescentes 12-16 20 1-6 08:30-12:30 15
Curso Adolescentes + actividades 12-16 20+ 1-6 08:30-12:30 15

Actividades en la escuela de idiomas Cork, Irlanda

Nuestra easy Escuela de Idiomas pone a vuestra disposición una gran oferta de actividades extraescolares para niños y adultos para que podáis practicar vuestro inglés con mucha diversión en todo momento durante vuestra estancia.

Algunas de las actividades que incluye el programa son: ruta de pubs, talleres de baile irlandés, visita de la Universidad de Cork (University College of Cork - UCC). Los fines de semana se realizan excursiones de todo un día al Castillo de Blarney y a Kinsale, entre otras. 

Nuestros easy consejos de ocio y tiempo libre:

  • Parque Natural de Vida Silvestre, Fota Wildlife Park (www.fotawildlife.ie)
  • Cobh (el último puerto del Titánic)
  • Acantilados de Moher
  • Castillo del Rey Juan
  • Anillo de Kerry (incl. Killarney, Lagos de Killarney y Parque Nacional de Killarney)

Cursos para adultos, Cork Precios 2017 en EURO por persona

Número de semanas   1 2 3 4
Curso Lecciones        
Curso Intensivo 20 199 398 597 796
Curso Intensivo 15 149 298 447 596
Clases Particulares 5 210 420 630 840

Cursos para niños/adolescentes, Cork Precio 2017 en EURO por persona

Número de semanas   1 2 3 4
Curso Lecciones        
Kidsclub medio día 20 190 375 565 750
Kidsclub día entero 40 375 750 1125 1500
Cmapamento Multi Activity Invierno 20+ 105      
Campamento Multi Activity Pascua 20+ 105 210    
Campamento Multi Activity Verano 20+ 175 350 525 700
Campamento Multi Activity Otoño 20+ 105      
Campmento Multi Activity Navidad 20+ 140      
Curso adolescentes verano 20 200 400 600 800
Curso adolescentes+ actividades 20+ 450 900 1350 1800

Tasas adicionales cursos en Familia Cork 2017

Tasas adicionales (a pagar una vez)  
Por persona  
Matrícula incluido
Libros/material didáctico incluido
en EURO por familia  
Reserva sin curso para adultos 140
Suplemento por reserva 1 semana 50

Fechas e Información Cork 2017

Fechas de los cursos:
Curso para Adultos:
cada lunes,todo el año
Campamento Multi Activity Invierno: 20.02.-24.02.2017
Campamento Multi Activity Semana Santa: 10.04.-21.04.2017
Campamento Multi Activity Verano: 26.06. - 18.08.2017
Campamento Multi Activity Otoño: 31.10.-03.11.2017
Camapmento Multi Activity Navidad: 02.01-05.01.2018
Curso para Adolescentes: 26.06. - 25.08.2017

14.04.2017 y 17.04.2017 el Multiactivity camp permanecerá cerrado.

Duración de las lecciones: Una lección corresponde a 45 minutos.

Vacaciones/ Días Festivos 2017: 24.12.2016-08.01.2017, 17.03,17.04, 01.05., 05.06., 07.08., 30.10., 25.12.2017-05.01.2018 (las clases no se recuperarán).

Alojamiento para familias en Cork

¿Busca un alojamiento adecuado para usted y su familia?Puede elegir entre los Apartamentos Victoria Lodge 2* ,confortables y económicos,o los Apartamentos Kingsley, para nuestros clientes más exigentes. Todos ellos los hemos seleccionado personalmente.

¡También puede reservar con nosotros su curso y buscar alojamiento por su cuenta!

Victoria Lodge, Cork

Esta residencia de estudiantes presenta apartamentos confortables **, con amplio espacio para familias, ubicados a unos 500 metros (10 minutos a pie) del Multi Activity Camp ,a 20 minutos en bus de la escuela de adultos (30 min andando) y a 2.5 km del centro de la ciudad.Justo en la entrada hay una parada de autobús que les lleva a la escuela.Cuentan con una habitación doble y el correspondiente número de habitaciones individuales (hasta 6 personas). Están completamente equipados y cuentan con sala de estar y comedor,cocina con lavavajillas y baño privado. Muy cerca disponen de un pequeño supermercado que abre también los domingos.
Distancia a la escuela de adultos: 2,5 km
Distancia al Multiactivity Camp
: 500 metros
Comidas incluidas
: No
WiFi:

Toallas/Sábanas
:Sí/Sí
Ventajas:
top Precio, Servicio de limpieza semanal, Parking.

Equipamiento Victoria Lodge, Cork

No

Pago extra

Calefacción

TV

Parking

 Limpieza semanal

Plancha

Aire acondicinado

Lavavajillas

 

Lavandería (2,50 EUR por lavado / 2,50 EUR por secado)

Servicio extra de limpieza (15 EUR)

Precio 2017 en EURO Apartamento 3 habitaciones Apartamento 4 habitaciones Apartamento 5 habitaciones
Número máximo personas 4 5 6
por apartamento y semana      
01.01.-31.12. 420 530 640

Apartamentos Kingsley, Cork

 A orillas del río Lee, la residencia Kingsley ofrece preciosos apartamentos de lujo. El hotel dispone de 18 amplios apartamentos, algunos con impresionantes vistas al río. El Multi Activity Camp se encuentra a unos 10 minutos a pie. La escuela de adultos y el centro de Cork, a 2,2 km. Parada de autobús (líneas 205 y 208) 3-4 min de los apartamentos. Cada apartamento cuenta con un amplio espacio y dispone de dos dormitorios, un salón con sillones, TV de plantalla plana, reproductor de DVDs, 2 baños y salón/comedor. La moderna cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Servicio de limpieza cada dos semanas. Disponible a partir de 2 semanas. 
Distancia a la escuela de adultos:
2,5 km
Distancia al Multiactivity Camp:
800 metros
Comidas incluidas:
No
WiFi:

Toallas/Sábanas:
Sí/Sí
Ventajas:
Sofisticado equipamiento, lavadora, lavavajillas y Parking.

Equipamiento Kingsley Apartments

No

Pago extra

 Parking

Lavadora/Secadora

Calfacción/Aire acondicionado

Lavavajillas

TV

Secador

Cafetera

Caja fuerte

Ascensor

Precio 2017 en EURO 2 semanas 3 semanas
Por apartamento    
Número max.de personas 4 4
Apartamento 2 hab. 1980 2970

Transfer aeropuerto 2017

Transfer ida y vuelta, número de personas 1-3 4-6
Aeropuerto Cork 40 80
Parada de autobús Aircoach Aeropuerto Dublín(Se devolverá el importe presentando ticket de bus) 30 60
Transfer Aeropuerto Dublín 360 720