Programas para familias en el extranjero - Aprende Inglés o Francés con toda la familia. ¡Disfruta de tus vacaciones junto a los tuyos! ¡Que lo paséis muy bien!

Somos una empresa especialista en la organización de cursos de idiomas para padres e hijos. Nuestra empresa, junto con nuestros colaboradores en nuestros Cursos para Familias, ofrece la más amplia gama de cursos de idiomas en el extranjero. Los Cursos para Familias están diseñados para padres solteros o familias grandes con hijos. Disponemos de cursos para adultos, para niños (a partir de 3 años) y jóvenes. Los cursos se ajustan a un mismo horario y le ofrecemos alojamiento para todos los gustos: en familias anfitrionas,apartamentos o residencia escolar.  

Nuestros cursos: 

EdimburgoExeterCorkWexfordGalwayMaltaTorontoBrightonDublínLondresMiamiPaignton y ScarboroughEstudie francés en Antibes, NizaMontpellier

Estamos a su disposición para cualquier tipo de información, ¡sin compromiso alguno!

¡La escuela en la playa!

¡Cursos para familias con niños a partir de 4 años! Viva esta gran experiencia de vacaciones con inglés junto a su familia en la costa sudoeste de Inglaterra. ¡Bournemouth ofrece bonitas playas,paisajes y diversas opciones de ocio ideales para disfrutar en familia!(más)

Inglés para niños en Brighton

Brighton ofrece cursos de inglés para familias con cursos para niños a partir de solo 5 años! Aprovecha las vacaciones en familia aprendiendo inglés en la ciudad preciosa de Brighton. Nuestra escuela de Brighton ha diseñado cursos de inglés para cada miembro de la familia al mismo horario. La ciudad bonita en la costa sur de Inglaterra tiene todo para pasar unas vacaciones inolvidables. (más)

Estudiantes en clase

Cork, la segunda ciudad más importante de Irlanda, después de Dublín, destaca por su vida cultural y la hospitalidad excepcional de su gente. Aprovéchate de un curso de inglés con toda la familia o de un campamento con actividades para los "peques" de a partir de 4 años. Los jóvenes aprenderán inglés con chicos de la misma edad y los padres pueden estar tranquilos porque sus hijos están en buenas manos en nuestros cursos de inglés. (más)  

Aprender inglés para niños tan pequeños de a partir 4 años en el campamento Multi Activity. 

Cursos para familias Dublín

Aprende inglés junto a toda tu familia en Dublín. ¡Irlanda te encantará! Déjate llevar por una experiencia inolvidable en la ciudad que vio nacer a Oscar Wilde, con sus callejuelas pintorescas y sus emblemáticas puertas coloreadas. Disfruta del calor y la alegría de los irlandeses y contempla los increíbles acantilados de Moher. (más)

Mucha diversión en Edimburgo

¡Aprovecha el Curso para Familias en Edimburgo, la joya del Mar del Norte! Edimburgo se cualifica actualmente como una de la ciudades más bonitas de Europa: una ciudad llena de historia, de contrastes increíbles, que late a un ritmo alegre. Aunque Edimburgo conserva también su encanto único gracias a sus espléndidas Tierras Altas. Perfecto para realizar un curso de inglés con toda la familia. (más)

Curso para niños Explorer

Exeter, que se encuentra en el suroeste de Inglaterra, ofrece unas condiciones excelentes para hacer un curso de inglés con la familia. La escuela de idiomas en Exeter cuenta con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés y se distingue por sus programas para adultos, niños y jóvenes. Aprende inglés y disfruta con tus hijos de la región más soleada de Inglaterra. El curso para niños también incluye un amplio programa de actividades. Así los adultos también pueden disfrutar de más tiempo libre para si mismos. (más)

¡Desde ahora Curso para niños Explorer está disponible todo el año!

Curso para familias Galway
Cursos de inglés y actividades para toda la familia en Galway

Los Cursos para Familias en Galway, Irlanda ofrecen cursos de inglés para padres e hijos en la costa oeste de Irlanda, conocida por su hospitalidad.

Por eso, Galway es uno de los destinos más populares de padres, niños y jóvenes para estudiar inglés. (más)

Cursos de inglés para niños

Cursos de inglés para toda la familia en Londres. Aprended inglés en la metrópolis mundial de Londres. Hay mucho por descubrir como el palacio Buckingham, el Tower Bridge, la torre de Londres y la noria de London Eye. ¡Disfrutad de todos los encantos de Londres! (más)

Aprende inglés con la familia en Malta

Vive unas vacaciones inolvidables con tus hijos en un destino maravilloso y aprende inglés al mismo tiempo. Malta te ofrece una perfecta combinación para aprender inglés y pasar tus vacaciones al sol. Nuestra escuela de idomas en Malta es una de la más frecuentadas por las familias! (más)

Solo 40 EUR de tasa de inscripción para toda la familia. 

Miami Beach, USA

Cursos de inglés para toda la familia en Miami Beach, al sur de la costa de Florida. Ven a descubrir sus playas paradisíacas y el fervor de la ciudad. En Miami Beach, podrás disfrutar junto a tu familia de una experiencia inolvidable. Una combinación perfecta de sol, playa, diversión. A una hora de la ciudad, se encuentra el  parque de atracciones de Disney World, el lugar ideal para el disfrute de mayores y pequeños. Además, nuestra escuela de idiomas en Miami Beach fue creada recientemente y cuenta con los métodos más innovadores de enseñanza. (más)

Familias en Paignton

Nuestros cursos de inglés para familias en Paignton ofrecen todo lo que necesitas para pasarlo bien en tus vacaciones mientras aprenderás inglés con toda la familia: una ciudad pequeña y segura, la playa y el mar. Cursos de inglés para padres e hijos, a partir de 12 años. (más)

Scarborough Castle

La ciudad costera de Scarborough en el noreste de Inglaterra ofrece un entorno perfecto para realizar un curso de inglés en familia. Justo al mar la ciudad cuenta con dos bahías y paisajes increíbles. Seguro que a tus niños encantará que se rodaban algunas escenas de "Harry Potter" en la región de North Yorkshire. El Sea Life Centre es otra visita obligada y la ruina del castillo en la colina "Headland". (más)

Toronto - Multicultural

Cursos de inglés para toda la familia en Toronto, al sur de la provincia de Ontario, a tan sólo una hora de la frontera americana y a 90 minutos en coche de las Cataratas del Niágara. Toronto es una ciudad increíblemente limpia, segura e ideal para familias. Cuenta con muchas atracciones turísticas para niños y adultos. Nuestra escuela de idiomas en Toronto ofrece un programa muy personalizado, adaptado a los requisitos de cada familia. (más)

Curso para Familias en Wexford

Cursos de idiomas para padres e hijos en Wexford. La ciudad de Wexford, en la costa este de Irlanda, es conocida por su particular encanto irlandés gracias a la belleza de sus playas y de su interior. Por ello, Wexford es un lugar ideal para padres e hijos (a partir de 6 años). Ofrece cursos para familias, para aprender y hablar inglés. (más)

¡Aprovecha el descuento para familias numerosas!

El puerto de Antibes

Antibes, en la Costa Azul francesa, con su clima mediterráneo es un lugar perfecto para aprender o mejorar tu francés con toda la familia. Además de las clases, tenéis mucho por descubrir en Antibes. Se organizan una multitud de actividades sociales y culturales. Ofrecemos cursos para familias de abril a octubre de 2014. (más)

Más información
Playa de Montpellier

Montpellier, en el Sur de Francia, es el destino ideal para los jóvenes y sus padres con ganas de sol y entusiasmados por el deporte que queráis refrescar vuestros conocimientos de francés. Con nuestro curso de idiomas en Montpellier aprenderéis francés con jóvenes de todo el mundo. (más)

Cursos para familias Niza
Niza

Aprende francés en la capital de la Costa Azul. La easy Escuela de Idiomas en Niza, con su encanto excepcional, es ideal para realizar un curso con toda la familia. La vida en la calle, los eventos culturales que ofrece durante todo el año, sus parques y jardines y los 300 días de sol con los que cuenta...¡en Niza encontrarás de todo!
Cursos Intensivos de Francés para jóvenes (¡máx. 4 estudiantes por grupo!) (más)